Baloncesto Seleccion Española

DrDr3

Veis normal que el HDP de Pesquera agote a 7 jugadores,3 casi no jueguen y 2 en especial q no jueguen 1 solo minuto, como es el caso de Sergio Rodriguez "Xaxo" e Iker Iturbe? Os cuento el caso de Xaxo, xaval de 19 años conocido mio...el xaval no a parado en toooodoo el verano...q si Play-Off, Seleccion Sub-21...solo a tenido 10 dias de descanso en su tierra natal y aora en Septiembre keria estudiar xa sacarse la Selectividad, no creeis q a exo 1 esfuerzo enorme xa estar en la Seleccion Absoluta xa q se lo paguen asi? sin salir 1 solo momento...?

R

1º si va a la selección es xq él kiere.
2º es joven y hay gente mejor y mas cualificada para jugar delante de él.

no me da pena

DrDr3

#2 flamero del palo no es q de pena xo tu a tu rollo, ablo de xq ni a el ni a Iturbe les da 1 min... si no sabes del tema no postees ;D

Comprad0r

La vida es así..
El Entranador es el que dirige y el que dice quien va a jugar, es una pena que haciendo eso no juege, pero...es el entrenador y no se puede hacer nada.

Elektro

No les da minutos porke no lo vera logico ni necesario.

Hablo desde el desconocimiento total del tal Xaxo ese xD. A Iturbe lo he visto jugar un poco mas y weno, ya deberia ser para ellos un orgullo ir con la seleccion a un Europeo, asi k no creo k se esten kejando.

Yzerman

Si ganan la medallita se la va a llevar igualmente así que que no se queje

Aunque da igual porque van a caer en cuartos xD

DrDr3

no se pa q posteo aki la verdad ~~

GrimMcSlam

Calderón es bt mejor que S. Rodriguez...

.. Y no llores tio, q no se acaba el mundo :P

DrDr3

no lloro..xo ya me diras cuand calderon se xupe 3 partidos seguidos veras q bien juega :D

GrimMcSlam

No seria la primera vez.

Tio reconoce que Calderón es mejor, no digo que Rodriguez no sea un fenómeno, que lo es (yo vi el partido de su consagracion en la Sub18) y hace cosas realmente buenas, pero Calderón ahora mismo es superior, y si puede aguantar todos los partidos, siempre será mejor para España.

No te pikes tio, q no se va a joder su carrera por esto :P

Salu2^^

Comprad0r

Cuando entre en el campo y se vea su juego, se opinará y se calificará su juego en la seleccion :)

DrDr3

comprad0r...no comments oka? a ver no te digo q se vaya a joder su carrera..q el tema no es sergio...estoy diciendo q Pesquera es 1 mierda oka? eso es a dnd kiero llegar...no mueve el banco, no para el juego cuand ay q pararlo, no transmite nda no se..me ralla mazo este ombre

R

eee q te den x culo gilipollas xq yo aunque no tenga colegas a los que chupar pollas xq son famosos seguro que temgo bastante más idea que tú, gilipollas

acaso eres tonto y no entiendes mi respuesta en el #2 o ke?

bastante es q vaya a la selección. y me suda la polla si es colega o tu novio. si hay gente mejor que tú jugará otra gente.

ale, a llorar xq no juega

DrDr3

... lo dixo

R

y si te duele que no juegue s. garcia pues vas y le lloras al mario pesquera que bastante ha hecho para llevarse al sergio rodríguez y no al albert mirallés-

pero claro... Ohh tú y tu sabiduría infinita defendiendo a los colegas.

A llorar se ha dicho.

por cierto, no me agregues feo -> Contactos MV por DrDr3 @ 19 de septiembre [19:50]

DrDr3

ago lo q me sale de la polla al = q tu...tendras muxa idea de basket siiiiiiiiiiiii, cuand kieras un 1on1 q/me flamerito

Comprad0r

Vale muy bien, es tu opinion, y lo que yo he dicho es otra, sino te gusta....

La opinon es tan buena la mia como la tuya, parece como si fuera que quieres tener razón en lo que dices o que solo vale lo que dices...

DrDr3

oka ;D

R

1on1 xDD tú eres tonto chaval.

DrDr3

repito oka ;D

R

venga va, te espero en las pistas de sanfer! de basket donde el half-pipe mañana a las 6 ok?

no eres tonto tio.

ahh y por escuchar 50cent y llevar unas and1 no me vayas de negro nba jaejajae

bi7er

aunq no juegue bastante feliz deberia estar al haber sido convocado por su pais

DrDr3

eres de madrid? jajajaja vente 1 dia xa la Ciudad Universitaria oka? :D

kaops

Si no juega es pq Carlos Cabezas y sobre todo Calderon son actualmente bastantes mejores que él. De hecho no deberia ni haber ido convocado, ya que fuese sido mas necesario un jugador que pueda actuar de 4 o 5

Si ganan el europeo se va a llevar la prima igual, y si no juega que aproveche pa estudiar en el banquillo pa selectividad, dos pajaros de un tiro

Esto no quiere decir que en el futuro no pueda convertirse en un jugador determinante de la selección, pero a dia de hoy esta claro que es como maximo el cuarto base español. A su edad a Calderón lo conocian en Alicante y poco mas, y mira donde esta ahora mismo. Sergio Rodriguez ha tenido mucha suerte de ir convocado, ya que a pocos bases jovenes se les da la oportunidad de jugar con la selección, sin ir mas lejos Cabezas se ha quedado dos o tres veces a las puertas en las ultimas grandes citas.

Usuarios habituales

  • kaops
  • DrDr3
  • ResidenteVil
  • Comprad0r
  • GrimMcSlam
  • Yzerman
  • Elektro