El Barça y la independencia de Catalunya

X

#90 si el barça empieza a cuidar a aficionados como tu (Soy del barça pero si se independizan les pueden dar por culo ) estate tranquilo q ya me buscare equipo

1 respuesta
MaTrIx

#91 entonces tengo que aguantar la falta de respeto que tienen hacia el aficionado de fuera de alli por que si no?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

La independencia de Cataluña no va a ocurrir, no os preocupéis.

luciacoptero

#26 Hola me llamo flag de España y si entro en el Camp Nou me echan o me queman, hola me llamo selección española y no me dejan pisar el Camp Nou, hola me llamo tolerancia y tampoco me dejan entrar en el Camp Nou, hola me llama camiseta del Madrid y si entro en el Camp Nou me peegan mientras mira la gente y la seguridad.

1 1 respuesta
N

#94 Hola me llaman bandera española y si entro en el camp nou con una salgo en caja de pino y con la bandera en plan manta para que no pase frio.

Esto seria lo más idóneo...

Dieter

#92 porque si no no respiran.

VENTURIN

Yo lo veo todo ventajas, el Madrid ganando títulos a mansalva, el Barça penando por las inferiores de Francia y la liga minimizaría el golpe dándole lo del reparto a otro equipo.

Además, que España es 1 y no 51

T

Me hace gracia cuando decís que el Barça falta al respeto de sus seguidores no catalanes al usar el Catalan.

Yo soy seguidor del Barça, no soy de allí y no me importa para nada que hablen Catalan. Y si a alguien le molesta igual es que se tenía que haber buscado otro equipo.

3 respuestas
Jacob_Conde

#98 A mi como madridista no me importa que usen el catalan, pero que no lo impongan a los demás. Aqui se lee al culé que habla de falta de respeto en el Bernabeu por no usar el catalán y ese mismo le veo aceptar que al camp nou no se puede entrar con una camiseta del madrid o con una bandera de españa, eso sí, si la bandera es de francia o tanzania no pasa nada.

lxn_

#98 Lo normal, pero si eso en vez de decir eso tú lo dice un catalán, el mismo pseudoaficionado que suelta "pero si se independizan les pueden dar por culo y metersele bien hondo por el ano" tiene la cara dura de decir que tú le estás faltando al respeto y que eres un nazi.

ludo90

A mí no me importa que hablen en catalán siempre y cuando ofrezcan alternativa en español.
Por desgracia siempre habrá gente que pase lo que pase seguirá amando al club por muchos feos que le haga (tal y como pasa ahora con la junta y el socio) de ahí que les de lo mismo "cuidar" menos al aficionado español y no catalán.

GrimMcSlam

El problema no es q hablen en catalán, es que se use al FCB para hacer política y apología del nacionalismo.

1 1 respuesta
Zeloran

#90 pero digo yo que en una Catalunya independiente la primera opción del FC Barcelona seria seguir en la liga española. Si sondea otras ligas es porque se presupone que la liga española rechaza el fc barcelona, entonces los aficionados culés de Cuenca quizás deberían estar descontentos con la federación, no con el Barcelona.

YonkiLeon

La salida del Barça de la LFP seria posititva, eso atraeria a mas Peter Lim's a España a construir equipos potentes.

VENTURIN

#98 El problema está en que el niño extremeño de 5 años que se hace del Barça por una serie de motivos superficiales cuando se "enamora" de dicho equipo no tiene ni puta idea de eso. El niño solo sabe que le gusta el Barça porque en la TV ve como Messi marca golazos o porque Xavi, Iniesta y cia han ganado un Mundial con España y los medios de comunicación le bombardean a diario con publicidad del Barça

1 respuesta
MaTrIx

#105 un niño como yo en mi epoca se hace del barça por ejemplo por que me encantaba ver el dream team, no por nada relacionado con su comunidad autonoma, que joder es un puto equipo de futbol, que asco verlo relacionado con la politica.

Lexor

a mi me parece una faltisima grave de respeto que en el camp nou no pronuncien madriz y digan madrid y bueh no me quejo

Ulmo

#92 ¿Pero que falta de respeto ni que niño muerto? ¿Acaso falta al respeto a los aficionados franceses, portugueses, chinos, qataríes?

El único aficionado que se puede sentir faltado al respeto es precisamente aquel que mezcla política con deporte, porque en lo deportivo el Barça nunca ha tomado ninguna medida ni discriminatoria ni que justifique el sentirse ofendido de ningun aficionado.

1 respuesta
D427

#108 Ruedas de prensa en catalan por ejemplo?

3 respuestas
lxn_

#109 JAJAJAJAJA ves como no se os puede tomar en serio xddd

Cerrad esto anda xd

1 respuesta
DarthVader

#109 bravo caprabo

1 respuesta
carbonara

#109 si les preguntan en catalán lo educado es responder en catalán. Aunque sí que es cierto que en el club parece que quieran que aprendan catalán antes que castellano...

1 respuesta
B

Por el amor de Dios no seáis hipócritas, si David Villa fue fichar por el Barsa y dejar de lucir la bandera española en las medias, y como este ejemplo hay muchos más.

D427

#110 #111 #112 https://www.youtube.com/watch?v=k3RWuH3b5dk Joan Gaspart por ejemplo o Nuñez sus ruedas de prensa eran siempre en castellano.
Que pasa que desde hace 10 años a ahora, desde que entró el señor Laporta son mas chulos o se les ha olvidado el castellano?

tuput

#102 has dado en el clavo

B

Algunos pensáis que el Barça está trabajando para que al independencia de Catalunya se produzca.

Lo único que ha hecho el Barça es reafirmarse en lo que aparece en sus estatutos "somos un club catalán y catalanista, que defiende la cultura catalana etc". Y hace 1 o 2 años dijeron que al Barça le parecía perfecto que los catalanes tuviésemos la posibilidad de escoger libremente nuestro futuro político. Ellos no dicen que prefieran el sí o el no, van a respetar el resultado y punto.

¿Esto es faltar el respeto a los millones de aficionados del Barça que hay por todo el mundo?

1 respuesta
Todso

#116 Hombre, luego se les ve a todos los primeros en la foto de la independencia, que dirán que van a título personal pero cuando eres el presidente, el entrenador, el loquesea del Barça y salís todos juntitos en primera línea, es muy difícil que se les desvincule de su puesto (si es que de verdad lo quieren).

2 respuestas
B

#117 discúlpame, pero de qué foto hablas? Que me digas que Laporta tenía la lengua larga y tal bueno, te lo compro. pero los socios de Barça le votamos a sabiendas de su perfil político y por lo tanto se merece todo el respeto del mundo.

1 respuesta
Todso

#118 Notsureiftrollingorjuststupid.jpg

Por si no estás trolleando, no hablo de ninguna foto en particular y sí de la de veces que se ha visto a Laporta, Guardiola, juraría que Rosel, y otros directivo del Barça en cosas como la diada y demás manifestaciones del catalufismo independiente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales