BARÇA - chelsea

WaRkO

Partidazo, Magia y fuerza...

¿ opinais que este Barça será campeon de Europa ?

-- > Ronaldinho, Deco , Marquez... sin duda, y bajo mi opinion, de lo mejorcito que se puede ver ahora a nivel Internacional.

PREGUNTA : "¿ donde estaba Lampard , Terry, & company ? "

NaKaNo

q mesi se ha lesionado eso me parece xD

MaRiOrZ

estaban en el bar tomando lomo

WaRkO

una pena lo de messi

EiNh4nDeR

Pienso q

WaRkO

es cierto me he colado, xDD Moderador, podrias subirlo al otro foro? thks

SkalS

Terry estaba tirandose de piscinazos en nuestra area y Lampard solo aparecio cuando intercanvio la camiseta con Ronaldinho y saludo a todos los jugadores de el Barça, muy honrable por su parte :D

P.D: lo aze porque se vendra a el Barça xDDD

PLeaSuReMaN

xDDDDDDD lo de messi pa cuanto es? se sabe?

Sh1n0d4

Mourinho buy a kleenex ;)

_-Itachi-_

Soy el unico que le ha parecido una puta mierda de partido, aunque haya ganado el barça?.

S

10 dias han dicho, pero quedan las pruebas de mañana

zOmBiE

todavia no hay k fliparse no? me parece a mi pork todavia keda la Juve, milan, bayern... y esto es MUY largo todavia... no nos tendriamos k subir a la parra pork luego nos eliminan en cuartos y vienen los del madrid de MV a kagarnos en la boka ... xD

Sneyk

aver ganar al Chelsea es ganar media champions ya,no hay nadie a nivel europeo que este a nivel de Chelsea y Barça, bueno alomejor el Milan AC pero de los demás...no veo partidos intensos.

Messi tiene una sobrecarga en los isquitiobiales y creo que sera de baja entre 2 o 3 semanas.

J

he estado en el campo... y me he corrido, he manchado al señor de alante de lefa blaugrana.

nomdigas

#16 xDDD

Este Chelsea es el equipo tan grande del que todo el mundo habla? Madre mia, que aburrimiento de partido ( la ida, la vuelta y los 2 ultimos meses del equipo ingles). No ha hecho nada el Chelsea, pero nada nada nada.

Milan o Madrid seran los campeones :) o si no el villarreal :P

zOmBiE

el primer partido de cuartos de xampions seguramente lo jugaremos sin messi Y SIN PUYOL FIJO POR SANCION...

kontando los ekipos k stan llegando a cuartos...es decir ke no hay sorpresas...pues sin esos 2 jugadores IMPORTANTISIMOS en el 11 titular del barça actualmente...kreo k se nos pone todo encontra DE NUEVO xD

WaRkO

tiempo al tiempo.. el arsenal hará hoy su papel.. y los galacticos de nuevo a viajar x su nebulosa de millones..jojojo

el_figura

#12 No, no eres al unico que le a parecido una puta mierda partido y el barsa a empatado xD

_BusH_

#15 sobrecarga? no eh se los a roto ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • WaRkO
  • zOmBiE
  • nomdigas
  • J0k3r
  • Sekecito
  • Sh1n0d4