Ayudas arbitrales de liga. sólo Madrid vs Barsa

sharker

Algunos considerais CLARAS ciertas cosas q no son tan CLARAS.

Y sere el unico q piensa q la falta q hizo emerson fue por delante y no necesariamente tenia que ser una segunda amarilla, seria algo muy riguroso.

G

"Por cierto el pisoton a Guti no es nada, el jugador va con la inercia y guti esta tirado, no sabe volar ni nada."

no has jugado al futbol en tu vida no?si kieres eskivarlo, lo haces, no eres como una locomotora

LiuM

Si vas corriendo justo detras de el, y el de alante se cae, puedes intentar saltarlo, pero si no lo consigues le pisas, y no hay mas opcion.

Y te lo digo porque juego al futbol desde los 12 años.

lnsn

AL RECRE LE ROBAN

Sh1n0d4

pero solo al recre que conste E!

haha

ANDREz

#90


quien a dicho que no se pueda pitar paleto he dicho que no la pitaron y que os dimos el baño 11 vs 11.

Para empezar que tú a mi no me diste nada. El madrid fue mejor que el Barcelona (mira sí, yo se admitir cosas sin depender 100% de los colores). Nadie ha dicho que no se pueda pitar, pero no se puede decir que 11vs11 se hizo tal, pues cada uno ha de atender a las consecuencias de sus actos. Y para terminar yo te recomendaría buscar en un diccionario lo que significa paleto.

Mucho os acordais de lo de Emerson pero se os olvida pronto el robo del penultimo Madrid barsa en el que Van Bommel se tira y expulsion de Roberto Carlos y penalti regalao.

Ya que hablas de años anteriores apúntate tb el clamoroso robo en el Bernabeu con gol de Rivalo anulado nadie sabe porqué. Por no hablar de que históricamente el Madrid es el equipo más favorecido de España CON DIFERENCIA. Te suena lo de .... "ala madrid... el equipo del gobierno..."

Q

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Perdona la roja dice, si el balón estaba lejísimos y a saber si Makukula hubiese llegado a rematar. La falta, no se puedo ver con la trasmisión de la Sexta y es una GILIPOLLEZ escusarse en que estaba a 20 metros... que pasa que si un tío le parte la cabeza a otro en un lugar que no esté el balón no es falta no? que páharo!

Expulsión clara de Makukula perdonada, expulsión clara por el pisotón a Guti que se come, expulsión clara de un jugador del Nástic que llevaba amarilla cuando al final de la primera le da un empujón a Guti por detrás contardo un contrataque.

Por no hablar de la infinidad de faltas a Robinho que no pitó, recuerdo una en la priemra parte al borde del área escandalosa.

#1 eres cómico.

El Barça como siempre robando en los momentos claves... cuando estaba el 0-0 se inventan un penalty y claro, después de eso el Recre tiene que tomar riesgos que no hubiese tomado.

DE 7 PARTIDOS 4 ROBOS

Nomak-

#93 desde los 12 ? ola ?
kreia ke lo normal era empezar a jugar en la calle a los 5 y si valias con 7 años ya te ivan a buscar.

Magnnus

#93 o #90ke dices de inercia tronco??' xo tu estas ablando en serio? osea te levantas, y tienes a un tio en el suelo, ke sabes perfectamente ke esta ahi, y no vas a poder eskivarlo??? anda anda...........
inercia dice....

Lync3

#90 vamos a ver tontin que ya cansas de tanto cagarla si alguien pone lo de Rivaldo sin venir a cuento yo tambien me acuerdo de jugadas como la Sergi y la digo porque me sale de las pelotas.

Lo de Guti engañate a ti mismo JAJAJA, que no podia esquivarlo... JAJAJAJA tio anda vete a jugar al futbol que aunque dices por ahi que llevas desde los 12 no tienes ni puta idea. Me dices ami fanatico y dices que eso no es Roja JAJAJA. Le hacen eso a Messi y estas llorando un mes.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDD yo creo q los del Barça prefieren empatar o perder antes q ganar robando, ná mas q x las consumiciones q se llevan aki jaajajajaja.

Yo no digo q haya tongo ni ná parecido, xo es cuanto menos curioso este tipo de decisiones xDDDD q potra tiene el Barça dios :D

Salu2^^

Cryoned

siiiiii quinto si, lo que tu digas.

alguien tiene algo que aportar sobre lo escrito de ESTA jornada y no de las anteriores?

Lync3

Si, Para nada falta dudosa la del gol fue una falta clara y amarilla lo que suponia expulsion al jugador por doble amonestacion. Lo de Makukula es Roja no posible ni tonterias y lo de Guti amarilla es bastante discutible.

Panch

#1 no digas cesion no pitada, XQ NO ES CESION. Puede interpretarse como cesion o como no cesion y ambas estan bien.

Cryoned

Explicame el por qué no es cesión y como puede interpretarse de acuerdo con lo que es la cesión que expuse antes.

editado lo de la falta que la gente coincide en que si fue, lo de la roja al nastic no coincide casi nadie se queda en posible y lo de guti sólo los fanáticos lo consideran roja, ni siquiera la prensa madridista.

Z3n

cryo el que tiene que demostrar que es cesion eres tu. T cojes cualquier Diario y pones aki donde lo han dicho... En ningun sitio! pero es que tu ademas lo tomas como cesion segura

este post no va a ningun lado.

Q

Si este post no lo hubiese creado un Moderador no seguría abierto.

