El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

ziordo

esa no es la que mandaban algunos chinos de los de camisetas fake hace tiempo? visionarios

Meleagant

Nada nuevo bajo el sol ¿no?

1
w311fr4g

Cuanta credibilidad ahora a Sport dais los madridistas eh jajajaja menudo doble rasero...Si sale cualkier tonteria del MADRID en SPORT ( como esta del barsa ) ya estais q si es un panfleto q si es mentira etc etc...
Esta noticia da la risa, hubiese sido mas creible con Laporta xD

ekeix

A la Espe le va a entrar la envidia para variar y le enchufará al Madrid 7 estrellas canis en la camisa jajaja

2
Ulmo

Según muchos merengues del foro los aficionados culés gracias a la noticia de Sport van a descubrir q el FC Barcelona es un club q reside en Cataluña.

Antes de dicha noticia el 80% de los aficionados culés afirmaban q se encontraba en algún punto comprendido entre Albacete y Fuenlabrada.

Cuanta tontería por Dios, como si no hubieran clubs q llevaran banderas.

4
Enkripted

Esto no va en deportes, va en OT ya que claramente es un debate político

PD: Mucho más bonito llevar escrito "betandwin". Donde va a parar.

3
DiSKuN

Cuando la llevaba el Valencia, no había tanta crítica/odio

Si la diseñan bien, caerá seguro

5
Meiven

Pues a mí me gusta...

nixonE1

Muchos equipos pueden llevarla, pero esta claro que si es el Barça no puede llevar la Senyera y le va a caer mucha mierda.

Joder que hipocrtas.

A mi esta no me gusta, pero espero que la diseñen bien.

2
A

http://camisetasfutbol.info/media/valencia2.jpg

http://www.somosche.com/media/galeria/56/5/5/9/9/n_valencia_vicente_rodriguez-4439955.jpg

La verdad es que es preciosa, pero bueno, a este en concreto le falta un poco de azul.

1 1 respuesta
quickkk
Ivlas

#25 ningune...whaaaaaaaaaat?

jajaja me encanta, me parece no solo bonita, sino ademas una camiseta verdaderamente española, roja y amarilla.

Que los motivos sean independentistas? pues alla ellos, a mi no me representan desde luego, y me encanta la camiseta.
Ademas como han dicho otros users antes:
la lleva el valencia? no pasa nada
la lleva otro equipo? esta en su derecho
la lleva el barsa? OH SEPARATISMO OH LAMENTABLA OH hipocritas con su doble rasero xD
el 90% del madrid fijo xd

DarthVader

Mentes sucias hay en todas partes.

Lo dicho, esperaremos el diseño, y si mola me la pillo fijo.

M

#40 A mi la Nike me parecía muy muy chula, la Joma ya es otra cosa...

1 respuesta
A

#44 Opino como tu.

psycotiko

Pues bien guapa que es, si fuera cierto claro.

dervil

si fuera cierto hasta me la pillaba

LoSKo

Cual os gusta mas, la del amarillo fosforito o la roja y naranja? no han dado con los colores en ninguna, y mira que con el photoshop es sencillo

Baptiste

Fail mio

weeheee

Menuda cosa mas fea.

Se han lucido este año con la segunda, pero esque el proximo de llegar a ser cierto, no se quedan cortos tampoco.

Y a los que dicen que el Valencia tambien la tenia, les diria de que ellos no tienen como lema el ''Mes que un club''.

B

Que fea joder xD

P

Aragón una grande y libre.

6
X

como ganemos en el bernabeu con esa camiseta... menudas ulceras para algunos :D

DaMMiT

venderá como churros, igual que ha vendido la verde en bilbao, una auténtica burrada.

T

#25 el Elche ayer jugó con los colores de la ciudad, me está ninguneando a mí que soy vasco?

1 respuesta
wiLly1

Joder cada año más feas, dentro de nada les ponen un mojon con el escudo del barsa y a jugar

B

Para encender fuegos iria de lujo

1
perez_chuck

#9 O la misma 2º del Valencia

perez_chuck

.

1 respuesta
LoSKo

Aqui, ha diferencia de en Cataluña, sabemos lo que somos y de donde venimos.

Viva la Corona de Aragon y Vixca lo Regne!

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader