Ayuda en compra de MTB

g4sb0

Hola,

Estoy iniciandome en las rutillas por montaña y vengo a pedir ayuda para elegir una mtb para comprar.

Actualmente tengo una mtb muy básica del decathlon de hace 5 o 6 años (una Rockrider 520).

Decir que no tengo mucha idea de marcas, componentes, etc... Pero por lo que he ido leyendo e informándome lo que busco es algo por el rango de 1000 euros, de aluminio y rígida (ya que doble por estos precios los componentes serían de baja gama)

Las 2 que he estado mirando son las orbea Alma h50 y h20. Pero técnicamente no se cuáles son las diferencias (si alguien puede explicarme algo lo agradecería xd).

También valoraría si me aportáis alguna de otra marca, como specialized, trekk, etc...

Gracias!!

Edit: decir que iré a tiendas para que me informen, pero me gustaría ir con una base de conocimiento para que no me tomen el pelo xD

g4sb0

Bump, alguna ayuda?

LMTLMT

En esa franja de precio la MMR Kendo en mi opinión es la que mejores componentes trae. Te gastas 200€ mas (las tiendas suelen tener un margen que se puede regatear), pero tu bici tendrá horquilla y ruedas mas que buenas por ese precio.

https://www.mmrbikes.com/bicicletas/mtb-rigidas/kendo-29.html?version=925

RaymaN

Orbea es muy buena marca pero tirando a cara, y Specialized es prohibitiva xD

De las que conozco, mírate una Wilier o BH, que tienen mejor relación calidad-precio.

1

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • LMTLMT
  • g4sb0