Barça 2005/2006

HaSleR

Ami me gustaria ke ficharan a un centro campista con garra y agresividad vamos como davids asi ke aconsejo a laporta gatusso o vieira x 30 millones y ke no fichen mas esa temporada xk solo ace falta eso un centro campista recuperador. no digo k lo fichen esta temporada xk ya no tienen dinero y vosotros ke opinais???

M

ke hasta ke no empiecen a jugar nadie sabe lo ke le falta o no.

PD: no flipes con vieira xD.

HaSleR

pero se sabe lo ace falta mira la 1º mitad de temporada sin davids el barça una mierda y mira la 2º mitad

JiMmY

Joer, aún no ha empezado la 2004/2005 y ya estais sacando la del siguiente año?

accord

pero si la liga la va a ganar otra vez el Valencia

les va a volver a dar por culo al Madrid y al Barça

R0b3r

este año el valencia????
MIAUUUU...
ya visteis las 2 palizas q dió el valencia en Asia ;)
q 2 pedazos de partido y yo vivo en valencia y sé q este año lo único q les hace ilusión a los valencianos es la nueva delantera (con 2 Pedazos de delanteros)formada por Di Vaio y por Corradi
Saludos

ReyNeo

Ni gattusso ni vieira y menos x 30mill.

no0mad

de donde se sacan 30 millones para ficharlo? llamamos al magic andreu q los materialice?

accord

La temporada pasada nadie daba un centimo por el Valencia y algun pringao ya juzga al equipo, simplemente por lo que hizo en Asia, PATETICO

TIEMPO AL TIEMPO

Snake_vva

#6 tipico personaje que se fia por los resultados de una pretemporada [ por tanto eso significa ke sabes mucho de futbol .. ]

Bueno , kreo k ha kedado claro no? xD

fichajes temporada 2017/2018

pues yo kiero un portero ya que valdes le ha salido un tumor en el pene y se ve que no va a poder continuar xDD

y soi del barça pero esk el post es de humor negro xD

R0b3r

yo solo digo lo k me transmiten mis congeneres...
hablo con mis compañeros.
Este año el valencia lo tenemos muy creido,creemos q nos llevamos la Copa de europa y no vamos a acer na...eso de valencianistas asta la medula q saben q se están diciendo muxas exageraciones del valencia...
Y yo sigo con mis 13 este año el valencia va a ser temible por la delantera,por que Di Vaio, Corradi y en el centro Fiore aseguran un mínimo de 40 goles por temporada.Y SI NO ojo al tiempo

Snake_vva

256 goles

no0mad

JAJAJA pero esos quienes son tio, les conoce alguien? como puedes asegurar 40 goles por temporada si apenas les has visto jugar xD

Yo creo q el valencia va a seguir estando ahi arriba, esta trabajando muy bien estas ultimas 4 temporadas y terminara haciendose un hueco entre los grandes de europa

JMBaDBoY

#13 Si me dices que no sabes quien son... Di Vaio (Juventus) Fiore y Corradi (Lazio si no me equivoco)

Vamos que de desconocidos nada de nada.

E

no dice k no los conozca , dice k no sabe xro de k no los ve en el 11 no ? xD

IAF

el barça ha echo mucho fichajes este año y algunos buenos, ya veremos si necessitamos un medio campo recuperador q dices tu, q para mi en esa posicion pueden jugar tanto Marquez como Edmilson perfectamente.

TuR0K_Vva

fiche el barsa lo q fiche seguira sin ganar nada como estos ultimos años el tiempo lo dira

pD : si , soy nostradamus

HaSleR

#8 vamos a ver payaso se supone ke todos los años el barça dispone de 30 millones de euros pa fichar so tonto la poya

R0b3r

no es por nada pero en el barça este año hemos gastado muxo más de 30 mill de € en fichajes...

HaSleR

y k?

R0b3r

pues q si todos los años tenemos 30 mill de € en la saqca por q este año nos hemos gastado eso en Giuly y Deco solo???
Ahy hay algo q no cuadra...

H

el barça siempre sera el equipo segundon de siempre .El barça siempre le ha tenido envidia al madrid y siempre la tendra. por mucho que fiche nunca ganaran nada. Y eso que dicen que ronaldinho es mejor que zidane....jajajaja cuando meta un golazo como zidane en la final de la champions entonces sera mejor.Pero no podra meter un gol en la final porque el barça no va a llegar.... nunca JAJAJAJAJA

M

En ocasiones veo cules pikados...

FigHT

Barsa 2004/2005 objetivo permanencia!!!

aNDr3S

gattuso sería cojonudo, es unt tio que me encanta

Jodedorowsky

El Barça creo que aun necesita a algun pivote defensivo. Contra el Espanyol quedo muy bonito que jugaran en el once inicial Deco, Xavi, Ronaldinho, Giuly y Eto'o, pero contra un equipo medianamente decente, nos meten una manita en cada partido.

HaSleR

los comentarios madridistas no cuentan xD

Usuarios habituales