Cryoned

yo no tengo que demostrar nada, yo vi que el jugador elevaba la pelota hasta la cabeza tras dos toques uno de pie y lo pasaba, segun la regla eso es cesión, que no lo mencione un periodico no es que no lo sea, ya que segun tu razonamiento también te podría pedir un periodico donde lo nombren como que pidieron cesion y no lo pitaron ya que no era, puedes? Pues eso.

Yo me limito a corregir entre lo que decís unos y otros no lo que quereis ver los fans accerimos y ciegos de un sólo equipo.

saludos

h7ks

pero vamos a ver señores. Esta claro que las normas son las normas, y que estan escritas para cumplirlas, pero dentro de el terreno de juego hay 1 arbitro (juez) que eldirige segun su criterio. Que en muchas ocasiones la cagan? pues claro son humanos.Lo que se es que es muy facil decir que son malos los arbitros pero ponte tu en medio de un campo con 2 ekipos y los inchas que te comen a la minima dada la fama de los arbitros españoles. Entonces por ejemplo hablais mucho de la cesion de Diarra, pero si no recuerdo mal la toca con la rodilla y seguidamente le da 1 cabezazo y si el arbitro pita esa "cesion" entonces tendria que estar pitando cada 2 x 3 cualkier violacion de las normas de la Liga.Si por ser 100 % rigurosos en las sanciones ahora mismo no podrian jugar muchisimos de los jugadores de nuestra liga.

KueS

#96 si nos ponemos así, te recuerdo cuando jugabais con sergi, a.k.a. saco los balones con la mano, de segundo portero...

LiuM

A los resentidos de arriba:

Si llevo jugando al fútbol desde los 12, fútbol sala, campo grande jugué solo 4 años. q pasa?

Si, el pisoton a guti existe, pero cuando vas en carrera y un tio se cae a 30 cm tuyo, no es fácil reaccionar y saltarle..sobre todo si vas desequilibrao. Seguramente quinto, el "notengoargumentoseinsulto" y cía solo saltéis en videojuegos.

Al Lync3 espero que te metan un punish de una vez, porque no sabes hablar sin insultar.

Los madridistas de hoy en día, lejos de tener motivos para estar orgullosos de su equipo tienen que tener al Barça en la punta de la lengua las 24h, bien sea para decir que juegan mal, que les regalan los partidos etc.

En el fútbol principalmente hay 4 cosas: goles,faltas,penaltis y tarjetas. Si un arbitro se confunde, se confunde en alguna de estas 4 cosas, no se va a equivocar poniendo las incidencias en el parte...Y como un arbitro es humano se equivocara, mas o menos, nada en los mejores casos, pero lo hará. Así que si un equipo tiene alrededor del 60-70% de posesión un partido, es normal que haya alguna jugada desafortunada en la que el arbitro se confunde. Así que dejar ya el tema de los árbitros, porque todos se equivocan, unos equipos tienen mas ocasiones y la probabilidad de confundirse aumenta. Asi que si os quejais de lo que favorece a uno, no seáis hipócritas y quitéis peso a lo vuesto.

ANDREz

#110 te lo voy a decir educadamente. Fíjate que hago la cita de la jugada del GOL de Rivaldo porque alguien está citando partidos de temporadas anteriores (de hecho la anterior).

Qué quieres que empecemos a retroceder en el tiempo? Precisamente cuando el madrid era indiscutiblemente el equipo del gobierno.

Carranco

a ver, la cesion es indiscutible, le da con el pie y luego se la pasa con la cabeza, a menos que pasen 4 segundos desde que le da con el pie hasta que le da con la cabeza, es CESION.

G

#112 tan indiscutible como q ahora lo es el barsa no?

LiuM

Solo hasta que el Madrid gane algo, cuando gane algo, ya no estareis en plan tikismikis.

ANDREz

tott1 cansas.

G

gran argumento ese, indiscutible

P.D: tu si q cansas con lo de totti, q no soy nadie, pesao

Z3n

Simplemente t he pedido lo mismo que le has pedido tu a #104

pero aun así lo que dices de los diarios es ABSURDO:

porque va a mencionar un periodico algo que no hay. pero vamos que segun tu razonamiento si no pone clarito "diarra no hizo cesion" tu no cambias eso de "cesion segura" por "casi segura" no?

si quieres pon posible pero no lo asegures ¬ ¬

Aparte, de donde t sacas tu lo de "amarilla según la prensa por estar en jugada"voy a tener que scanearte mañana en la ofi 3 periodicos distintos? simplemente t lo digo porque vas a quedar un poquito mal, pero tu a tu bola ;)

W

y tu quien coño te crees para ser el que seleccione que jugada ha sido un error del arbitro y cual no? el Dios de la objetividad y la sabiduria?
joder con los personajes con aires de grandeza xD.

"El árbitro no sacó una posible roja por agresión al Nastic (amarilla según la prensa por estar en jugada),"

jajajajaj esta frase es brutal xD.

Z3n

Me ha dado por mirar en inet y voila! en marca, elmundo y 20minutos aparece, paso de seguir buscando mas. mañana si me acuerdo me llevo los periodicos a la ofi

Jugada sobre el Minuto 30-35

http://www.20minutos.es/directo/166886/0/futbol/Nastic/Real/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/703879.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2006/10/4189_index.html

Usuarios habituales

  • gilito
  • Panch
  • Z3n
  • LiuM
  • Cryoned
  • Lync3
  • PIN-HEAD