El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
thatsnono
10
JoDeR

#1074 Estoy de acuerdo en que no son solo pitar penaltis, solo digo que ahora los arbitros preferiran equivocarse contra el Barsa en caso de duda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1080

A ver, que en las facturas aparecerá el nombre de esta empresa y debe ser público quien es el administrador de dicha empresa, digo yo. No sé qué os estáis inventando.

Lo del conflicto de intereses ya lo he dicho yo antes.

2 respuestas
g0yu

y lo de "Campus Xavi" qué.

Coña mala

Brago

#1083 Pero es que estas facturas no es que las tenga el Barcelona publicadas en su pagina web o las este compartiendo a los medios. Son facturas que son entre esas 2 empresas y son esas 2 empresas las únicas, junto a Hacienda las que son conocedoras de esas facturas. Que estén pagadas o no en dinero negro es algo irrelevante ahora mismo xdd

PaPa

#1076 Lo jodido es dar pie a que pase esto, lo estaba escuchando los muy graves prescriben a los 3 años, los graves en 2.

Pero es que tú puedes hacer esta mierda por qué si lo ocultas en X tiempo luego no te pasa nada, y así el mensaje del Barcelona es que les atacan por qué ahora son primeros, es que da puta risa.

Y es un escándalo coño, si es lo que se está hablando, ahora salen impunes y cae en saco roto, por qué ya sabemos que no les pasará nada.

1 respuesta
ricardin71

#1082 equivocarse y reventar los mientras están en el suelo .

SamaWoodo

Tiene pinta de que prescribe si.

Pues pelillos a la mar.

ManKorR

#1083 el administrador es el hijo de Negreira. Bueno, era en esa época.

SeeK

¡Ey, qué pasa chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

1
g0yu

Pero tema prescribir, corregidme si me equivoco, se salvarían del delito penal, pero si a La Liga le diese la gana de sancionar de alguna forma, podrían hacerlo, no?

Pido públicamente la cautelar para @alepe . No puede faltar estos días.

1 respuesta
B

El Barça ha hecho esto de una forma tan "limpia" por el simple hecho de que la federación anterior y el CTA eran un órgano plenamente corrupto el cual tendría conocimiento más que seguro de la existencia de este contrato y se la pelaba (luego se hablaba de Villarato y la gente te llamaba loco obviamente)

Y aún así lo intentaron disimular un poco cambiando la gestión de padre a hijo cuando hacía falta, cosa que no libra al Barça puesto que al dejar de trabajar con ellos tan pronto el padre pierde el puesto demuestran que el interés estaba en esa persona y no en el hijo (y el padre pese a no ser el jefe de la empresa tendria su puestazo y sueldo en la misma seguro)

1
B

#790 Eres tú quien saca lo del almax. Como poco, el resto lo necesita menos.

Tiene que ser jodido tener que hacer tantas huidas hacia adelante.

Slade_Wilson

#1091 La prescripción opera, con sus plazos, en todos los ámbitos: penal, civil, administrativo y social.
De hecho la Ley del Deporte es Administrativa, y por eso no puede haber descenso alguno.

1 respuesta
g0yu

#1094 Gracias! Aunque hubiese entrado en los plazos, no le hacen eso aquí al Barcelona ni hartos de vino

1
B

#1086 dan pie a eso porque el CTA era corrupto y el nuevo tampoco entro a cuchillo pensando en cortar todas las malas hierbas

El CTA actual está igual de manchado que el viejo dada su inoperancia en destapar esto en 4-5 años. No hay por donde defenderlos, quieren ir de organización limpia cuando sabían que entraban a una organización llena de mierda y se les ha escapado algo tan gordo

1
F

Pero es que el Madrid también roba

Y de momento, aquí esperamos para ver si el Real de Madrid ha metido mano en los estamentos del fútbol.

Lamentable lo del FC Barcelona. Me alegra que me hiciesen aficionado del Girona, aunque me toque renegar de Puigdemont

2 1 respuesta
mrphy

#1097 Me imagino que poner como presidente de la Liga a una persona que reconoce publicamente ser una fanatico del Madrid y odiar al Barcelona no es meter mano.

1 respuesta
Cruzer

Al Madrid por algo la llaman el "Rey de España"

Jetxot

Como cule, esto apesta.

No tengo claro que se haya adulterado la competicion en cuanto a decisiones arbitrales, el tipico "arbitro compraoh".

Pero si parece evidente que se adultero la competicion dandole el CTA informacion privilegiada al Barça sobre como tratar a los arbitros. Informacion que no es ilegal o tramposa, lo ilegal es de donde procede.

Si es asi yo bajaria a segunda al Barça, tal cual.

Y bueno, al City lo chutaba de la Premier 5 años sin ir mas lejos.

5 1 respuesta
Tuskus

Yo soy culé desde que tengo uso de razón, pero macho, no defendais lo indefendible, huele fatal.

7
letee

Yo soy culé desde xikitito y por dignidad devolveria los trofeos ganados los últimos 20 años a sus dueños y en consecuencia balones de oro y botas de oro .

SeeK

Yo soy culé y espero que vayamos a segunda.

2
GrimMcSlam

Ya jugáis la Europa League, es un comienzo.

20
Alahel

.

SeeK

Que putada estar a 8 puntos detrás de un equipo de Europa League.

2 respuestas
Xoid

#1106 que putada estar en Europa league.

1
Chico_Zombye

#1100 Para mi no hay otra salida digna que bajar a segunda y volver a subir como la Juve. Bajas, te llevas el castigo ejemplar, subes y vuelves a estar donde estabas.

El City es que directamente lo borraba del mapa xD.

F

#1106 Que putada no saber cuánto tienes de presupuesto en fichajes en cada ventana

1 respuesta
mrphy

Como alguien del Real Madrid puede defender que el Barcelona baje a segunda y no morirse de verguenza.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva