Ballack o Baptista?

GriLLo

Despues de las renovaciones de Ronaldinho y Davids, y que el fichaje de Luis Fabiano esta casi concretado (casi) hay una duda .. ¿A quien preferiis a Michael Ballack o Julio Baptista? Pq será imposible traer a los 2 ..
Ballack tiene 28 años y esta temporada no ha echo gran cosa .. aunque eso si, es un gran jugador cuando esta en forma, para mí de los 5 mejores en su puesto del mundo.
Baptista tiene 23 años y esta ha sido la mejor temporada de su carrera, llegó como un desconocido jugando de medio centro y se ha reconvertido para jugar de media punta o ariete con grandes resultados.. es un jugador muy polivalente
Mi opinión: Prefiero más a Baptista, es más polivalente y más joven, puede jugar en distintas posiciones y si al final no se ficha a Luis Fabiano el puede jugar arriba perfectamente .. sinceramente lo veo como una futura estrella dentro de pocos años .. solo le falta estar en 1 club "grande".
Espero vuestras opiniones ..

wHeZuP

luis fabiando es un papafrita y posiblemente okuparía plaza de extranjero. k se nacionalize saviola, exen a rustu, compren a baptista y k kallen al subnormal de del nido. k fichen a un goleador, k no exen a quaresma pk es joven y es un mákina, k fichen a un lateral k pueda actuar tb de central. algun medio campo y listo. :d

P3KaX

ninguno de esos.

Trezeguet :D

Zapador

#2

Y pq se tiene q callar del nido? o0

litusrem

Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack Ballack :D:D:D no me cansare xD

Porque?

Porque se necesita a alguien que protega a ronie, acompanye al pitbull, defienda con caracter, se necesita un hombre de mentalidad alemana (seria i dura) no brasileña porque de esa ya nos hemos contagiado y de sobras xD

PD: y por el precio

S

pos ya sabeis si os lo kereis llevar pagar 36 kilos ale

por mi no hay problema deke baptista se valla al barça pero si se lo kieren llevar ke pagen y .

JMBaDBoY

#7 Que bromista.

M

mas bromistas sois los ke pensais llevaroslo por 15 millones de € :D

JMBaDBoY

Igualmente el sevilla estaría multiplicando por 5 el precio que les costó el Baptista cuando vino desde el Sao Paulo.

Creo que por 15 no nos lo llevamos... pero si les pones 20 o 20 y pico sí, además que le hicieron una entrevista al Baptista y dijo que él estaba encantado de venir.

JiMmY

#11 x esa regla de 3, Ronaldinho tb ha hecho una buena temporada y ya esta, no?

X cierto no se si habrás visto algun partido de Baptista, pero te aseguro ke su tiro no tiene nada ke envidiar al de Ballack.

P3KaX

jimmy tu la liga francesa no la veias, verdad? ni el mundial de corea tampoco, no?

JiMmY

#13 ni comparación lo ke ha hecho Ronaldinho en el Barca ke en el PSG x favor..

aNDr3S

#12 toda la razón

Tifa

Batista claramente

P.D:> no era el post para ver kien nos parecia mejor entre 2 jugadores? :o porq ronaldinho ni nada..pa eso otros post..

Macca10

para el barcelona ninguno

para q kiere el barça ese tipo de jugador

tienen a ronaldinho y xavi q ocupan ese tipo de plazas

lo q necesita es un 9 y un central

respecto a la pregunta no me gusta ninguno de los dos

GriLLo

Macca y a ti quien coño te gusta? se realista y mira las posibilidades ahora mismo del BarÇa .. es lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado

artuditu

Xavi puede volver al centro del campo para sustituir a Cocu.
Xavi es muy buen distribuidor, que este año haya despuntado mas como media punta no significa que otros años en una posicion mas atrasada lo hiciera peor.

Ademas Xavi tiene un defecto, mete pases muy buenos pero le falta gol, un media punta en el Barça debe meter entre 7 y 10 goles en una temporada, y Xavi solo ha metido 3.

En cambio Ballack y Baptista han demostrado ser media puntas goleadores.

PD: Prefiero a Ballack.

Paspanuki

#21

Ekipazo :D Ojala sea asi anda ke no molaria. Me falla Milito x eso ke no lo he visto jugar mucho, prefiero a Oleguer

artuditu

Yo no entiendo como preferiis a Giuly antes que a Luis Garcia, si ha hecho una segunda vuelta excelente...

GaRoU

#23, Giuly tiene muchisima más llegada de cara a puerta k Luis García

artuditu

Luis Garcia ha metido 7 goles y ha dado 6 asistencias esta temporada, no es nada mala cifra para su posicion, tampoco es espectacular pero hay que tener en cuanta que "solo" ha jugado 25 partidos en liga, y cuando ha empezado a jugar bien de verdad ha sido en la segunda vuelta. De hecho su lesion en las ultimas 5 jornadas coincidio con el fin de la buena racha de resultados y juego del Barça.

En su año anterior cedido en el Atleti metio 9 goles en liga.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • GaRoU
  • GriLLo
  • Tifa
  • JiMmY
  • P3KaX
  • JMBaDBoY