Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

GrimMcSlam

Eso es pedante??.

Si no entiendes el contexto ni lees las opiniones anteriores es tu problema. No me juzgues xq te stás equivocando.

#87 ??

Y eso?? Q pasa, tú sí podrías o cómo? xD

Kenny

#85 Torres como jugador de maximo nivel es el primer año que destaca, y ha tenido que ser en un futbol mas... debil defensivamente.

Segun eso, el Balon de Oro se tendria que haber dado a Luca Toni cuanodo metio chorrocientos goles en la Serie A. Y en lineas generales, a jugadores que tengan la Bota de Oro despues de jugar en una de las tres ligas importantes (Premier, Liga y Serie A)

bleed11

lo normal seria que lo ganara Cristiano Ronaldo y de segundo Messi. Haber si con suerte un español queda tercero, porque entre ellos se iran quitando los votos.

Hace dos años tambien estaba claro que era para Ronaldinho y se lo llevo Cannavaro, asi que puede haber sorpresas.

D

#37 a Cannavaro se lo dieron por hacer una eurocopa tremenda y ganarla. Quizá si hubieran perdido no le hubieran dado el MVP y se lo hubieran dado a Zidane, si no hubiera pasado lo que pasó.

Ojalá se lo lleve Casillas.

PLeaSuReMaN

#91 pues no sé si podría, quizá viendo el atajo de ignorantes que hay en este foro me aventuraría a decir que sí.

pero bueno, mejor no voy presumiendo de que me vaya a reir de nadie.

edit: ahora que lo pienso casi que no, que en mv todos tienen 145 en adelante de CI

bleed11

por cierto los resultados de la encuesta de marca reflejan el forofismo de forma muy clara xDD.

-

Si, me parece pedante, y si, me he leido todos los comments.

Kenny, si, compara a Torres con Toni va, que torres no es junto con Gerrard el 90% del liverpool, torres no metio 40 goles el año pasado ni torres llevo a Semifinales de Champions al liverpool follandose el solito a gente como el inter de milan.

No, torres es ese jugador que llevo al bayern d munich a semifinales de la uefa pasando en el ultimo minuto contra el gatefe y jugando de pena en la liga alemana XD

Que se lo hubieran dado cuanto metio chorrocientos goles en italia? pues vale, si hace algo en champions y no hay mejores candidatos me parecería bien.

Y REPITO QUE NO LE DARIA EL BALON DE ORO A TORRES, PORKE HAY OTROS KE LO MERECEN MAS, PERO DESPRESTIGIARLO COMO SE LE HACE, TAMPOCO :)

Solo te ha faltado aprovechar para hacer incapié en lo bueno que es villa y como esta por encima de torres como haces siempre.

GrimMcSlam

#95 Otro igual... eso lo he dicho ante las "amenazas" de #45 x ejemplo.

No voy a reir de nadie xq piensen q Messi va a ganar el Balón de Oro... no tiene sentido ¬¬.

#97 Bah, tú mismo.

Kenny

#97 Me estaba refiriendo a la temporada en la que Toni metio 31 goles en una liga como la Serie A, no en esta ultima temporada en la que Torres estuvo en el Liverpool y Toni en el Bayern.

Y yo ya dije mas atras, creo que en este thread, que antes que a Torres ponia a Villa como candidato :P

GRINGO

CR7

stta

#98 callate anda.

Creo que Messi es tan impresionante, desequilibrante... que se lo merece. Si no fuera porque Dios baja a la tierra y se convierte en Messi cada fin de semana, se lo daría a Iker sin duda. Por otro lado, decir que si se lo dan a Iker ME PARECERÍA GENIAL, igual que si se lo dan a Torres o Xavi, no me molestaría para nada, lo comprendería y incluso me alegraría. Creo que este balón de oro tienes GRANDÍSIMOS candidatos este año. El único que no debe llevarselo el Cristiano. No hace nada con la selección y en champions no destacó lo más mínimo.

EN MI OPINIÓN el orden es este.

1.(Messi)
2.(Iker)
3.(Xavi, Torres)
4.(Guapito)

_kiNG_

Si Messi estuviera en el Madrid la mayoría de merengues estarías comiendole el culo a Messi diciendo que indiscutiblemente se lo tendría que llevar él, como no es así, se lo llevará Cristiano Ronaldo.

saludos.

stta

#102 claro, es jugador del Madrid,Ai!! NO!! que no fichó al final

porcierto, lo del año que ganó Cannavaro.. que escándalo macho xD

-

Kenny, y porque iba a ir Villa antes que Torres? porque el valencia en el 2007 en champions no hizo NADA, quedando 4º en grupos y perdiendo los 2 partidos contra el todopoderoso ROSENBORG, y el liverpool llego a semis como ya te he dicho en GRAN parte por fernando, liandosela el solito al Inter, Marsella y demas equipos.

En liga cuantos goles metio Villa? algunos menos que torres, cierto es que dio mas asistencias.

En copa no me acuerdo de las cifras exactas, Villa metio goles y fernando tambien unos cuantos xd

Eurocopa 1 gol mas Villa, siendo pichichi, torres 3 marcando en la final.

Viendo como acabo el valencia, eludiendo en las ultimas jornadas el descenso (cierto es que no por Villa, de los pocos que se salvan) y como acabo el liverpool (en champions, tambien por fernando y gerrard), me parece mas normal que sea fernando el candidato, aunque si hubiera sido Villa no tendría ninguna queja.

dicho esto me voy a la ducha, que llego tarde a clase XDD

Elitest

Mi opinión

1º Messi
2º Casillas
3º C. Ronaldo

Lo que pienso que pasará

1º C. Ronaldo
2º Messi
3º Torres/Xavi/Casillas

kijuna

Si Messi estuviera en el Madrid la mayoría de culés estarías comiéndole el culo a CR diciendo que indiscutíblemente se lo tendría que llevar él, como no es así, se lo llevará Cristiano Ronaldo igualmente xDDDD

saludos.

GrimMcSlam

En el Madrid tenemos a Casillas y yo no le daría el Balón de Oro ni loco dp de lo q ha hecho CR... vamos, xo ni de coña.

stta, CR no destacó en Champions no... solo fue el máximo goleador de la competición.... pero tú a tu ritmo xaval, no te agobies ;)

E

Se lo llevará C.Ronaldo pero se lo merece Messi

P.D: un portero balón de oro ? ajajaj

ExHuMeD

Me gustaria:

Messi
Xavi
Casillas

pero va a ser q no xD se lo llevara C.Ronaldo pero bueno

Urdazi

Despues de la Eurocopa de España espero que se lo den a un jugador español y entre Xavi, Casillas y Fernando Torres el que mas se lo merece a mi juicio es Torres. despues de una temporada brillante en el liverpool consiguio meter el unico gol de la final de la eurocopa y eso gana muchos puntos.
Viendo los premios y goles de CR pareceria que debiera ser claro ganador, pero me parecen engañosos. en los momentos importantes la ha cagado, sobre todo con su seleccion donde fracaso estrepitosamente. espero que lo tengan en cuenta.
Messi no se que coño pinta ahi.

En resumen espero que se lo den a Torres y si no a Casillas

PHOBOS

#108 Y que importa si es portero, central o delantero? Quieres decir con ello que un portero es menos importante que un delantero? Entonces nada, cada vez que se oigan los comentarios de que casillas salva al madrid, sin casillas el madrid no hace nada y demás memeces, pues habrá que ignorarlo ya que cómo un portero va a salvar un equipo.......imposible.

En mi opinión, dando por hecho que el balón de oro se da por méritos conseguidos durante el año, lo merece o bien Casillas, o bien Cristiano Ronaldo. Yo se lo daba a Casillas por ser español y porque creo que merece más porque ha estado al 100% siempre. Cristiano ha tenido bastantes días en los que no se le ha visto. Además, una eurocopa no se gana todos los días.

m9fia

#32 Y el Balon de Oro no lo da una revista ?

RuLi_pucela

joder no seais oportunistas ahora con Messi por favor, se lo merece Casillas, y si no, Xavi

lo que más me jode es que Messi ha hecho un último mes brutal ,y Casillas ha pasado desapercibido... y ya hay que darselo a Messi? vale que es el mejor jugador del mundo, pero se lo merecen uno de estos dos españoles que no paran de rendir temporada si, temporada también, y encima se marcan esa eurocopaza

pd: seguramente se lo den a CR7, y el balón de oro una vez más vuelve a ser un tongo (owen en vez de raúl, cannavaro en lugar de otro xd)

Kenny

#104 Torres metio dos goles en la Euro, Suecia y Alemania. Aparte de eso, se hincho a fallar goles, por ejemplo el dia de Rusia. Y no me voy a poner a discutir el Torres vs Villa porque no es el momento, pero ser el Pichichi en una Eurocopa despues de haberse lesionado a mitad de torneo es suficiente para tenerlo en cuenta xD

ArcheR

#106, qué estupidez es esa? Es como si yo digo que si Messi estuviese en el Madrid, todos estaríais comiéndole el culo y diciendo que es el favorito para el Balón de Oro.

GrimMcSlam

#112 Acaso no has leido lo q opino de este trofeo??

#115 Favorito por la polla xDDD... ya te he puesto el ejemplo de Casillas.

X

Vamos Xavi tu puedeeeeeeees, eres el mejoooooooor !!!!

shortyStyle

Estoy seguro que se lo llevará CR, pero siempr he pensado que este tio en los partidos importantes se caga y desaparece. Messi me parece mejor jugador que él, quizás por la temporada que ha hecho no se llevará el Balón de oro, pero el año que viene, al ritmo que va, se lo lleva de calle.

M

Si el año del Mundial lo ganó Cannavaro, aún habiendo otros jugadores mejores que el durante el resto de la temporada. Este año le toca a Xavi o a Casillas, ya no solo por la pedazo de Eurocopa qe se marcaron, si no también por el temporadón que realizaron ese año (Casillas...le dio media liga al Madrid y Xavi junto a Iniesta era de los pocos que se salvaban del desastre blaugrana) y han hecho durante toda su carrera.

Ni C.Ronaldo ni Messi ni ostias. Xavi o Casillas.

Crus

Cannavaro gano ese año tambien la Liga Italiana, que luego se la quitaron por el MoggiGate, pero igualmente la ganó xD

Vamos, que no hizo una temporada guarra precisamente, sino que una hizo una buena temporada con la guinda de capitanear a Italia a ganar un mundial nada mas y nada menos. Y menudos partidos partidos que hizo en semis y final... Vaya partidazos hizo el colega.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam