Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

SuSSo

C.Ronaldo no se lo merece, por la Eurocopa que hizo y la fase final de champions, en la cual NO APARECIO.
En mi opinion, deberia ser para Xavi/Casillas, ya que es muy dificil que puedan repetir y tanto CR como Messi deberian volver a luchar por el, y si se le da en un año como este... ya que se lo lleven los proximos 5

LiuM

De darlo por trayectoria, habria muchos por delante de Casillas. Los de Marca saben como meter nombres en la boca de la gente.

PHOBOS

#212 para trayectorias ya están, o mejor dicho, estaban, los premios príncipe de Asturias. Aquí se premia, otra vez, los méritos logrados en este último año.

stta

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/2010/es/desarrollo/1174441.html

vaya boca tiene el niño, este es el mejor del mundo? sigo diciendo, no ha brillado contra ningún grande, ninguna selección... y encima es un bocas

Q

Le faltan kilos de modestia a CR, cada día me cae peor, aunque como he dicho antes se merece este balón de oro.

GrimMcSlam

Pssss, a saber qué es cierto de todo eso, qué pregunta le han hecho, qué ha respondido y qué se habrán inventado...

Knight_Z

Esta entre C.Ronaldo y Messi claramente.

J

Ningunear a Messi es el mayor crímen de la historia del fútbol. Os puedo asegurar que si Messi estuviera en el Madrid, MARCA estaría haciendo un 'CAMPAÑÓN' para que ganase el Balón de Oro, y todos los del Madrid estaríais diciendo que es el mejor jugador de la historia.
Vamos, me juego el cuello. Es muy lamentable y detestable que digáis que Messi no es el mejor jugador del Mundo, cuando ante una evidencia tan grande estáis quedando en absoluto ridículo. Dejarlo ya, por mucho que lo repitáis sólo seréis los del Madrid los que penséis que no es el número 1 diferenciado, os puede la envidia de que este Dios juegue en el Barça.
Y sí, Jimmy, te jode que el futuro mejor jugador de la historia sea canterano del Barça y tenga toda su carrera por delante. A ti y a todos los del Madrid, rabiad.
Y como Messi... Iniesta.. Xavi.. Bojan..

JiMmY

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Te ha faltao poner al final eso de "Mundo de Yupi modo OFF"

B

#218 Claro, es que la vida es todo un Barça vs Madrid. Solo los del Madrid decimos que C.Ronaldo lo merece mas que Messi xD.

Yo creo que Messi acabara siendo mejor que Cristiano, si no lo es ya, pensar que el año pasado Messi fue mejor que Cristiano es vivir en un sueño. Por meritos de temporada se lo merece muchisimo mas Cristiano, y como ya han repetido varios, hasta otro jugador del Barça se lo merece mas que Messi, y ese no es otro que Xavi (Eurocopa y MVP de la eurocopa). Por no decir que Casillas (liga, haciendo una primera vuelta que uff, eurocopa, Zamora y no se si llego a ser Menos goleado en la eurocopa) y Torres (Mejor novato de la premier desde VNR en cuanto a goles, Eurocopa, y que decir de sus numeros) se lo merecen mas que Messi. Hasta meteria en ese saco a Villa, asi, a voz de pronto. Desaparecido un monton de semanas por lesiones, en un equipo que el año pasado era una cenicienta casi siempre, gano la copa del rey, la eurocopa, tuvo unos numeros goleadores brutales para lo poco que jugo, y fue el mayor goleador de la eurocopa.

Messi... los juegos olimpicos, una temporada en la que se perdio muchos partidos por lesiones, con un Barça del que poco se podia sacar en claro. Para mi tiene cualidades mas que suficientes para ser mejor jugador del mundo, pero el año pasado no fue el mejor jugador, ni en broma.

Porcierto, ¿Alguien se explica por que Iniesta no aparece en las votaciones del mejor 11? o_o. Ya a cada cual le puede gustar uno o otro, pero si no esta entre los 2 o 3 mejores de su posicion como minimo, para salir en la votacion, es que hay jugadores uqe no conozco por que ya me direis.

TuR0K_Vva

#218 si, rabiamos un monton los madridistas. De hecho, llevamos 2 años rabiando de q tengais a Messi como crack en el equipo Xdddddd

Va, a dejar q tire los penaltys para engordar las estadisticas, a ver si asi algun dia gana algo en Europa

JosE_Arcadio

#221 si los penaltis se los turna con etoo o_ô

B

Turnar turnar, el que tiro Etoo lo iba a tirar Messi y tuvo que acercarse Xavi a decirle que se lo dejara tirar a Etoo, asi que eso de turnar... xD.

J

#221, no, te encanta ver como el mejor jugador del Mundo tiene 21 años y es canterano del máximo rival de tu equipo. Y no, no te da miedo. Jugando en un Barça penoso y contra el Madrid del récord de puntos se bastó solo para meteros 3, casi nada.
Mira, si no reconoces que estás rabiando porque tengamos a Messi, almenos quédate calladito y no quedes en ridículo diciendo tantas sandeces.

PD: Messi mete goles de penalty, y regateándose a todo el equipo iniciando una carrera desde el medio campo, haciendo vaselinas de fuera del área o meándose en la defensa de tu equipo dentro del área. Los mete de todos los colores, amigo.
Por cierto, tiene más mérito tirar un penalty que meter un gol con el culo como suele hacer Raúl, que no los tira porque antes de tirarlo podría tropezarse, muy complicado para él en estos tiempos que corren.

JosE_Arcadio

#223 bueno van 2 y 2 en cualkier caso xD

TuR0K_Vva

#224 si, ya me joderia tener "al mejor jugador del mundo" y quedar a 18 puntos de un equipo mediocre y q no juega a nada.

Lo dicho, cuanto antes despiertes, mejor.

PERSONAJ3

la diferencia, es q el madrid sin el mejor jugador del mundo, de la historia bla bla bal ha ganado 2 ligas en 2 años y el barcelona ninguna y con ESE SUPER JUGADOR

un gran jugador marca las diferencias.... ronaldinho x ejemplo dio la gloria al barcelona, cosa q messi aun no ha hecho.....

y x cierto, balon de oro es x lo q se hace en 1 año y messi se ha tocado los cojones con las 2 manos asi q menos fanatismo q os ciega......

kijuna

#224 messi ante el madrid de record de puntos como mucho se limitó a ver como baptista os metía un gol por la escuadra en vuestro campo y a hacernos el pasillo en el bernabeu

D

#224 ya se vio... tanto en el 0-1 del camp nou como en el 4-1 del Bernabeu... me la soba si jugó o no, de que te sirve ser tan weno si cada 2 x 3 estás lesionado???

A Messi con tanta gilipollez os le vais a cargar, iwal que pasó con todos los grandes que tuvisteis.

GrimMcSlam

#224 Todos los penalties q ha tirado Raúl en las últimas 2 temporadas los ha metido.

Y sí, tienes razón, Messi las mete de todos los colores... pero se te ha olvidao añadir los goles con la mano ;)

Bayerlien

Jaden en fin cule asta la medula y antimadrilista no ? pq yo soy del madrid y digo q AHORA(OJO AHORA) es el mejor jugador del mundo, pero claramenteeeeee no se merece el balon de oro y no se lo merecera nunca a no ser q haga algo con el barça cosa q no dudo q ara en breves, y ojito q cristiano ronaldo acaba de salir de una lesion y no se le va bien...xo eso si messi aora mismo esta en un estado de forma superior al de cualkier jugador.

PD: y cuando meta los mismos goles q raul en su carrera tonces ablas de goles con el culo q parece q cualkier cule lo unico q kiere es meterse con raul pq nos aga daño ? no entiendo ... raul esta acabado a sido el capitan del mejor ekipo del mundo durante muxos años y jugando al maximo nivel, messi lleva 3 años aver lo q dura, tambien os la gastabais muy bonitas con ronaldiño y mirale dnd esta ahora ...

GrimMcSlam

Messi en 4 años estará retirado del fútbol profesional como siga así... es q se ve venir...

LiuM

Cada dia da mas asco leeros. Parece que cuando entrais en la web, venis dispuestos a poner gilipolleces solo para picar a la gente y entreteneros. Hacer algo productivo!

Yo hay ciertos personajes, que no pienso darles cuerda nunca mas, cuando el Madrid haga un año en blanco se os van a acabar las palabras, porque visto lo visto os gusta mucho sacar pecho cuando no llueve.

twister

Mejor jugador del mundo claramente: Messi
Mejor figurín del mundo: C.Ronaldo
Balón de Oro: C.Ronaldo

:S

stta

Messi > All

edit : he editado, paso de bans xD

Dabra4hire

#232 Te equivocas, yo diria que el año que viene ya no juega ni al futbol, tipo Raul vamos.

Estas payasadas con acojonantes. 21 años y 4 de futbol? Creo que ni os dais cuenta de las memeces que soltais algunos.

Bojan en 2 años al inserso

stta

#236 +1

J

Grim dice que en 4 años Messi estará retirado porque no soporta la idea de pensar que el mejor jugador del Mundo todavía tiene 10 años como poquísimo de carrera por delante y la jugará en el Club que más odia. Es una pesadilla que tendrán que aguantar durante muchos años. Lo mismo con Iniesta y Bojan. En un futuro Cesc vendrá al Barça también, está escrito.

JiMmY

Eh jaden, te haces pajas pensando ke Messi nos pueda hacer lo ke os ha hecho Raúl en su carrera no? xDDD

D

Casillas > Xavi > Messi > Cristiano.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam