Ballesteros indultado.

Li0nheart

Que os parece que hayan indultado a Ballesteros?

Es que a mi me ha sorprendido porque me esperaba que le pusiesen 2 o 3 partidos por el manotazo a Puyol.

JMBaDBoY

Así va, luego a uno le sacan una tarjeta sin razón y ahí se pudra.

Me gustaría saber qué criterios utilizan para quitar tarjetas y poner sanciones, porque cada vez son tan... tan subjetivos...

TuR0K_Vva

Asi va la LFP

S

esto es obra de villar, que esta a favor del barça y en contra del madrid

S

#4 toda la razon, no le han sancionado porque asi puede jugar contra los demas equipos para que estos lo tengan mas dificil, que retorcido es este villar

ArcheR

#5, veo que no has cogido la ironía de #4, eh?

Increíble, vamos, lo que dice #4 pero sin ironía, tanto rollo con que favorecen al Barça y llega y mete un tortazo por la puta cara a Puyol y a jugar el siguiente partido.

S

#6 igual lo que pasa es que tu no has cogido la ironia de #5...

GrimMcSlam

Los culés dejad de quejaros de injusticias extra deportivas y callaos como putas, que este año ya teneis el cupo lleno... ¬¬

ruben132

Lo cierto es que le tenian que haber caido unos cuantos partidos...

Ren0

2 o 3 partidos hubiesen stado bien la verdad , hay q restacar lo buena persona q es Puyol q freno a sus compañeros , tras el manotazo , para q no increparan a Ballesteros

GrimMcSlam

Jajajaja qué buena persona! Parar a tus compañeros para que el árbitro no les expulse a ellos si se le van las manos!! De mayor quiero ser como Puyol.

Jejeje no tengo nada en contra de Puyol,es más, me parece un defensa muy bueno, pero leer lo q este chico ha puesto... digamos que me hace gracia.

Salu2^^

Li0nheart

#8 y #11

Puyol ha demostrado ser un jugador que no se deja llevar porque uno le pegue un manotazo.

Me gustaria verte a ti jugar un partido estando en caliente y que uno te pegue un manotazo a ver si demuestras lo que demosotro el.

Y otra cosa, que ayudas arbitrales ha recibido el barça este año? Porque dices que ya han llenado el cupo...

kaops

#12 pone injusticias extra deportivas, muy claras por cierto tales como el no cierre del camp nou y en espera de la chapuza que haran en el caso messi, que a ballesteros lo han indultado un partido, pero que al barsa le han indultado un campo entero por dios, como pa quejaros encima

S

claro, todo opr villar, ke malvado es

Biri_Biri

Si se indulta el campo nuevo ... este caso es un chiste en comparacion.

Salu2

S

me gusta los que decis campo nuevo o juan la puerta, esta de moda? sois mas malotes?
Pues ala, yo a Mike Oldfield le llamare Miguelito Campoviejo, para que veais lo malote k soy, j3

GrimMcSlam

Skum, te duele o q pasa?

No sé si es por Villar o no, lo unico q sé es q ese campo deberia de cerrarse y por unas circunstancias muy extrañas (no me lo negueis) no se ha cerrado.

Por eso digo lo de "extradeportivo". Como dejen jugar a Messi me parecerá bt triste y sobre todo, descarado.

Salu2^^

Li0nheart

No se ha cerrado porque los dirigentes han sabido llevar a cabo gestiones para el no cierre del estadio.

Igual que cuando le pegaron a Reina no se cerro. Una extraña fuerza oscura hizo que ni se comentara.

#13 vale, dice extradeportivas pero aun asi este año no ha pasado nada de lo que dice.

S

#18, no me duele, me da pena, akaso tu traduces los nombres de diferentes idiomas o lenguas al español, como es el ingles, finlandes, turco..aleman..etc etc??

M

#2 Se usan los mismos criterios que se usan para penalizar a un estadio por el lanzamiento de botellas de cristal y "cabezas de cochinillo".

JMBaDBoY

#21 Sí, los que dicen las normas de carácter retroactivo :)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SKuM
  • Li0nheart
  • GrimMcSlam
  • s0th
  • Ren0
  • ArcheR