ballack quiere venir al barça

E

El centrocampista Michael Ballack tiene contrato con el Bayern hasta 2006, pero ya le ha dicho a su agente que acepte la oferta azulgrana.

Por su parte, Joan

La posible llegada del brasileño Deco al Bayern puede ser un punto de inflexión en las negociaciones ya que ambos juegan en una osición similar. Rummenigge ha estado ya en Oporto para intentar fichar al mediapunta, aunque las pretensiones del club luso son desorbitadas y, por ahora, no hay acuerdo.

Laporta viajará este domingo a a Zurich para reunirse con Franz Beckenbauer, Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness e intentar llegar a un acuerdo por el alemán Michael Ballack. El Bayern espera que el Barça llegue a los 15 millones de euros, una cantidad superior a la que Laporta y Rosell tenían en mente. El club catalán desea cerrar el acuerdo antes de que el jugador se concentre con Alemania en Portugal.

JiMmY

Eso esta bien. Más estrellas para la mejor Liga del Mundo :)

keko

deco no es portugues?

88Mag088

Es brasileño de nacimiento pero nacionalizao portugues... creo :S

ScOuT

#4 joder pues ahora me entero

JMBaDBoY

Sí, Deco nació en Brasil y está nacionalizado.

Yo también creía que era portugués, pero no :S

Por otra parte, me alegro de que Ballack quiera venir, es un buen jugador si lo ponen en su posición, si viene creo que se notará mucho su presencia :D

v0rTeX

pero el ha dicho a laporta que quiere jugar donde Cocu y eso me sorprende , Ballack es un tio mucho mas ofensivo.

artuditu

Si esta nacionalizado pues es portugues xD

Por cierto sabiais que Figo decia que no queria nacionalizados en la Seleccion Portuguesa? xDD

Esta Eurocopa se tendra que tragar sus palabras si Deco lo hace bien.

Vortex yo creo que es polivalente a lo Xavi, puede jugar donde Cocu o donde Xavi, a mi me da igual, por mi como si se van turnando la posi cada partido.

PD: Ahora el presi del Bayern dice que quiere se quede Ballack (www.sport.es), pero bueno si fichan a Deco tendran que recuperar algo de pasta.

En el Barça ya hablan del nuevo Laudrup que se fue apagando en la Juve y cuando se le ficho todo el mundo dudaba pero luego brillo con intensidad : )

GaRoU

#8, Laudrup venía del PSV no de la Juve

artuditu

http://www.soccer-europe.com/Profiles/MLaudrup.html

winston

ballack en el barsa¿? xD

Usuarios habituales

  • winston
  • artuditu
  • GaRoU
  • v0rTeX
  • 88Mag088
  • keko
  • JiMmY