Balonmano Barça - Ciudad Real

N

Manos arriba esto es un atraco...

Elektro

juas!

Estaba el Juan de Dios Roman k escupia fuego xD

Solo puedo hablar de la 2º parte y creo k los arbitros han stao caserillos, aunk con el ambiente k habia seguro k taban acojonaos xDDD. Eso si la jugada del final ha sio un poco exagerao, hasta k no han metio el gol no han parao de pitar faltas algunas mas k rigurosas, 1 exclusion y los 7 metros k pa mi no eran.

Y weno, Iker Romero es el amo :P

Chacal_0x

ganador el barça, me daba igual quien ganara pues no sigo el balonmano.

Pero estos partidos con nivel me encantan, son superemocionantes estos partidos de balonmano.

Aunque me puso mas de los nervios el españa-alemania de las pasadas olimpiadas. Pero este tambien ha estao wapo.

XarevoK

El ciudad-real no supo ganar el partido

Snake_vva

#1 seguramente , seras del madrid , no habras visto el partido , ni habras jugado a balonmano en tu puta vida , pero cmo x ahi han dicho arriba las manos , pues ala , tu tmb

E

Campeones de Europa x 7º vez ..

xo esto no es el Barça a q no madridistas?

Elektro

#6 se ve k no lo kereis entender xd

Esto es el barça pero a mi y a la mayoria de la gente nos importa tres mierdas el balonmano el hockey sobre patines y el futbol sala y la petanca xDD.

Vamos k veo balonmano pero ni me va ni me viene, mas o menos como el basket.

Pa k te hagas una idea prefiero 1 liga de futbol k 20 copas de europa de basket xDD. Y esto le pasa a la mayoria de la gente :P

PD: Si vosotros sois felices con vuestros titulos de balonmano y hockey patines pos mejor, pero a mi y a la mayoria nos la pelan xD

E

q ya , entiendo q os la pele xo me gustaria saber el discurso del madridista tipico si fuese el madrid el q tuviera todas esas secciones como las tiene el barça

JMBaDBoY

Hombre, entiendo que te la suden deportes minoritarios, pero el Basket y el Balonmano han experimentado un gran boom los últimos años, y es más, cuando España ganó el europeo a Hungría a toda la gente le interesaba el balonmano XD

KaSe

claro cuando gana el barça en balonmano o en basket son deportes minoritarios y son una mierda, pero luego cuando gana españa somos los putos amos y yo siempre he seguido este deporte y blablabla, si ya nos sabemos el discurso de memoria ;)

_dGr_

Es bastante triste que los mismos siempre tengan los mismos argumentos.

Be , visca el Barça y visca Cataluña, som mes que un club n_n, y aixo fa mal x'D

Elektro

Bueno pues nada, encima k he intentado ponerme de vuestra parte.

Vale, me habeis pillado.

Yo al iwal k la mayoria del foro tengo cientos de videos de balonmano y hockey hielo, tengo la camiseta del ekipo de balonmano, estoy abonado al ekipo, y en los europeos/mundiales cojo un avion para ir a verlo porke me interesa muxisimo!!!. Ni k decir tiene k no duermo 1 semana antes de la final de champions de balonmano, y k si hubiera perdio me hubiera ahorcado

PD: No me jodas xD

PD2: Y no he dixo k no me interese el balonmano, he dixo k ni me va ni me viene xD. Vamos k me gusta ver partidos interesantes pero no te creas k me pongo a ver un Cantabria - Ademar Leon. Ahora k seguro k todos vosotros si lo veis xDDD

#10 cuando gana el barça en basket k es bastante menos k cuando gana el madrid no? :P

#11 me cago en ti y en tu puto dialecto, lengua o como kiera k se llame. Asi ardiese cataluÑa (con Ñ de espaÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑa) contigo dentro.

N

He visto el partido,he jugado muchisimo al balonmano y SI SOY DEL MADRID.

1º No era 7 metros por que en el momento que tira ni le toca

2º No era exclusion cuando se quedaron con 4,es un simple agarron

3º Todos los golpes francos que pitaba cuando para ba Hombrados eran rigurosisimas.

BOBO

Comprad0r

Yo solo se, que le han robado la copa al equipo contrario
Ciudad Real

ESTO ES ATRACO!

Snake_vva

sisi atraco

  • va a ser que no
_dGr_

#12 Perdona?

Que yo sepa no te he ofendido en ningun momento, cosa que tu si has hecho, si te sientes inflado, con retortijones o en mal estado no lo pagues conmigo xico, que no tengo culpa alguna.

Vive y deja vivir que aqui nadie te ha tratado mal para que te pongas en ese tono... y tienes mi edad coño, muestra algo de cabeza x'D

ANDREz

no pude ver el partido, una pena xq me ncanta ver el balonmano y sobre todo a la selección y al barça... no puedo opinar, aver si m lo puedo bajar d algun lado.

un aplauso ciudad real igualmente... y eso reyes de europa :D

meGa

Pues enhorabuena al Barcelona, la verdad es q supo jugar bastante mejor la ida como la vuelta, y controlar en todo momento la eliminatoria.

Aqui nos llegamos a ir de 3 y ayer hasta de 2, esos momentos no se pueden desperdiciar, y como dicen antes no supimos mantener esa renta.

El próximo año nos vemos, y será sin Juan de Dios ¡AL FIN!

Un 10 para la aficion de Barcelona,el equipo y para la gente de la ciudad.

Por supuesto un 0 para el club.

Un saludo.

M

#5 me da ke precisamente los ke haceis eso sois vosotros, xq si no habeis visto como beneficiaron al barcelona pues solo os puedo decir ke no entendeis una mierda de balonmano.
ke en balonmano casi siempre benefician en el partido de vuelta al ke juega de local de forma descarada? pues si, aun me acuerdo de la ke le hicieron al portland hace un par de años tb en la final, pero eso no kita ke al ke le jodan de forma tan descarada no pueda kejarse por lo ke le han hexo.

y a los ke comparan la importancia del futbol con el balonmano..... pues mirar, yo por ejemplo he jugado a balonmano durante mas de 10 años (asi ke no podeis decir ke me la suda este deporte xq con el futbol es el ke mas me gusta), pero no soy tan gilipollas como para comparar la importancia ke tiene un deporte y el otro.
de todas formas algunos barcelonistas dais un poco de pena....... pasais del balonmano todo el año y luego cuando ganan algo salis todos como ratas a celebrarlo. seguro ke incluso yo ke no tengo muxo aprecio al barcelona, lo he seguido y apoyado muxo mas (aunke esta vez no xq preferia al CR) ke la mayoria de vosotros..... falsorros.

DarthVader

ya tenemos la 7º copa de europa. Somos los amos del planeta, nadie nos hace sombra.

Robo? no eran 7 metros pero tb en la ida los arbitros fueron MUY caseros. Asi q un gol pa arriba aki y uno pa abajo alli. Donde te dan tb te quitan.

Usuarios habituales