¿Bar deportivo en Valencia?

oFF-sIDE

¡Hola gente!

Me gustaría saber si conoceis algún bar donde hagan partidos de futbol por el centro de Valencia. Resulta que tengo a unos amigos de erasmus visitando Valencia este puente y estaré todo el sábado enseñándoles la ciudad, pensaba que el partido era en la sexta a las 22:00 pero acabo de saber que es PPV a las 20:00.

¿Alguien me puede recomendar un bar donde verlo por el centro de Valencia? Es que ir hasta mi pueblo implicaría perder media hora entre ir a por el coche donde lo tengamos aparcado y luego ir a mi pueblo, no sé si dará tiempo a ver todo lo que tengo pensado enseñarles.

¡Gracias!

Sondrow-

yo creo que enfocaria la pregunta de otra manera:
¿en que bar de valencia no van a dar el partido? gracias.

vz16

pues eso , basicamente como dice #2 xD. De todas formas, por la plaza honduras y todo eso había un bar, creo que el mescafé o que para los partidos así del valencia, la seleccion o partidos importantes te ponía pantalla gigante, y como ese bar, los del alrededor, que es una zona que gusta mucho a los erasmus y hay mas guiris que en cualquier sitio xD

oFF-sIDE

Eso es a lo que me refería, a un bar con una pantalla bien grande, con proyector si es posible.
No me refiero a un bar cualquiera sino a un bar de los típicos que echan un huevo de partidos todas las semanas.

La movida es que para irme a plaza honduras casi me voy a un bar de mi pueblo, me cuesta el mismo tiempo xD

Me parece que tendré que conformarme con un bar cualquiera.

Pontifex

Yo conozco un bar deportivo que está creo recordar en la calle perpendicular a blasco ibáñez que separa el hospital materno infantil de la escuela de ingenieros agrícolas, aunque sólo fui una vez hace 5 años, creo que es lo que buscas.

oFF-sIDE

Gracias, pero el tema es que esté en el centro, porque si no está cerca del centro me viene mejor ir al coche y volver a mi zona que allí si hay.

varuk

Llevalos al bar de Manolo el del Bombo. Verán el partido y conocerán dos monumentos de este país (Manolo y a su bombo).

Aunque yo no sé si la Avenida de Suecia y todo eso lo consideriais céntrico xD.

V

Veniros a mi casa eso si las tias gratis pero los tios 10 euros por cabeza

Ardenss

EDIT: Vale, te referias al clásico, no he dicho nada xD.

oFF-sIDE

#8 gracias por el ofrecimiento, si soy transexual pago algo ? xD

Weno, me parece que me meteré en un bar cualquiera y au :P

Gracias por los comentarios.

jOrjUdA

Por cánovas yo me acuerdo de meterme en alguno wapo, con la paulaner de grifo.

golon

San Patricks en la gran vía, pero estará a rebentar desde una hora antes por lo menos, y si encima es guiri se sentirá como en casa xd

ne01985

Debo estar soñando...

7raul

pues hay uno que se llama mesca que ya no me acuerdo por donde queda, pero te ponen unos tanques de cerveza fresquita fresquita que no veas...ademas te dejaban fumar hierba! solo fui a tomar algo y sali con un ciego..

oFF-sIDE

El de Cánovas parece interesante, precisamente estaremos cerca de cánovas cuando acabe de enseñárles todo lo que quiero enseñárles, eso si, no son guiris sino 2 madrileñas y un vasco xD

Martita-

Yo el otro dia vi un bar del manchester united, lo que no recuerdo es donde, lo que si se, es que esta cerca del campus universitario que esta en la parada de metro de facultats, por ahi anda, creo.

B

#2 Yo incluso lo plantearía del siguiente modo: ¿en qué bar de toda España no van a dar el partido?. Ese día todos los bares van a estar a reventar, eso sí.

50-TanneR

El pato mareao >>> all.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • oFF-sIDE
  • golon
  • jOrjUdA
  • vlc89
  • Pontifex
  • Sondrow-