Balón de oro 2009

JMBaDBoY

#390 Pero si la Eurocopa fue en 2008 :|

Eristoff

#391 Bien, se me ha ido por completo, ya puedes chapar el thread xD

Es mas, voy a pedir a Letto seriamente que cierre este foro.

J

Yo tampoco entiendo lo de Villa la verdad.., para mi sin duda es hoy por hoy el mejor DELANTERO del mundo, se merece estar mucho mas arriba. Me duele ver algunos jugadores por delante de él.

Pero bueno es una prueba mas de como este pedazo de delantero que cuando se juvile todos lo echaremos de menos y nos daremos cuenta del nivel que tenía, esta infravalorado, no solo en España, si no en el extranjero.

Mystee

#393 A mi se me ocurren 2 que en mi opinion son mejores, opinion que nadie compartirá por cierto xD

1 comentario moderado
Mystee

Los 2 empiezan por la misma letra pero no, no me refiero al duo dinamico xD sino a un ingles y a un africano xD

alepe

#396 Me rindo, de quién hablamos?

Edit: Rooney y...?

JosE_Arcadio

Brogba o Beto'o

GrimMcSlam

Rodallega :P

quedices

#396 Lleva sombrero?? es pelirrojo?? se trata de Bob?

Xavi la verdad es que se lo merecia, por la trayectoria que lleva no solo en el Barça sino tambien con España, pero desde luego Messi es justisimo ganador, y encima con la historia humana que lo acompaña, chapó por el.

Y en mi humilde opinión, el ganador del año anterior, deberia estar automaticamente descartado para el siguiente, por aquello de que varios puedan tener opción, y no sea cosa siempre de los mismos 2/3

Mystee

Drogba y una debilidad mia, Jermaine Defoe.

OJO, digo que es una opinion mia xD

Kenny

Drogba puede que este al nivel de Villa... pero ¿Defoe xD?

Solo faltaba Pandiani o Aranda xD

dru1dA

Villa , Torres , Drogba , Rooney , Messi

Para mi los 5 mejores delanteros que hay ahora

Kenny

Me sobran Torres y Rooney, me faltaria EtoŽo xD

Que eso no quita que sean cojos ojo, pero Torres es salir de Ingalterra y olvidarse de lo que va el futbol, y a Rooney aun le falta algo para ser un killer de verdad.

GrimMcSlam

Rooney se come a todos lso delanteros del mundo, en mi opinión.

dru1dA

Rooney con inglaterra en la fase de clasificacion si mal no recuerdo hizo 10 golitos , y me refiero a drogba , torres , rooney a nivel de clubs , por que (no he visto a costa de marfil mucho) pero dudo que el nivel de drogba sea el mismo , al igual que no es el mismo el de torres con el liverpool que el de torres con españa

Mystee

Rooney Defoe, inglaterra con eso Lampard Gerrard Lennon Wright Phillips Johnson Ferdinand Terry Bale, asustan, solo les falta un portero decente xD

Kenny

El dia en el que se acerque a registro goleadores como los de Villa o otros killers, quizas. Para correr y pelear, pones un "Lass" en punta que fijo que trabaja tambien lo suyo.

Segun la wikipedia, tiene 331 partidos jugados en su vida y 125 goles marcados. No son malos numeros, para nada, pero no estan al nivel de los grandes.

Villa, 412 partidos 223 goles.

Es decir, Rooney moja cada 2,6 partidos y Villa cada 1,84, casi un partido menos que Rooney.

Drogba, 409 partidos 178 goles, cada 2,29 partidos.

Torres 318 partidos, 140 goles, cada 2,27 partidos

EtoŽo 363 partidos, 194 goles, cada 1,87, unas milesimas por encima de Villa

Raul, 719 partidos, 321 goles, cada 2,23 partidos

Villa, 412 partidos, 223 goles, cada 1,84 partidos

Rooney 331 partidos, 125 goles, cada 2,6 partidos

Ibrahimovic 341 partidos, 159 goles, cada 2,1 partidos

Higuain 146 partidos, 58 goles, cada 2,51 partidos

dru1dA

Y jugar a algo , por que la Inglaterra de capelo juega como el stoke city ( al menos en el partido que jugo contra Brasil ) Tendra resultados pero en cuanto a juego le falta un poquito

Edit : Estás hablando de los mejores delanteros del mundo , da igual las estadisticas , en cualquier momento te resuelven el partido y punto.

Mystee

Le faltara pero tiene a 4 tios que meten goles como panes, Defoe Rooney y luego Gerrard y Lampard que tb saben de esto de meter goles, y en juego aereo no van nada mal ...

dru1dA

Lo de Gerrard es sinceramente brutal ( Bajo mi punto de vista ) es uno de los mejores llegadores del mundo , Como dijo Patxi Alonso : "Tu a ese tio le tiras una lavadora y te la remata".

Kenny

#409 Evidentemente cualquier jugador de esa lista te pueden desgraciar si te descuidas.

Pero vamos, esa lista te demuestra quienes han sido grandes goleadores, porque delanteros buenos han habido, y Rooney es un buen delantero, para para ser considerado el mejor, le falta el instinto asesino que tienen otros.

Y vamos, esos goles, engloban todo, Selecciones, Champions, Liga...

Mystee

Rooney cara de asesino tiene xDDD

dru1dA

Yo he dicho que es uno de los 5 mejores del mundo , no el mejor
y a Rooney le veo mas cara de Hooligan que otra cosa

Kenny

Rooney parece mas boxeador que futbolista, eso es innegable xD

Y vamos, que esta entre los mejores delanteros del mundo, eso creo que lo sabe cualquiera, pero vamos, los numeros demuestran que Rooney, no es el killer que deberia tener un grande, por lo menos aun le faltan mejorar sus numeros en ese aspecto aunque aporte otras cosas.

Hostia puta, el amigo Ruud Van Nistelrooy

527 partidos, 387 goles, cada 1,36 partidos xDD

En el FC Den Bosch, jugo 89 partidos y se casco 83 chicharros y en el PSV 91 partidos y 75 golitos.

Nekr0

En mi opinión David Villa es el mejor delantero sin duda, ya me gustaria ver sus registros en un grande, sin menospreciar al Valencia. Pero esque fijaos en la selección, con los jugadores que tiene detras, el promedio que tiene de goles es brutal.

#415

Esque si hablamos de delanteros "killers" sin duda Van Nistelrooy es el putísimo amo xD

dru1dA

Pues ha sido el máximo goleador de inglaterra en la fase de clasificacion , que a lo mejor luego llega el mundial y no hace nada pues puede ser ( Lo dudo ) pero sus numeros tampoco son tan malos , no se como ira la relacion partidos/goles con inglaterra pero supongo que no es tan mala , y si lo es la acabara mejorando tenlo claro

Kenny

Rooney con Inglaterra, lleva un promedio de 0,44 goles por partido

Van Basten, tambien estaba en los nuemeros de Van Nistelrooy.

Un poco por detras, con 1,41 Ronaldo "el gordito"

dru1dA

Creo que con 24 años que tiene aun le queda mucho por hacer con Inglaterra

Kenny

Otra cosa es que logre mejorar esos registros, mantenerlos, la logica dice que los va a mantener al menos durante 4 - 5 años.

Romario mejor a Van Nistelrooy y Van Basten, con 1,2 xD

Y Gerd "Torpedo" Muller se va al 1,14 xD

Muller con el detalle de que el amigo se casco 542 goles en 589 partidos en el Bayern de Munich, vaya animal xD

Usuarios habituales