Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

GrimMcSlam

A lo mejor han hecho la lista mirando estadísticas, han visto la de Iniesta y le han djao fuera.

ch3ris

si dieran el balón de oro por trayectoria y no por la temporada jugada Raul, Puyol o el mismos Xavi tendrian ya 10 cada uno xD

ANDREz

10 cada uno? hombre q solo se da uno por trayectoria xD

shortyStyle

#436 Te recomiendo que te mires cualquier partido de la Eurocopa, y te repiensas lo que has dicho.

ANDREz

es quinto, que esperas?
para él han hecho más mérito delared, miguel torres, diarrá, gago,....

GrimMcSlam

Ya, la Euro si, pero no me neguéis que hizo una temporada muy mediocre con el Barça. Eso es una verdad como un templo :S

D

Pues iwal que xavi, se tiró 6 meses jugando como el culo y luego 1 mes donde hizó 4 goles de rebote importantes y en la euro que se salió. Algo como lo de Messi, 6 meses malos, 2 buenos 1 título y ale, candidato.

B

Mess 6 meses malos?, Xavi 6 meses malos?, Puyol 6 meses malos?. Bien bien, visteis los partidos eh?.

FreemAN-

Yo lo que no entiendo es por qué no está toda la plantilla del Barça en la lista para el "Balón de oro". Es denigrante que no esté Busquets, que ha sentado en el banquillo al mejor mediocentro del mundo y con más cualidades que Vieira.

Y está claro que Puyol, Xavi y Messi se salieron por los cuatro costados la temporada pasada, ¿es que no vistéis los partidos del Barça? Madre mía, y eso que revalidaron los 7 títulos conquistados en la temporada 06/07, vergüenza debería daros vuestro fanatismo.

B

una cosa es decir que hicieron partidos MALOS y otra decir que se SALIERON, pero esta el termino medio que por desgracia la gran mayoria de fanaticos y forofos como tu no entienden. Xavi SIEMPRE hace bien su trabajo, pero solo se le da elogios cuando marca algun golito. Messi es imposible que jugara 6 meses malos cuando no jugo tantos partidos, y Puyol tal vez no haya rallado al nivel de otras temporadas(mejores centrales del mundo...), pero MAL?, casi oiga.

PD: Yo tambien quiero decir chorradas, como que no esta Higuain? el nuevo Maradona ,y los nuevos R.Carlos a.k.a Marcelo y Drenthe?, y el nuevo Redondo Gago?.

vz16

Dios mío he llegado a leer pepe?? vaya tela... te sales un poco del thread y cuando vuelves lees lo que lees xD. Ferdinand, Terry o Vidic (los que se me han ocurrido a bote pronto) se follan a 'don josé' de abajo arriba, de arriba a abajo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, y que alguien proponga a pepe (que ojo, es muy buen central, de lo mejorcito de la Liga) como un candidato al balón de oro me parece una gilipollez digna de un analisis forofista, incluso Fernando Torres se lo merece antes que Pepe.

El Balón de Oro debe ser justamente para CR. Por su temporada a nivel individual y colectivo, sobre todo colectivo.

JMBaDBoY

Yo lo vuelvo a repetir para los duros de oido, los títulos a la hora de votar por el balón de oro no deben ser tenidos en cuenta, hay que mirar otros factores...

Lo digo porque fijo que ya lo decís por inercia y no, en las bases salía que era claramente rendimiento individual y espectáculo.

PoCoYoo

Alguien se ha fijado en el Fail de que ponene a Riberý como jugador del madrid? XD

kijuna

#461 pero si pepe es uno de los 30 candidatos...

geco

#464 es que no deberia ni ser candidato.

kijuna

#465 porque tú lo digas...

#451 es que sus estadísticas de la temporada pasada son lamentables, cierto xD

vz16

curiosas palabras de Kaká:

"Villa es uno de mis cinco favoritos al 'Balón de Oro"

y razón no le falta desde luego... aunque sigo pensando que hay gente por delante, aunque no muchos...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/index.html

oOL4sTOo

Vaya lista, en fin, y a Ribery le ponen el escudo del Madrid xd

kijuna

es que es madridista de corazón

diib

yo creo que va a ser cosa de dos C.ronaldo, Messi

PD:seguramente gane C.ronaldo

InTe

donde está el puto .gif de CR callendose haciendo filigranas joder XD

B

Realmente que mas da quien lo gane, si este premio Di stefano y Maradona nunca lo ganaron y lo consiguio gente que en su puta vida ganaron ni una liga de su pais ni una champions, ni un titulo de selecciones ni nada como Michael Owen. Es como el principe de asturias de los deportes, un chiste

_

Bueno parece ser que se lo han dado a C.Ronaldo.

kijuna

#472 cómo se lo van a dar a di estefano o a maradona si hasta hace 10-15 años sólo se lo podían dar a jugadores europeos? :P

B

#474 di stefano jugaba con la seleccion española :\

GrimMcSlam

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

Di Stefano si lo ganó... y encima 2 veces xD

oOL4sTOo

#474 Kiju FAIL xD me has decepcionado que lo sepas :P.

Está claro que en balón de oro los que reparten el bacalao son Cruyff, Van Basten y Platini.

Por cierto a la araña negra alias Yashin si se lo dieron :D

GrimMcSlam

El Balón de Oro es una mierda de premio... yo prefiero el FWP aunque tb está algo mediatizado :S.

Me parece muy mal q en las temporadas de Mundial solo se fijen en ese campeonato y lo q la gente haga ese año no importe ¬¬.

D

#460 que estupidez, aqui se valora todo el año, no los meses que juegas. Si Messi es un mierda y se lesiona cada temporada 4 meses no es problema de nadie. Por esa regla de 3, que jueguen un partido contra el Sporting meta 8 goles y se lesione.

Y si, Xavi hizo un año de mierda, pero en la euro se salió, es lo único bueno que hizo en todo el año.

Y a ver, si todos los jugadores del barcelona rindieron a un nivel aceptable, xq coño NO OLISTEIS al Madrid?? que os quedasteis a 18 puntos... se ve que eres minimamente parcial... Aunque weno, segun tu razonamiento, o xavi puyol messi y compañía hacen el partido de su vida, o no llegan al nivel de los madridistas.

PD: Ataca a Higuain, Marcelo, Gago y Drenthe que de los demás no puedes decir ni mu.

V

yo creo que se lo tenian que dar a villa por = Ganador de copa del rey ,ganador de la euro,pichichi de la euro,actual pichichi de la liga y el valencia el 1 es facil que quede entre los 5 primeros .

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam