El Barça, de nuevo en la EL. ¿Debería dimitir Laporta y su junta?

B

#209 Bartomeu iba con esteroides financieros pero fichaba jóvenes, mientras que Laporta baña en oro a viejos y a lesionados (Lewan, Kounde...)

No sabría decir cuál lo está haciendo peor.

1
Libertarian

Pero si Laporta lo está haciendo fatal. Es improvisación tras improvisación. Su primer verano no confia en Koeman y se lo hace saber pero no lo echa, enrareciendo la situación. Un año dejas marchar a Messi porque "los derechos de tv no se tocan" y al otro vendes lo que haga falta para traerte a Bellerín, Marcos Alonso, entre otros.

Es un hombre que debería llevar una década de fiestas, putas y drogas non stop. No era el adecuado pars revertir la situación.

1 1 respuesta
Alhaken2

#209 no es que te pongas a la altura de la flor y nata del madridismo ilustrado del que disfrutamos, es que adelantas a muchos por la derecha con este análisis

1 respuesta
Scavenger19

#213 la realidad duele, lo entiendo. Con Bartomeu el equipo al menos avanzaba en Europa, incluso ganó un triplete o hizo Semifinales de Champions. Con la vuelta de Laporta en esta segunda etapa, viniendo como el auténtico Salvador, 2 años - 2 Europa League eliminados en grupos. El bajón es evidente.

1 1 respuesta
sONFIL

#42 Y Ferran Torres?

1 respuesta
EruGreen

#215 Ferran tortres fue fichado antes de las "palancas". venga va, ir desfilando, que pase el siguiente troll.

Alhaken2

#214 me has abierto los ojos, tenía que seguir Bartomeu en realidad

1 respuesta
Scavenger19

#217 deportivamente iban mucho mejor que con el Joker, sin duda. Ya había ganas de volver a ver a éste ultimo, como él bien dejó claro en su vuelta. Ojalá dure mucho más tiempo 😊

2 1 respuesta
Alhaken2

#218 teníamos que haberlo hecho presidente vitalicio pero hummm, ya es tarde

Alguna otra sabia aportación a la causa barcelonista? Esas ideas tuyas cogidas a tiempo no deberían caer en saco roto y podrían servir para que el Barça ocupe de nuevo esos puestos más altos que sin duda merecemos y de los que hemos disfrutado hasta hace bien poco (hasta la llegada de Laporta)

Me alegra saludarte y me animo a agradecerte tus colaboraciones en el hilo del Barça trayendo las opiniones de periodistas tan valorados y queridos por los culés.

Sigue así, un abrazo!

1 respuesta
Casimirott

#205 que ternura pensando que eso sucederá

ElGranMou

Bartolo lo hacía mejor, pero claro a coste de contratos y pasta por todos los lados así tienen el club ahora, el tema es que este sin que se ofenda nadie, me parece un borracho de bar.

GranTorino

#219

Es de mala educación que él te hable con FACTS y tú con ironías.

Abrazo

1 1 respuesta
Alhaken2

#222 este año no me reciben en Zarzuela

conoces a Josemi?

-Sore-

Laporta lo ha hecho todo mal. Y decir esto no es una opinión, es un hecho objetivo, solo hay que ver los resultados:

  • Deportivos: 0 títulos y ridículo tras ridículo.
  • Económicos: debíamos 1500 millones y se han hipotecado otros 800. Hagan ustedes las cuentas.

Laporta es un vendehúmos. No se si siempre lo fue, pero ahora lo esta siendo. En su primera etapa tuvo suerte que se encontró una generación de jugadores excepcional con un entrenador excepcional.

Ahora ha ganado las elecciones con la bomba de humo de la continuidad de Messi y por el recuerdo que tenia la gente de esa primera etapa.

Los jugadores evolucionan. Las tácticas evolucionan. El futbol evoluciona. Y el Barça se ha quedado anclado en la época de hace 10 años. De hecho esta involucionando.

Yo lo comparo con un coche que va a 200 y de repente el motor se para. Bartomeu y LE cogieron la inercia de lo que dejo Guardiola y Valverde fue el único que aporto algo, magnifico entrenador. Pero poco a poco ese coche se ha ido parando, hasta llegar al Barça de ahora, que ya va a 1 o 2 km/h o directamente ya esta parado. Si os fijáis el equipo ha ido degenerando y perdiendo competitividad progresivamente año tras año.

Que haría yo? Buscar o fichar jugadores jóvenes, aun por explotar. Dejaría de fichar medianías, viejales y sobras de otros equipos. Así no vamos a ningún sitio. Estamos construyendo un equipo Frankenstein.

Primero miraría lo que tengo en casa, en la cantera o famosa Masía, a coste 0, y luego fuera, jóvenes a buen precio cuyo sueño sea jugar en el Barça.

Y segundo, me olvidaría del ADN y pollas en vinagre, y empezaría a entrenar la defensa y el físico. Traería un entrenador y le dejaría que haga lo que quiera, que juegue como el crea y según los jugadores que tenga, no le impondría el mierda de tiki-taka por decreto que impera en el club.

13 2 respuestas
Alhaken2

#224 Me, Myself & Irene

1 respuesta
Ibrahimovic9

#225 Bot vuelve al castellano que te has desconfigurado.

7
Loki_Cat12

Con Chavi no van a ningún lado.

1
CrS-

#224 Laporta ha intentado ser Florentino pero no se ha dado cuenta de que se un cuñao a su lado.

Y sobre lo que comentas mas abajo, realmente Xavi podría haber sido ese entrenador, pero es que el propio Xavi es el que esta anclado al pasado y OBSOLETO. Y remarco OBSOLETO por que es algo que he escuchado decir a Carmona (entrenador de fútbol sala) en una charla con Romero, donde gente del Barcelona decía que Xavi estaba obsoleto como entrenador, que aplicaba métodos de hace 10-15 años.

2
B

#205 En serio estáis contentos con que alguien os empeñe el club para bajar a Europa League 2 veces?

No es bait vuestra nula auto critica? xdddd

2 2 respuestas
DeiviD69

Deberías dedicarte a hacer hilos del español de Cornellá. La gente estará muy interesada.

LiuM

#229 podría explicarte en serio el mérito que tiene lo que ha hecho Laporta, pero para que.

2 respuestas
Kernel0Panic

#229 Es lo único que enseña bien Xavi.

2
TrumpWon

#231 Es verdad arruinar el club para ir a Europa League y que la gente no pida su dimisión es muy meritorio. Tiene una maquinaria propagandística increíble

3 2 respuestas
LiuM

#233 lo que tu digas. Que lo queráis fuera dice mucho.

2 respuestas
TrumpWon

#234 Sísí como siempre dándole la vuelta con falacias

Si queremos que se quede porque es malo somos unos segundones que quiere que le vaya mal al barcelona si decimos que es un chapuzas es que ¨ si le queréis fuera dice mucho¨

Con eso tenéis para unos meses hasta que os compre un jeque

1 respuesta
Ibrahimovic9

#234

Que lo queráis fuera dice mucho.

Como con Setien, Koeman, el fichaje de De Jong, el de Girsman, Xavi etc etc yo llevo años a base de tilas

1
B

Decir que Piqué debería irse significa que es muy bueno y que esperamos que no renueve 5 años más por el tremendo muro que es en defensa? 🤔

La peli que se montan para hacer no auto critica xd

1
LiuM

#235 tu quiere lo que quieras, pero deja de decir al resto lo que tienen que querer y arreglado.

Nirfel

Luego dicen los culés que su afición es la más crítica del mundo y no tardan ni dos post en defender a Laporta y Xavi tras dos años seguidos cayendo a la Europa League

3
B

#233 es increíble lo de laporta, podría traer 2 extremos derechos más en el mercado de invierno que se le seguiría venerando.

Menudo crack el tío, tiene mucha picardía

2

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • ratedx
  • LiuM
  • Ibrahimovic9
  • Sinso
  • Nirfel
  • Artharion91