El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ilirio

4 1 respuesta
Brago

Lo gracioso es que solo pueden hablar de jugadas aisladas o decir noseque que el Madrid más porque si ponen los datos se ve como tienen el mejor saldo arbitral de las 5 grandes ligas durante esos 15 años xddd

2
michi

#803 no me quiero imaginar el tochopost que escribirías si lo del Chelsea lo hubiera hecho el Madrid en vez del Barça, varias semanas escribiendo estarías lo menos 🤣

7
TuR0K_Vva

Si chavales no le deis más vueltas, a excepción de los Archer ekeix sheik constantino romero y demás gente de este foro, cuando sales de la burbuja del thread del barcelona de MV, la opinión del mundo del fútbol es unánime eh hasta los medios internacionales se hacen eco del escándalo que supone pagar durante años al vicepresidente del CTA. Es que deja lo que ha hecho la Juve en nada. Coño si hasta un hooligan como David Sánchez está recogiendo cable y el resto de forofos q tienen algo de vergüenza por lo menos están callados.

Sinceramente espero que estéis haciendo un papel porque amigos esto trasciende más allá del fútbol y tenéis una edad para saber distinguir un juego de algo mucho más serio, como sucede en este caso.

2
PaPi

#811 es que....

Disbalanced

La cuestión es cuántos árbitros en activo tuvo que fichar el RM (como Megía Dávila y la denuncia del linier tras ser sobornado por el RM) y cuántos a jornada parcial para robar esas campañas donde se pagó a una empresa de un señor que no asignaba.

El Trampas en todo su esplendor, haciendo gala de su seña de identidad desde su constitución hasta el día de hoy.

Los robos de esos años no fueron pocos, unos 15 goles en fuera de juego del RM tan solo en 2016 (no hablemos ya del año vs Liverpool), penalties robados (como este año, el anterior, y...) al FCB, goles fantasmas históricos, manos inexistentes en jornadas clave, Celta, Betis, Villarreal, ATM etc.

Pero bueno, es comprensible que un club cuyo mayor fan preside la Liga y su propio presidente ha admitido tener toda la prensa del país en nómina, consiga engañar al populacho más fanático y menos crítico.

1 respuesta
pankofanto

#816 pero de qué coño hablas del Madrid? No te parece hipócrita que solteis los pulmones por la boca hablando del Madrid y los árbitros?

1 1 respuesta
creamfield

Thread lleno de lo que comento en #100 "la reacción de gente que quiere al club, como muchos usuarios de aquí, que tienen tan interiorizado todo que van a negar/suavizar su discurso para blanquear está práctica"

Lo peor que le ha podido pasar al FCB es creerse el n°1 y no serlo, esta presión te lleva a: mala toma de decisiones, prácticas fraudulentas (€€€ árbitros), hipotecar dinero que no tienes, largo etcétera... Muy duro de asimilar, si yo os entiendo. Força, el fútbol nacional necesita al FCB para ser un producto decente.

1
Disbalanced

#817 Sí, sobre todo cuando esos años nos han robado.

Por supuesto, sí, sí. Ahora.

1 respuesta
pankofanto

#819 estás delirando. Te lo perdono por antes de las 8 de la mañana

1 respuesta
Ilirio
2 1 respuesta
Disbalanced

#820 Lo siento, no soy lector de Marca ni de titulares.

Veo las jugadas polémicas, directamente. No hablo de saldos arbitrales ni estadísticas para los de diver.

Reitero: "Pero bueno, es comprensible que un club cuyo mayor fan preside la Liga y su propio presidente ha admitido tener toda la prensa del país en nómina, consiga engañar al populacho más fanático y menos crítico"

1 2 respuestas
pankofanto

Ahora es cuando me acuerdo de cosas como la amarilla que le quitan a un jugador del Barça porque era segunda... #822 sabes perfectamente que Tebas es del Dinero FC y que el fútbol ni le interesa

1 respuesta
TuR0K_Vva

Imagina que tú club está pagando durante 15 años al vicepresidente del CTA y aun así tener las narices de intentar seguir manteniendo el relato de que han sido perjudicados

Estamos traspasando todo los límites del delirio xdff

18
Brago

#822

No hablo de saldos arbitrales ni estadísticas

Esa es buena JSAJGA

1 1 respuesta
overzeta

fue dejar de pagar el barça en 2018 y cerro la empresa xDD

parece que no había mas tontos en el mercado pagando 500k al año por asesoramiento de vídeos técnicos

la empresa con un solo cliente mas rentable de la historia

7
Disbalanced

#825 No cortes la frase, hombre. Lo importante es el final.

Hay que se corto para tener en consideración esa estadística sin mirar las jugadas una a una. Cómo te sale el saldo arbitral de este año con vuestros 10 penales vs 1 (y 10 robados), o las del año pasado natural en Europa?

A pensar, SALDERS

2 respuestas
pankofanto

Que no se nos olvide esto de hace dos días... Es que es un no parar. Normal que Gerald tenga tantos views son noticias a diario

Ilirio

#823

2
pankofanto

#827 la diferencia es que un equipo gana fácil en europa y pierde en España y el otro pierde fácil en europa y gana fácil en España. Algo raro hay

1
Brago

#827

Hay que se corto para tener en consideración esa estadística sin mirar las jugadas una a una

Claro, porque tu has analizado todas las jugadas una a una y has sido objetivo con las jugadas respecto a tu equipo rival y tu propio equipo.

Tener el mejor saldo arbitral de las 5 grandes ligas? Casualidad. Tener a sueldo al vicepresidente del comité de árbitros durante 15 años? Causalidad

1 1 respuesta
Disbalanced

#831 Pero no llores, sé que llevas spammeando la tontería del saldo porque te encanta consumir medios de comunicación.

Que te diga que su relevancia es cero entiendo que te afecte, pero mantén la calma, salder.

Mira el lado positivo, hoy has aprendido algo nuevo.

1 respuesta
Brago

#832 Su relevancia es cero porque desmonta lo que dices. Si fuera el Madrid el que tuviera ese saldo entonces si la tendría. Ya lo sabemos todos, tranquilo xdd.

Lo peor es que llegarás a creértelo y todo. Por cierto, la foto de Endrick con la camiseta del Barcelona se te ha caído, no?

1 1 respuesta
Disbalanced

#833 Te reitero que podría utilizar el saldo arbitral para esta Liga o el pasado año natural en Europa con datos demoledores a favor del Real Madrid (y en este caso ya te digo yo que al FCB se le han robado unos diez penales solamente esta campaña) y aún así me parecería absurdo hacerlo sin tener en consideración las jugadas de manera concreta. Bueno, me lo parecería a mí y a cualquier ser humano con un mínimo de raciocinio y criterio, evidentemente.

edit: suficiente. Tampoco quiero cebarme contigo.

Ya no me hace gracia el repaso, vas a acabar escribiendo solamente "jasjsj xddd" a este paso y me estoy sintiendo hasta mal.

1 respuesta
Brago

#834 Sí, tú tienes un gran raciocinio y criterio hacia las jugadas polémicas de tu propio equipo y las del equipo rival. Estamos a punto de creerte

Ya no me hace gracia el repaso.

Joder, dártelas como que estás ganando un debate y dándotelas como que estas dando un repaso. Vaya ridículo mas grande jajsgjasjg

3
GaLiaNBeaST

La gente sigue pensando que se compran los árbitros de una competición profesional durante 15 años por 1,4m de € xdddddddd

Decid que sí chavales, que la realidad no os estropee el discurso jajjaja

2 respuestas
Fdkn

Con las ganas que le tienen al Madrid todas las putas instituciones del futbol, si hubiese algo que sacar estaria aireado a los 4 vientos desde hace años.

Llevais años revolcandoos en el barro por unas bolsas de merchandising con bolis y llaveros y fotos del místico palco del bernabeu, y resulta que durante 17 años estuvisteis untando al CTA.

Una cosa es no tener miedo al ridículo y otra ejercerlo como forma de vida

2 1 respuesta
Piratasomal1

#836 Claro que no, todo el mundo sabe que por 1,4 millones solo pagas unas charlas y unos paseos a los arbitros

1 1 respuesta
Brago

#836 Pero es que esos 1,4 millones son los pagos de 2016 a 2018. No sabemos cual es la cifra de todos los pagos que han habido desde 2003 a 2018

3 1 respuesta
Xoid

Entiendo que el Barsa a parte de pagar a los árbitros, paga a algunos usuarios de los que están posteando en este hilo, por que si no el ridículo que están haciendo no tiene explicación.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva