barça

E

dadas las bajas del barça a quien creeis q incorporara el conjunto blugrana en diciembre ami me gustaria que trajesen un jugador como edu q me gusta muxo

keko

Rochemback

E

Mista que se quede mejor en su casa...

S

necris, mista no entraría en el once inicial con este barça.

Yo digo Edu del Arsenal :p

J

CUALQUIER jugador de "alta gama" quisiera estar en el barça ahora mismo, eso es una gran ventaja :D:D

Edu me gusta, estaria bien

CoCoLiSo

antes q edu ( q es el amo ) yo si fuera cule me gustaria coger a mascherano ( al madrid plz :D ) o a gilverto silva q saldra mas barato y asi jugaria cesc en el arsenal :D

Aridane

Adriano.

Chacal_0x

yo kiero un pitbul tipo albelda y punto, ke corte por lo sano los atakes, me da igual kien sea. Da igual la edad, pues solo seria para cubrir las bajas, asi ke seria algo tipo davids pero si saliera barato mejor ke mejor.

JiMmY

#11 un tal Vieira o Makelele.

S

Hicimos mal al traspasar a Cesc, se está conviertiendo en tudo un crack con Wegner...

ChaNi

BELLETI WARRON DE MIERDAA!! sin pisoton que le ha dado a Tamudo

Am7roK

A ver a quien incorporan... ayer vi un poco de la primera parte y no se... se les ve un poco faltos de esa "magia" que se podía ver en los primeros partidos de liga... cansancio?

skcat

como va a ser cansancio.... si me dijeras por el marzo pero ahora??? no estan ni al 100%

Am7roK

Era una pregunta... ya que no juego a futbol a menudo(1 vez al año) y la verdad desconozco cuanto se cansan cuando juegan pero gracias por la respuesta...

y0p

Yo solo pienso que cuando Adriano era sub17 el Valencia estuvo detrás de él i lo dejaron escapar :S

VSG

secretario

ScOuT

Trezeguet

InF3rNuS

Amunike:D

JaNDeR

^
||
||
|| -> Anelka :)

Manceb0

Bonano

no0mad

"jugador de gama alta" hablamos de personas, no de televisores.

Davids, viera, gattuso, o cualquiera q haya tanteado el madrid.. pero lo mejor seria q no trajesen a nadie, con xavi-deco-marquez pueden aguantar, lo chungo es si lesiona o sancionan a uno de estos, y maruqez si juega se va a llevar tarjetas fijo.

Pa q fichar a mista? vamos a jugar con 5 delanteros como el madrid?

Berto

Anelka nose si ha madurado o no, pero esta metiendo muchos goles, creo q esta 2º o 3º de pichichi en inglaterra..-

ScOuT

Zubizarreta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Berto
  • VSG
  • y0p
  • Am7roK
  • Sh0rTy
  • Chacal_0x