Barça - Milan

DarthVader

#27 Navarro salió simplemente porq era el único reserva q no habia saltado al campo... y para no hacerle un feo.... aunke el pensaria q pa 3 minutos....

El partido me ha gustado mucho, Deco es una pena porq estaba muy nervioso, Eto'o a podido marcar 2 pero ha dado el segundo con un regate q ha NESTA ese gran defensa le ha dejado sin cintura, ademas a luchado en le 1º gol. Sin duda belletti ha hecho un partidazo. Belletti ha de subir para entrar por las bandas, es su mision tb, lo q pasa q motta a de cerrar su banda para proteger, cosa q no hizo. A belletti se le pide q suba y centre, porq centra de PM como habeis visto.

Respecto a los demás comentarios me la pelan, madridistas q viven del pasado ... 5 años a 0 blablabla me la pela hemos pasado una época de transicion nenes como q la q pasasteis vosotros en la época del dream team... Además el pasado más reciente es Valencia campeon y Barça subcampeon de liga, y el madrid a 4 pts del barça asi q menos ladrar.

D

A mi me ha gustado el partido..Muy bien Belleti,Eto`o y tb bien Larsson..Me ha gustado el baras en general kreo ke ste año va a kaer algo..Gl BaRsA!!!!!1

Tifa

#31 una pregunta..pero sin ofender...esq es una duda muy graciosa

Si dices esto:Respecto a los demás comentarios me la pelan, madridistas q viven del pasado ... 5 años a 0 blablabla"

***Si es asi, que los madridistas viven del pasado y tal y cual, tu no? tonces porq dices esto? x"DD :

me la pela hemos pasado una época de transicion nenes como q la q pasasteis vosotros en la época del dream team... Además el pasado más reciente es Valencia campeon y Barça subcampeon de liga, y el madrid a 4 pts del barça asi q menos ladrar.

Sucesos sin resolver... :S

DarthVader

lo digo porq ya q se ponen recordar el pasado yo tb tengo memoria.

You understand?

Ademas q esto es PRESENTE hasta q no empiece y haya un campeon de la temporada 04/05

ACTUAL CAMPEON VALENCIA

ACTUAL SUBCAMPEON FC BARCELONA

y esto lo entiende hasta un niño de 4 años.

Tifa

#34 entiendo todo, (y ms q tu seguro..)
Ademas no pongas eso..la temporada termino y ya es pasado

¿TU ENTIENDES ESO?

Ademas no puedes decir tu cuando kieras cuando es pasado (cuando te conviene) y presente cuando si

Ah por cierto, y por kedar 2º gano algo el barsa? pues NO asi q nose porq te aferras a algo..sino habeis ganado nada x"DDD

DarthVader

no hemos ganado nada. pero hemos sido subcampeones. Porq te molesta q lo diga?

Y veo q no lo entiendes aunke digas q si:

Este año cuando el madrid juegue vs Valencia el comentarista dirá:

"hoy el madrid se medirá contra el actual campeon de liga, el Valencia cf."

Entiendes ahora?

Y no tepikes tanto ni le des tantas vueltas. Hasta q no haya un nuevo campeon y subcampeon, los ACTUALES capeones y subcampeones son el valencia y el barça, y eso lo digo yo y todos los periodistas y gente q entiende de futbol y sabe lo q habla.

SALUDOS!

Tifa

No se puede hablar...

Sisi, sois subcampeones, pero...habeis ganado algo? x"DDD por kedar 2º es mejor q kedar 3? o 4? q tonteria ni el 2, ni el 3, ni el 4 han ganado nada asi q vosotros seguiis igual x"DDDDDDDD

Yo entiendo todo(tu no..) y yo no me pico, te digo cosas y no entiendes...

Ays..siempre os creeis q teneis razon...no se puede hablar nunca..V_V

M

por ser 2º en españa te regalan una copa de la uefa o algo asi? xD es ke no entiendo ke tiene de meritoria una 2ª posicion en serio.

ojo! el madrid fue subcampeon de la copa del rey!! (puestos a presumir de gilipolleces.......)

TiDuSS

molondronciiiiiiiiiiiin te firmo un paquete de chicles y te lo envío? seguro q eso te hace más ilusión q tanta mierda de títulos y polladas de esas :@

PD: favorcillos no, lo siento ._.

M

#39 no, xicles no, ke se ke los has mascado antes para luego usarlos de lubricante para tu ano, y asi poder aguantar las embestidas de tu hermano...... y lo siento, pero despues de saber el uso ke les das, me echan para atras tidusssin :(

DarthVader

tonces porq os molesta q diga q somos subcampeones si es la realidad?

sigo sin entenderlo? me lo explica alguien?

Responder plz!

M

en ningun momento he dixo ke me moleste, simplemente me parece una estupided presumir de un 2º puesto, pero bueno haya cada uno xD. ke tengais suerte y este año repitais esa gran posicion.

JiMmY

#42 cada uno presume de lo ke dá de si su ekipo, y parece ke la meta del Barca es esa xD

Tifa

#43 xDDD

TiDuSS

molondron precisamente por eso te debería gustar, por el uso q les he dado . Y sé q te encanta :@

ainsss no escondas tus gustos , q por mucho q lo intentes no lo consigues..

kijuna

como se notan los ekipos segundones de verdad, q hablan de subcampeonatos como si fuera glorioso, sera pq es lo maximo q aspiran, seguid asi

Dark_storm

desde cuando es lo mismo qdar segundo q cuarto? En españa no se regala ninguna copa por qdar segundo, sino q te aorras jugar la previa de la champions q tpc esta mal.
Ojo no soy del barça, pero me parece q ahi los madridistas no sabeis reconocer un pekeño fracaso, qdar cuartos cuando a mitad de temporada todo el mundo pensaba q el madrid ganaba la liga

speciaL

Ahora resulta que el segundo es peor que el tercero o el cuarto, de toda la vida el segundo es mejor que el tercero y el tercero que el cuarto pero vamos a vuestro ritmo JAJAJAJAJJAA ese barrio sesamo a tope!!

M

#49 pero kien ha dixo nada de eso? tu lees lo ke ponemos antes de contestar o solo escribes lo ke te dice tu Don Pinpon imaginario?
y ya te digo, para los mediocres kiza sea una maravilla un 2º puesto, pero para mi por ejemplo, si el madrid se ke no va a ganar me la suda ke kede 2º, 3º o 4º, pero como ya he dixo antes, eso ya depende de a ke aspire cada uno ^^

#45 no me escondo tontiiiiiiin, pero hay ciertas practicas ke tu realizas ke a mi no me gustan. comprendeme tidusssssin :(.

#47 eres durisimo tio. sobre los 7 añitos estas no?

Frigohimen

#50 solo a mi me da consejos Don Pinpon imaginario....

DarthVader

ir directos a la champions y ganar unos cuantos millones es presumir? Creo q el madrid perdió dinero por kedar 4º. Asi q menos aires q debajo el barça 2 puestos más abajo estaba el madrid galactico con los mejores del mundo. Y si 5 años en blanco, pero somos más felices :D

Gallagher_JC

#52
Si la aficion del Madrí es la ostia... , ya veras este año como pierdan 2 partidos seguidos...

KoRS4KoV

yo fui a verlo al camp nou y desde las 20:30 a las 00:00 lo pase de PUTA MADRE !!!!!!! un espectaculo tremendo...

VISCA EL BARÇA !!! :)

aNDr3S

#53 la afición del madrid deja bastante que desear :s
cuando en una final de copa, hay 15.000 y 15.000 hinchas de cada equipo (más o menos), y se oye durante los 90 minutos a los maños y nada a los madridistas, callados aún yendo por delante...

Montjuic 2004 4ever :D

FrNz

#52 si nos ponemos asi, el Madrid ha quedado entre los 8 mejores de Europa este año (Champions)

JiMmY

--> #56

DarthVader

#56, y eso es bueno para los mejores del mundo? segun petit y florentino sois los mejores del mundo y teneis a los mejores y bla bla bla. 8º de europa es un merito q te cagas para los galacticos. :D

Nosotros somos unos perrys y con kedar 2º en liga ya flipamos, pero es q no somos galacticos ni na de eso, somos del monton, mierdecilla, pero es q el madrid.... fuaaaaaaa el madrid ha de ser 1º en todo con lo q tiene, y lo q es, y lo q representa y lo q dicen q es.... y lo bien q juega y los records de imbatibilidad y records y mas hazañas....

FrNz

DarthVader sooooooooooooooo, yo solo he aportado información, a esta, nuestra comunidad xD

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Sh0rTy
  • molondron
  • MasterSule
  • DarthVader
  • JiMmY
  • Tifa