El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
thatsnono

#11190 Qué esperas de ese pequeño país.

SRvictor

#11189 Es gracioso porque precisamente el que destapó todo es un periodista culé.

Periodista al que tienen el Twitter quemado con insultos y maldiciones.

Y dirás: Cómo se puede joder a alguien que solo cumple su trabajo y destapa un presunto delito?

Irá en los #valors

4 1 respuesta
Dase

#11192 Es más, Sique Rodriguez es un periodista que, en cada tertulia donde aparecía antes de lo de Negreira soltaba putas gilipolleces sobre el Madrid y los arbitros, dia si y dia tambien

Y cuando dijo que buscó algo en relacion con este tema y el Madrid, admitió, totalmente derrotado que no pudo encontrar absolutamente nada sobre el Madrid.

Imaginate xdddd

3
3 comentarios moderados
B

Me parece jodidamente lamentable venir a este hilo a celebrar victorias seáis del bando que seáis.

7 1 respuesta
-S17-

La parte positiva para el TOFCB es que esta noche no se hablará de Negreida.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-S17-

#11199 amic, no me faltes el respecte siusplau.

2
ihowellr

#11197 No lo puedo poner en el TOFCB y quería dirigirme a los culés. ESTE era el lugar. Además, venía más que nada a raíz del vídeo que puso un amic al final de la página anterior.

Discúlpeme.

Este año no hay chupito..

1 1 respuesta
B

#11201 para mi no es el lugar, yo es que este tema me lo tomo MUY en serio, porque es lo más grave que se ha visto nunca, y me toca los cojones que se esté tomando a cachondeo, como si fuera una batallita más de la guerra Madrid-Barça. No lo es, es una batalla extradeportiva del Barça contra el fútbol y en concreto contra el fútbol español.

Convertirlo en el lugar para echarse mierda entre madridistas y culés es empequeñecer el tema y quitarle hierro, además de excluirnos a los demás, que somos los mayores afectados.

2
morel10

#11189 Eso qué pinta aquí?

1 1 respuesta
-Sore-

#11203 eso pinta a que entre todos los culés centennials que van al camp nou, no suman media neurona.

si Messi viniera seguiríamos haciendo el ridículo, pero con mas deuda.

yo no se q mas tiene q pasar en el futbol para q estas amebas de la vida se den cuenta de que las competiciones se ganan jugando como equipo, y que un jugador, por muy bueno que sea, no te gana nada solo... ahí tienes al puto psg para demostrar esta teoría año tras año...

el problema del Barça no es d jugadores, es de sistema de juego y de no saber defender ni posicionarse de manera inteligente... hasta que no aprendamos a defender y modernicemos nuestro futbol, lo único q ganaremos son las migajas que el Madrid nos regale a nivel domestico... títulos europeos, ni olerlos...

1
Knelo

Cómo van las pruebas? Ya encarcelaron a Juan laporta y bartumeo por la cara ?

Mes que un club
Valors
Pruebas
Imparapla

ragnok666

#11198 Y no crees que eso dice más malo que bueno?

g0yu

Mira, no.

Ningún resultado deportivo ni nada puede hacernos desviar la atención ni un solo instante de la extrema gravedad del asunto de haber tenido a sueldo y de forma clandestina mínimo 17 años al 2º del CTA. Es de una gravedad morrocotuda. El mayor caso de corrupción y trampas en la historia del deporte.

7
BaTS

Ya cobró munuera?

TuR0K_Vva

Lo q tiene comprar a los árbitros es q cuando el equipo q los compra gana tiene 0 valor y cuando gana otro equipo el valor del título hay q multiplicarlo por 10. Esto es así y seguirá siendo así hasta que no haya una limpia en todas las instituciones y la justicia actúe con la dureza que se merece contra el equipo acusado de corrupción deportiva y organización criminal

1 respuesta
BaTS

La limpia de árbitros incluye ser socio o declarado de x club?

LiuM

#11209 “Lo q tiene comprar a los árbitros es q cuando el equipo q los compra gana tiene 0 valor y cuando gana otro equipo el valor del título hay q multiplicarlo por 10”

Un plan sin fisuras, a celebrar al torm y dejar de desviar esto

goLBeRLyyyn

Pues nada, otro día más siendo el equipos con más peste a corrupción de la historia del fútbol, nada nuevo bajo el sol, a parte de la humillada de ayer, claro.

LiuM

A falta de comunicado oficial:

“El FC Barcelona cierra la colocación de 1.500 millones en bonos para la obra del Camp Nou
Las condiciones para la emisión de bonos que ha colocado Goldman Sachs han sido las que deseaba el club: 6% de interés, 24 años de plazo de amortización y sin hipotecar el campo”

Este 10% dando la propiedad del club como garantía nos va a lastrar mucho, algo implícito en la pérdida de confianza de los inversores por el caso negreira.

3 respuestas
MustangZaba

1.500 millones de deuda, otros 1.500 millones en bonos, otros 555 millones que darle a Messi si vuelve...

Al final Negreira va a ser el peor de vuestros problemas. Le crecen los enanos al Barcelona, y nunca mejor dicho

1
Meiven

#11213

He usado una calculadora de esas de préstamos y para esa cantidad tenéis que devolver 1.300 millones en intereses con una cuota anual de 120 millones. A eso súmale la deuda que tenéis y hay que seguir pagando.

Poca broma.

1 3 respuestas
MRajoy

#11215 hay culés que lo celebran. Dudo que sepan lo que son los intereses.
Pagar esa cantidad anual + lo que dejan de ganar con las palancas....SAD.

Aegar

#11215 Y según él, es lo que quería el barsa xdddd.

Con esos intereses en un par de años Goldman Sachs se hace con el barsa.

1
g0yu

Qué desconocimiento absoluto de la materia jaja

2 1 respuesta
-S17-

16
Josepelines

#11215 El problema no es la cuota de 120M€ anuales, para mi el problema es que se alargue la vuelta al Camp nou y lo que conlleva en terminos economicos. Porque por mucho que tengan una clausula de 1M€ por dia de retraso a la vuelta al Camp Nou no creo que los turcos vayan a pagarles nada de eso, aparte que todas estas obras terminan costando mas de lo presupuestado, cuando la terminen ya se vera el coste real de la obra.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva