Banco Ejercicios

inter

Pues hoy pensando, el dinero que me cuesta el gimnasio, me he preguntado si no me vendría mejor comprarme un banco (tipo press de banca) unas cuantas barras y pesas, con un par de mancuernas y montarme mi minigimnasio para hacer pecho, triceps y biceps, abdominales son faciles y las piernas no me preocupan.

Mi pregunta es si sabeis de alguna tienda fisica u online para consultar o mirar precios, ya que a la larga te ahorras mucho dinero si haces esto aunque logicamente la preparación no será tan perfecta como en un gimnasio donde trabajas cada músculo con su máquina.

thx

eL_aiRMax

te sale mas barato a largo plazo sin duda, pero tienes los ejercicios mucho mas limitados... y aunque te cueste creerlo te vas a cansar en 1 mes, te lo digo por propia experiencia propia y por la de algun colega, empiezas entusiasmado en tu casa pero luego acabas por cogerle la modorra y no acabas haciendo nada, si tu mismo te pagas el gimnasio estas mas motivado,aparte de que aunque no tengas nada de ganas una vez que estas alli y haces un par de series se te ha quitado todo y ya estas de tranki haciendo los ejercicios. A mi es lo que me pasaba... el segundo mes de gimnasio hasta que me acostumbre que costaba ir un webo, pero claro na mas pensar que todo el jodido dinero practicamente que tenia me lo gastaba en el gimnasio y no en otros caprichos me hacia ir por cojones a base de obligarme a mi mismo xd

KueS

No digas tonterías, y apuntate a un gimnasio.

Material de mas calidad y mayor variedad.

I30rJ4

mira tio lo que tienes que acer es dejar de drogarte i buscarte novia que seguro que eres de esos ormonados maricas que estan en el gimnasio para verle el aparato a los tios buscate novia/o para darle lo suyo i que sea feo por que si no no tienes nada que acer sopla+++++

1
Crus

Te recomiendo hacer pesas en casa.

En mi caso el gimnasio me atraia por temporadas y es lo tipico, vas 3 dias y al 4º lo dejas... Si tienes las pesas en casa da menos pereza, sobre todo en Invierno y puedes coger las pesas mientras ves el futbol, mientras oyes musica o lo que sea, es mas comodo.

Las pesas me costaron unos 20-30€ en Decathlon, un mes de gimnasio me cuesta unos 45€ mas la matricula.

Pero las pesas solas se quedan muy sosas, hace falta alguna cosilla mas...

P

Maquinas en casa = no conseguir ningun rsultado

Lo mejor es apuntarse al gimnasio, porque hay mas variedad, muchas mas maquina y un ambiente de entreno que motiva mucho mas... claro hay que ser regular en el entreno e ir 4 dias a la semana, si al 4º no vas es tu problema, pero lo emjro es apuntarse a un buen gimnasio ...

Usuarios habituales