El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
JMBaDBoY

#9899

¿Pero has leído que la rueda de prensa es el 12 de Abril?

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta superando las ruedas de prensa de M. Rajoy a traves de Skype.

1
Dase

15 días (tras todos los que han pasado ya) para responder a por qué le subió el sueldo de 150.000 a 500.000 al vicepresidente de los arbitros.

No se a que viene tanta tardanza la verdad.

1 respuesta
Sinso

#9901 2 meses para pensar que podemos contar, no está mal

1
JMBaDBoY

#9903

Por aquí está desglosado.

1 respuesta
Doromil

Y pone un twitt que no existe... XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9906

A mí que me cuentas si lo han borrado. Era este:

1 4 respuestas
DaMMiT

12 de abril, 2 meses para intentar inventarse algo xddd

eVeL

#9897 Menos mal, que al paso que iban las explicaciones iban a llegar en la jornada 1 de la 23/24 contra el Manresa...

kreigon

#9907 Joder lo que ha cobrado por hacer resúmenes de partidos y de los árbitros.

Aunque poco me parece la verdad, aguantar según que partidos del barsa del Tiki Taka y del Madrid de Voldemord sin dormirse tiene su mérito.

Pepinaz0

En un universo paralelo fue Florentino el que tuvo a Negreira a sueldo, y los justicieros Lium y ChicoMalo están atados a un poste en Canaletas haciendo huelga de hambre exigiendo justicia

TuR0K_Vva

Si a los socios los trata así (dar explicaciones por carta de un tema tan serio es xdddd) imaginaros que les importan los aficionados de provincias jaja y los pobres partiéndose la cara y haciendo el ridiculo aquí por ellos es tremendo el panorama

1 respuesta
seikooc

#9907 Yo lo vi en el periódico, ni idea de porqué lo han borrado

-S17-

#9912 pienso en Walter Samuel Pacheco, de Perú central, que ve los partidos a través de la repetición del chiringuito 24horas mas tarde, que probablemente no sepa ni poner Catalunya en el mapa y fué engañado por su primo que se vino a la barcelona de Colau con un certificado de celador de hospitales no homologado.

Maltrato al culé transoceanico.

2
GrimMcSlam
18
B

#9889 el FCB siempre va a ser buena oportunidad de mercado a largo plazo

LiuM

Si Laporta ya explicó bastante. Dijo que había facturas y vídeos de su época y que estaban investigando externamente todo para poder hablar con fundamento del resto que no vivió de primera mano. De todos modos dijeron que las explicaciones a la UEFA ya fueron dadas y se pusieron a su disposición. Ahora carta a socios y rdp, no sé el problema donde está.

La primera semana iba de no-pruebas.
La segunda semana iba del daño reputacional.
La tercera de las explicaciones de Laporta.
Con ganas del hilo argumental de la cuarta temporada. Quizá trate de deuda y amortizaciones

Una mentira tras otra

3 respuestas
PaPa

Y las pruebas?

2
B

Está claro que alguno como no se ha gastado un euro en el abono ni una entrada en su vida y comprará las camisetas de imitación además de ver los partidos por acestream, no tendrá ni una triste bufanda, pues le parece perfecto que el presidente del club esté metido hasta el cuello en este cenagal y encima no de ni explicaciones públicamente.

dkdvd

#9917 si hubiese sido este escándalo del Madrid estarías pidiendo que arda Esparta

1 1 respuesta
LiuM

#9920 y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta

1 respuesta
CrS-

#9917 Cuando escribes posts asi y le das a Enviar, no te da como cosilla?

Es que luego si te dicen que haces el ridículo, meme o cualquier cosa del estilo, sacas la carta del insulto. Pretender que se te tome medio enserio es un chiste.

11 1 respuesta
SeeK

Se viene

1 respuesta
Kacto

#9921
Y si el barsa no fuera un club mafioso no estaría a punto de quedarse sin jugar en Europa.

1
LiuM

#9922 gran aporte

seikooc

#9923 el que?

morel10

#9905 No veo nah. Han borrao.
#9907 VAle.

Como sé que el Míster Patán seguramente nos lea, le pongo este tuit para que deje, y otros que o no lo saben o se lo hacen, de hacerse daño.

1 respuesta
Reupsito

#9927 Tele Roures intentando salvar el culo de su equipo.

1
MustangZaba

#9907 ¿El periódico de Cataluña? Pero si a mí me dijeron que todo esto era un ataque desde Madrid

Yo cada día estoy más confundido

LiuM

Vemos cómo evoluciona el relato:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/27/64216ba6268e3e0c048b4572.html

Frases interesantes:
“Es evidente que hubo informes arbitrales como queda claramente reflejado en el sumario de este proceso y como ya ha dado cuenta este periódico”

“Asimismo hay que descartar la compra de partidos a través de los árbitros

Y como no hay nada de nada, ahora ya hablan de otros supuestos más centrados en dar información o avisar de que tarjetas son recurribles, que en adulterar la competición.

Pese a los continuos ataques, nada que no lleve repitiendo páginas y páginas bajo el ataque de la facción discordante. Que curiosamente no han compartido esta noticia

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva