Balón de oro 2009

Scavenger19

Soy yo el entrenador y viendo como tira los penaltys se pega una semana el hdp tirando penaltys sin parar. Es mas, cuando termine el partido pedia balones y: "hey, chavalote, ¿donde vas? a practicar penaltys"

ANDREz

Como dice Scavenger, para mi Villa es el mejor delantero centro del mundo,... ahora mismo quizas este a la par Drogba.

Se tendría que haber ido del Valencia si o si.

P

Hola y Zlatan? Me direis q Villa o Drogba son mejores q Zlatan?

HALAMADRID

#483

Didier Drogba >>>>>>> Ibrahimovic.

Y con la pata coja

JMBaDBoY

#483 Yo creo que va a cuestión de gustos eso ya, porque los 3 tienen un nivel altísimo.

Quizás Ibra es más completo que Villa como delantero, pero Drogba es un jugadorazo (aunque ya está más viejete)

#484

P

#484 demasiado Fifa 10, bueno, en el Fifa 10 estan a la par asi que ni eso xD

Mystee

Edin Dzeko y . xD

SuGaRaY

A mi me hubiera molado que fueran Dzeko o Ribery quien lo consiguieran, pero esta dificil el tema xD

#452 Paquete de Mario Gomez? Ostia lo que me faltaba por leer xDD

Sinceramente, os pensais que la Bundesliga sin nivel y estais muy equivocados. Lo unico que en una temporada tienes varios aspirantes al titulo, y cada año es distinto. Es una liga IRREGULAR, pero eso no significa que no sea vistosa y bonita de ver

ANDREz

#483 esk yo a ZLATAN no lo considero el tipico delantero centro... ZLATAN es mas un 10, un crack, el tio q te hace de todo, bajar balones, rematar, asistir... No se, no lo englobo en el grupo de delanteros centros goleadores. Y realmente salvo la temporada pasada y la anterior, tmpoco es tanto de hacerte 25-30 goles

Ojo q no digo nada malo de ZLATAN eh, q yo tenia dudas sobre el, pero visto lo visto es el puto amo.

#488 q han ganado esos dos en el Ultimo año? UNA MIERDA comparado con lo k han ganado los otros 5 primeros

a mi m gustan los ekipos alemanes eh, sobre todo su intensidad, pero no te engañes, esta a años luz de la premier y la liga

GranTorino

Mario Gómez no es paquete, es lo siguiente. Ese tío en España o Inglaterra no pasaría de los 10 goles.

A mí a día de hoy me gusta más Villa que Drogba o Ibra, por ser español y por que no es un tocho como los otros dos que para controlar un balón basta que le venga al cuerpo porque nadie tiene más que ellos, en cambio Villa se sirve únicamente de su calidad para conseguir balones, me parece mucho más meritorio que simplemente poner el cuerpo modo muro.

ANDREz

Yo creo q Villa e Ibra no son comparables, son completamente OPUESTOS.

No se como se paso de querer fichar a uno al otro xq no se parecen ni en el cagar.

PS- lo siento por ponerlo aqui, pero PUYOL MERECE UN MONUMENTO, q central mas grande joder.

SuGaRaY

#489 #490

El problema de la liga alemana como digo es la irregularidad y la inestabilidad de los equipos. Simplemente Alemania esta pasando por un proceso de 'renacimiento' futbolistico por asi decirlo. Como sabeis durante muchos años nadie soplaba al todo poderoso Bayern en Alemania, pero actualmente hay equipos como el Wolfsburg, el Hamburgo, el Hoffenheim o el Eintracht que le plantan cara a los grandes.

Entonces por un lado estan los poderosos (Stuttgart aunque ahora este en baja forma, Schalke, Bayern, Borussia, Werder), y los equipos emergentes (los mencionados en el primer parrafo y alguno que otro como Mainz o Hannover tambien porque no), con lo cual tienes una liga con sorpresas (tanto positivas como negativas) cada puta temporada (por ejemplo Bochum, que deberia estar en una posicion tranquila en liga). No me gusta que sea asi, pero tampoco me gustaria que fuera una liga escocesa por ejemplo.

Dicho esto, creo que el Hoffenheim tiene uno de los equipos mas prometedores de toda la Bundesliga y Demba Ba y Chinedu Obasi son unos maquinas xD (ademas de Carlos Eduardo, por supuesto)

#493 Si, eso si me parece cierto, aunque me atreveria a poner a la liga italiana junto a la inglesa y la española

B

La cuestion es que la liga alemana hoy por hoy esta varios escalones por debajo de Española e Inglesa:

Primer escalon : España e Inglaterra
Segundo escalon: Italia
Tercer escalon: Francia y Alemania y me atreveria a decir que la liga Rusa.
Cuarto escalon: Holanda

0n1x

Puf entre Drogba,Ibra y Villa no se con quién quedarme la verdad, para mi están entre los 5 mejores del mundo, por no decir que son los 3 mejores ahora mismo.

Mystee

Primer escalon Italia Inglaterra y España.

En lo demas de acuerdo pero el Calcio sigue siendo mucho Calcio

B

Yo me "baso", por lo hecho ultimamente en Europa xD. Incluso Inglaterra quizas se merezca un escalon para ellos solos xDD

#497, ¿?

HALAMADRID

#493 pues no te atrevas tanto...

B

#493

No, no es exactamente así... te corrijo

Primer escalon : Real Madrid y Barsa e Inglaterra
Segundo escalon: Italia
Tercer escalon: Francia y Alemania y me atreveria a decir que la liga Rusa.
Cuarto escalon: Holanda

No metas la Liga Española, porque sin el Madrid y el Barsa la Liga está a la altura de la Alemana.... y ojo.

EDIT: Lo de la Liga Rusa lo acabas de poner para excusar al Barsa por lo del Rubin? Me meo. Casi me meo al ver ahi la "Liga Rusa". Sinsentido apenas.
Que se te ve a la legua, chaval... a tu padre le vas a enseña a hacer hijos. Ayyy.. intento malillo de manipulación.
P0rp0c0.

B

#498, para un post en el k estaba medio de acuerdo contigo, tienes k meterme mierda, bien bien.

Y no, no lo decia para defender nada de nada. El Rubin ha demostrado ser un equipo muy solido, el Zenit no hace mucho maravillo a medio mundo. Y creo que son una liga que no tiene nada k envidiarle a la francesa o alemana(liga bastante venida a menos).

Pero claro, un post tuyo en el k no metas mierda a algo(normalmente el Barca)/alguien no seria tuyo :).

Mystee

#498 Te corrijo, LFP Premier y Calcio primer escalon.

Scavenger19

Bueno, eso de Real Madrid y Barça....Yo mas diria Barça + Inglaterra, 2º Escalon Liga española y Escalon 2'5 Italia

xDDDDDDDD

B

#499 Joer, tronco.. pero de ahi a poner la liga rusa a la altura de la Francesa, Alemana y por ENCIMA de la Holandesa... no sé. Una cosa es que su campeón sea un equipo sólido... que no dudo que sea tocahuevos como pueda serlo el Rosemborg. Y el Zenit jugó bien el año pasado, si.... pero tampoco nos volvamos locos!

#501 Bueno, el R.Madrid tiene todavia mucho que demostrar y de lo que redimirse esta temporada... demosle un voto de confianza.

B

Es que la liga rusa es una liga emergente, tienen un potencial economico MUY considerable, y son equipos muy correctos la verdad. La holandesa no se, hace cuanto que un equipo holandes ni fu ni fa en Europa?. Me he basado en lo ocurrido en Europa ultimamente, claro esta no sigo todas las ligas al 100%.

B

#503
Lo malo (para Rusia) es que dudo que el dinero ruso se quede en Rusia... al final se huincharán a comprar equipos de medio pelo de ligas europeas más potentes y a inflarlos durante unos añitos a base de bien. Es una lástima, porque siempre han tenido un talento increible los rusos para el fútbol y, con tiempo y trabajo, pueden estar a la altura de los grandes... pero sus problemas son algo inherente ya al país y poco se puede hacer.

Kenny

#495 A dia de hoy el Calcio esta un peldaño por detras de la Liga y de la Premier.

Son las tres grandes pero esta un poco por detras.

JosE_Arcadio

#502 le podemos dar un voto de confianza a kien aún no ha demostrado pero no a los que sí lo han hecho? xD

ANDREz

#498 de momento el Madrid tiene q demostrar q esta arriba en Europa
Aquí muy pronto ganan todos el quintiplete y las mierdas... Mira q os gusta ser prepotntes joder.

Ahora mismo:

1) Barça, Chelsea, ManU
2) Liverpool, Arsenal, ManC
3) Madrid, Sevilla, Liverpool, Inter, Juve, Milan
4) Girondins, Lyon, Valencia

No se puede catalogar a la liga asi porque si... pero si hay q hacerlo

1) Barça, ManU, Chelsea
2) Premier
3) La liga
4) Calcio
5) Liga Francesa, Liga Rusa, Bundesliga
6) Liga Portuguesa, Liga Holandesa

Y es asi.

urrako

Quitando al ManU, Chelsea, Arsenal, y Barcelona, los demás, no sólo el Madrid, también tienen que demostrar que están arriba en Europa, a ver si ahora el Rubin por haber ganado y empatado al Barça ya ha demostrado mucho.

ANDREz

El Zenit gano la UEFA y la SuperCopa de Europa hace un año.
El Rubin se va a clasificar en grupos...

Q Holandes puede decir eso?

urrako

#509 Y al año siguiente quedó eliminado en fase de grupos.

El Rubin no está clasificado hoy por hoy, depende del último partido, que se lo juega contra el Inter, empatando pasa el Inter.

Vale que la liga holandesa tampoco es nada del otro mundo, pero los rusos tampoco han hecho nada realmente digno de mención.

Usuarios habituales