Balón de oro 2009

JosE_Arcadio

¿Qué entiendes por arrancada?

Skorp1to

#211 Por el principio de la jugada

cuando se quita a los 2 jugadores por velocidad con el balón, para mi esos es arrancada, así como saber ganar a un defensa en desmarque sin hacer fuera de juego

JosE_Arcadio

y en eso es mejor Xavi que Messi? xD

o te has líado tú o estás sólo contra el mundo tío

edit: leía un Que en alguna parte XDDD culpa mía XDDD

lxn_

#213 Pero que cojones os pasa, que está diciendo que es mejor Messi joder XD

Skorp1to

#231 Joder jaja, que parte de la frase de: En arrancada me parece mejor Messi. Es la que no se entiende? jajaja k locos

GrimMcSlam

Las comparaciones entre Xavi y Messi son la caña XDDDDD

"Messi tiene más arrancada"

Joder, si tuviera menos arrancada siendo extremo... xDDD

B

Es como si yo digo:

"Pique va mejor en el juego aereo que Messi"

xDDD

B

EL GUAJE VILLA ME CAGO EN DIOSH!

AMOS ESE 7 DE ESPAÑA!!

ARRIBAA ESPAÑA Y ARRIBA VALENCIA JODER!

PD: SINO QUE GANE EL SAN IKER O EL TIKITAKA DEL INIESTA COÑO!

Scavenger19

lol Xavi vs Messi. Lo nunca visto jejeje

:)

Skorp1to

#218 Estas motivado no?

Sneyk

Supuestamente lo dan el 1 de Diciembre? O cuando es..?

urrako

Que pena dais algunos (gdemon, cuentas fake de Dionisos) diciendo que Xavi es el mejor jugador español de la historia.

Y no porque no tengais argumentos, sino porque se os ve el plumero de por qué lo decís, intentando picar con lo que todos sabemos. Sólo añadiré un par de cosas: es estúpido utilizar que Xavi sea mc organizador (y muy bueno) para de forma tendenciosa decir que tiene más importancia en su actual equipo. Normal, no pretenderás que un dc/extremo aporte lo mismo a la creación y estilo de juego de su equipo que un mc/volante.

Resulta ridículo pretender establecer esto, pero bueno, en tu línea.

No sólo acaba ahí la sarta de sandeces sino que se aventura a declararle el mejor mc del mundo históricamente, olvidando y/o menospreciando a otros jugadores. Pero bueno, es algo muy común en este foro y en general en los aficionados culés. Creer que se ha inventado el fútbol y que antes de sus jugadores los demás jugaban a la petanca.

NdY78

Tengo curiosidad por saber quien será el fichaje del verano que viene del Madrid...Yo si fuera culé, estaría deseando que se lo dieran a Maxwell Smart o a Chiquitrinsky xDDDD

Fuera coñas, Messi 90% seguro, aunque personalmente prefiero Xavi. Pero...a que os acojona pensar en lo de arriba? xDD

G

#222 ahora me entero que soy fake de dionisos , cuando me he mandado privados con el alguna vez xdd debo ser tonto de hablar conmigo mismo

yo no he dicho que xavi sea el mejor jugador de la historia de españa , he dicho que es el jugado CON MAS CALIDAD de la historia de españa y niega eso si quieres pero estaras mintiendo .

y si no crees que xavi es el mejor / uno de los mejores mc organizadoresde la historia es tu problema y gordo , dime uno mejor , que diera ese numero de asistencias , que impusiera esa futbol tan eficaz y bonito a la vez como el de la seleccion (la mejor de la historia ) y el barca ( el mejor de la historia ) , una seleccion que gana una eurocopa (xavi mvp) y un barca que gana un triplete en la mejor temporada de un equipo español.

#225 xdd lei mal , de todos modos si eso es dar pena , por decir lo que todo buen entendido del futbo sabe ...

Snoopedd

#224 esta diciendo que das pena, no que seas fake de dionisos, para algo puso esa coma en medio.

urrako

#224 Bue entendido del fútbol lo será según tu concepción, igual que como consideres definir calidad. Para mi Xavi no es el mejor, pero admito que podría serlo, porque llegado el momento hay muchos factores subjetivos.

No te voy a poner estadísticas porque no soy un freak que se pase buscando datos todo el rato, pero así a la cabeza me vienen Rikjaard y Pirlo como grandes centrocampistas que han llevado a sus equipos (junto a otros jugadores también) a conquistar títulos.

El problema no es decir que Xavi es el mejor, o con más calidad, o como quieras llamarlo, el problema viene cuando intentas provocar con esa afirmación, y en el poco tiempo que llevo aquí ya me he dado cuenta de quienes son/sois los que suelen/soleis hacerlo.

G

#226 ahhh osea que crees que intento provocar diciendo que xavi es el jugador ocn mas calidad ...
tu a tu bola con tus fobias colega .

pirlo , no da ni 1/3 de las asistencias de xavi perdona que te diga ni mete los mismos goles , ni impone el tipo de futbol que xavi , ni guarda tan bien la pelota como xavi .

rijkard que yo sepa no era tan creativo ni tan asistente como el xavi de hoy

B

Reijkaard era mas MCD que otra cosa, y Pirlo?, no me hagas reir xDD

G

#228 dejalos , no provoques xdd .

0n1x

EL Pirlo de hace años esta muy muy cerca del actual Xavi eh.

B

#230, mas quisiera Pirlo, quereis dejar de decir burradas?.

OnlyHyBrid

#230 Por poco, decir eso es no saber de fútbol.

Joder, solo se tiene que ver 1 partido de Xavi en el Barça y otro sin él, y lo mismo con la selección.

0n1x

Burradas? el Pirlo de hace años era un espectáculo. No llega al nivel del actual Xavi, pero andaba cerca.

G

#230 xavi este año 34 asistencias y 16 goles. porpoco , pero vamos que ya te digo que busques cualquier otro que tampoco va a superar esos numeros y lo que no no son numeros

#235 estas diciendo que estaba cerca , y yo te digo que no , o depende de lo que tomes por cerca .

es como si te digo negredo esta cerca de villa o yo que se

0n1x

Estoy diciendo hace años, estoy diciendo que no llega al nivel de Xavi, veis lo que pongo? o vuestra imaginación inventa mis palabras?

GrimMcSlam

#234 En 73 partidos, ojo...

Guti, al q todos criticáis, dió 18 asistencias en 37 partidos y todos decís q es irregular, un pakete y demás mierdas...

DiSKuN

Xavi es titular en todos los partidos salvo rotacion/lesion, y Guti con 10 entrenadores ha sido suplente

0n1x

Yo lo que noto es que cuando a alguien se le ocurre comparar a un jugador del barça con otro le cae mierda por los cuatro costados. Discutir la calidad de Pirlo es, simplemente, para reírse lo que resta del día.

GrimMcSlam

Hombre, en un equipo por donde ha pasado gente como Zidane y toda esa peña en tu posición... pues qué quieres q te diga.

Acabo de ver las estadísticas de Xavi en toda su carrera y el cambio es brutal, pero increíble eh??. Echadle un vistazo:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=12907

No hay color vaya.

G

#236 es que es irregular , eso lo dicen practicamente todos los madridistas vamos .

Usuarios habituales