Balotelli la vuelve a liar

-jack69-

Balotelli y Roberto Mancini han llegado a las manos en el entrenamiento del Manchester City. Las fotos del Daily Mail demuestran que futbolista y técnico tuvieron un altercado a la sesión y tuvieron que ser separados. Puede ser el punto final a un enfrentamiento que se venía enquistando en las últimas fechas y que puede dar con la salida de Súper-Mario en el mercado de invierno.

Según el Mail, el enfrentamiento se produjo después de que Balotelli realizase una dura entrada a Clichy que fue recriminada por Mancini. Mancini ya había declarado en alguna ocasión que, si Mario hubiera sido su compañero de equipo, la habría tenido que golpear en alguna ocasión. Falta por saber la reacción de la gerencia del Manchester City a este ruidoso enfrentamiento entra el problemático Balotelli y un técnico, Mancini, que parece tener fecha de caducidad en el City.

A este tío se le va demasiado la pinza, en cuanto lo larguen de allí a saber que equipo lo quiere. Es un jugador sobrevalorado y que siempre está montando pollos

JMBaDBoY

Buen futbolista, pero es un niñato, ya demuestra como es pegando al entrenador.

1
Maaarc

Ojala entrenara con Mourinho, se montaría un circo de la ostia xD

#4 Cierro al salir.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#3 Ya estuvo con él en el Inter.

9 1 respuesta
Fit1

Creo que tirarán antes a Mancini que se irá Balotelli xDDD

1 1 respuesta
Hardy

Me parece increíble que no le hayan dado la patada después de esto.

melonzuelo

#5 Opino igual que tú, Balotelli liara los tacos que quiera, pero saldran del City ambos, o solo Mancini, me da esa sensacion...

1 comentario moderado
Spit

Si yo fuese Mancini ya le hubiese señalado las gradas, que es donde se iba a pasar el resto de temporada.

-jack69-

No sé si se le termina el contrato a Balotelli pero largarlo lo tienen que echar al igual que Mancini que es muy malo. Mancini tranquilamente puede volver a Italia a entrenar a un club pero Balotelli..todo el mundo ve como es y como se comporta. Como no sea que lo fiche un equipo francés no se quien lo fichará. Acabará siendo otro Drenthe, pero con más calidad

pkjn

Grande Super Mario

Sinso

El presidente que fiche a este subnormal es otro subnormal.

1
blackoN

Una paliza es lo que le hace falta al Balotelli este para que se lo quite toda la tontería.

PocketAces

Es que es un notas jajajaja

B

Si hubiera sido con Fergusson, este ya le habria lanzado unas cuantas botas

1
pR0gR4m3R

En serio, otro caso de un futbolista que tiene todo para ser un grande, menos la cabeza en su sitio

YokeseS

a este lo tendria que entrenar aragones xd

VENTURIN

Pues se va a comer los mocos, yo sólo lo ficharía para un 2ª y en el remotisimo caso de que se bajase de la parra con el sueldo. Si la lógica impera terminará en el tipico equipo rico de liga menor emergente, él seguirá cobrando su sueldo, será la megaestrella y le aguantarán por marcar algun chicharro cada 2x3

porroponpom

Se rie del entrenador, de los equipos, del futbol en general y está forrado jajaja para que quiere mas

Xoid

Sobrevalorado y retrasado.

josepginer

El problema es que se cree una super estrella y no llega ni a buen jugador.

1 respuesta
Skie

#21 Hombre, buen jugador lo es, lo que no es nada constante y con la cantidad de tonterías que tiene dudo que llegue a cuajar en alguna plantilla.

GrimMcSlam

Este tio es un subnormal de 3 pares de cojones.

Y la gente riendole las gracias..

1
-jack69-

Como se aburren por Diios, mirad el video

http://www.as.com/futbol/video/ven-relacion-mancini-balotelli-tailandia/20130104dasdasftb_5/Ves

Y estas las fotos.. xD

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/01/04/balotelli-vs-mancini-la-pelea-definitiva.html

Xnito

Es más serio mi club del barrio que este equipó madre mía.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Xoid
  • VENTURIN
  • blackoN
  • Spit
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY