El barça se entrena HOY tarde a puertas abiertas

DarthVader

Las Navidades se aproximan y los jugadores ofrecerán así su particular regalo a toda la afición. La cita tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas, en el Miniestadi, y la entrada será completamente gratuita.

A diferencia de la temporada pasada, cuando esta sesión solía coincidir con un clínic para niños y niñas, en esta ocasión será un entrenamiento normal, dado que la campaña 'Un sueño por un regalo' este año coincidió con un día de partido en el estadio.

También tendrá lugar una recogida de juguetes en la Tribuna del Miniestadi, donde los aficionados que lo deseen podrán donar sus juguetes. El próximo jueves los jugadores de los equipos porfesionales de fútbol, baloncesto, balonmano y hockey patines se encargarán de repartir lo recaudado en diferentes hospitales de Catalunya.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=265227&idseccio_PK=803&h=

Es el momento de coger la cámara e ir a pasar una tarde divertida. Buena iniciativa del barça, seguro que se llena el miniestadi.

Sh1n0d4

Con el frio que hace ... al = salgo

kijuna

q los demas dias no podeis verlo o que?

DarthVader

si que podemos, lo que pasa es que hoy será en el miniestadi, sentados y con mejor visión.

J

volviendo a mi casa viniendo de la uni, el pueblo anterior al mio es Gava, y que sopresa la mia al ver a toda la ciudad movilizada porque estaba ronaldinho haciendo una anuncio de Rexona creo, pero yo, para variar, llegué tarde a la fiesta, así que me limité a aparcar en la calle y ir a picar a casa de un amigo, sorpresa la mia cuando me daba la impresión de que estaba aparcando mi Polo detrás de un camión.. pero no, no era un camión, era el Hummer de ronaldinho xDDDDDDDD mi pregunta es la siguiente, ronaldinho estuvo en el entrenamiento de cara al publiko? me jugaría un huevo y no lo perderia a que estaba en Gava.

shortyStyle

#5 andy screen del hummer, apuesto lo q sea a que le hiciste una con el mvl xD, el polillo al lao del hammer no tiene na que envidiar eh xDDDD

Sherman

eso andy!! kiero ver un screen del polo al lado del hummer!!

P.D: un pik? xD

Usuarios habituales

  • Sherman
  • shortyStyle
  • J0k3r
  • DarthVader
  • kijuna
  • Sh1n0d4