Bankia pone en venta el Valencia

pkjn

Espero que no acabe como el Malaga

GrimMcSlam

LIMpieza en Valencia XD

3 1 respuesta
Todso

A mí me ha convencido.

Sin saber que se pueda cascar un Málaga 2.0 y dejar de inyectar dinero, la oferta, el montante inicial, liquida la deuda del club, acaba el estadio y mete 30-40 millones en jugadores.

No necesito que meta todos los veranos 100 millones, no quiero un equipo de Football Manager, si deja el Valencia saneado, capaz de administrar sus ingresos, me doy con un canto en los dientes y se le hace una estatua a este señor.

Qué equipo tendríamos si no hubiéramos tenido que vender a nuestros cracks cada verano? A mí con eso me basta.

#62 Malísimo tío xDDDDDD

2 respuestas
azztras

#63 Ya veras como corren hoy banega y fegouli.

pkjn

#63 Vendisteis los cracks pero tambien fichasteis que conste, hace tiempo en el post de la liga vimos los fichajes en los ultimos años y are absurdo como tiraron el dinero xDD

Eso si, poder mantener a Silva+Mata+Villa+8 jugadores... equipazo

Edito la imagen era esta:

Eso si, tambien lei que gastaron solo la mitad de lo que ingresaron

2 respuestas
RubenLionel

Yo quiero que liquide la deuda y acabe el estadio. Lo de los fichajes lo veo una bacala, porque ficharemos caro, cobraran mucho y volveremos a tener muchas perdidas.

1 respuesta
azztras

Lo bueno esque hay mundial y pueden salir cedidos Mata y gente de equipos tops

Todso

#66 Con 30-40 millones qué le haces al equipo?

#69 Para ti mejor, más cedidos.

#65 SI preguntas a mis compañeros valencianos te dirán seguro que nadie le ha metido más mierda al subnormal de Braulio que yo. Pero eso no quita que es dificilísimo mantenerse cuando tienes que vender a tus mejores jugadores. Que fichas? Claro, no va a jugar el jardinero, pero por mucho menos dinero del que has podido ingresar y así o tienes unas oficinas como las del Oporto (y las cifras que manejan son superiores a las nuestras), o te cascas un Valencia.

1 respuesta
B

¿Otro pelotazo en Valencia? Nada nuevo bajo el sol de la tierra de la corruPPcion estelar en España

1 respuesta
Tiquismiquis

Sólo les falta la vaselina a algunos.

Los mismos que lloraban por el fichaje de Isco y Joaquín.

2
azztras

#65 de los 7,5 de pabon la mitad lo a pagado mendes.

1 respuesta
Todso

#71 No, Pabón valía 11 creo, lo que falta a esos 11 es lo que ha pagado el fondo de inversión.

dru1dA

El que estaba llorando todo el día por el jeque del Malaga, sin vivir ni dejar, se pone avatares de inversores tras ruedas de prensa de media hora.

No se te cae la cara de vergüenza, porque sencillamente no la conoces.

Ahora capea la que se te va venir encima.

8 1 respuesta
azztras

#73 30-50 Millones en fichajes en Invierno

2 respuestas
ISAILOVIC

Menudo espectaculo de thread con #74 como estrella invitada

7
Meiven

Otro que le va a tocar la lotería 100 veces al año. Pobre Fabra...¿Nadie piensa en él?

pkjn

#68 Na si yo no lo digo en plan mal, el Valencia me cae bien, simplemente fue todo cumulo de mala suerte, si hubierais podido mantener a Villa+Mata+Silva prf

fraJiscow

#74 Tienes boqueras después de la mamada hijo? Qué vergüenza.

Eso sí, este os saldrá bien, en esa comunidad todo está permitido así que este podrá campar a sus anchas y mientras pueda hacer lo que quiera el Valencia irá bien.

3 respuestas
Todso

#78 Mira que a mí me da igual porque soy del norte, pero precisamente si en una comunidad está todo permitido... xDDDD

#animsfraJiscow

2 1 respuesta
RubenLionel

#78 Haber votado al PP

:P

1 respuesta
azztras

#78

http://www.forbes.com/profile/peter-lim/

http://www.forbes.com/profile/florentino-perez/

http://www.forbes.com/search/?q=Abdullah+ben+Nasser+Al+Thani

2 respuestas
fraJiscow

#79 Aquí aun no tenemos aeropuertos sin aviones xD. EL problema es que unos son PP y otros PSOE si fuerna de la misma banda ibas a ver al Jeque agusto xD

#80 xDDD

#81 Qué quieres con eso?

1 respuesta
dru1dA

Haber estudiado i hoy serias d n equip cn nvrsor indonesi i 50 millons pra fchajs

3
legent

Van a destrozar al valencia

azztras

#82 Traqui Victor ruiz,Piatti,Barragan y Michel os los regalamos.

fraJiscow

#81 Entonces estás comparando fortuna de empresarios con Jeques cataríes no? Entiendo.

quedices

De cuanto es la deuda del Valencia, y cuanto le hace falta para terminar el estadio? o va todo en el mismo pack...

#88 Y el asiático dice que va a poner eso, o al menos la deuda, mas millones en fichajes??
Suena peor que lo de Adelman con Eurovegas, suerte, la vais a necesitar sin duda...

Al Atleti le sacó un bolo en Singapur, en fins, fue bonito mientras duró

2 respuestas
RubenLionel

#87 La deuda creo que eran alrededor de 200M, y para el estadio unos 130M si mal no recuerdo

#87 Yo si viene y nos limpia la deuda, ya estaré contento.

Eso y que los fichajes no rompan la escala salarial

2 respuestas
Todso

#88 Menos, para el nuevo proyecto low cost del estadio valía con 70-80 millones. 130, según ha dicho Salvo, son los millones hasta los que pensaba llegar una multinacional para que lo acabáramos.

#87 En teoría va a acabar estadio (no sé si el low cost o con el proyecto inicial, supongo que el barato para no tocarle más los huevos al arquitecto), va a liquidar la deuda del Valencia (unos 200 millones) y va a liquidar la deuda de la Fundación (unos 80 millones). Y además, poner pasta este enero para ver si pillamos Champions.

2 respuestas
RubenLionel

#89 Yo me centraba en liquidar deuda y poner pasta para el estadio, que se acabe la temporada y buscar crear proyecto.

A día de hoy entrar en Champions está muy dificil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Todso
  • VENTURIN
  • azztras
  • dru1dA
  • pkjn
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC