El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Lo de siempre, desmiento un par de mentiras y a desviar tirando de cuantos mensajes tengo y chorradas similares. Lejos de crisparme me divierte veros crispados a vosotros insultando como niños, es como si sacarais al tercer reply la bandera blanca de redención en el debate por vuestra carencia de argumentos y os refugiarais en el ataque personal buscando la aceptación del resto de vuestra manada, porque supongo que después de tantos mensajes no pensáis que me afecta vuestra opinión, verdad? Mirad a ver quien es el meme de verdad xd

2 respuestas
sincahonda

Jajaja menos mal que Lium no es abogado, os imagináis repitiendo en un juicio, ¿Y las pruebas?

Jajajaja

3
Sucia

Entonces vamos a ver, el cule dice, que Negreira no pintaba nada, era un deficiente, entonces porque se le pagó durante 20 años esas millonadas? Por pena?
Por favor, que alguien me saque de esta incertidumbre.
Le pregunto a Lium directamente que es el unico que parece que sabe:
Si no era para informes, ni dvds, ni amañar, si Negreira no pintaba nada en un ningun lado, para que le pagabais tanto y tantos años?

1 1 respuesta
charlzjr

#11371 pero que no has desmentido nada deja de creerte alguien y de inventarte las cosas, te crees alguien para decir que TÚ has desmentido algo? Sí eres una puta cucaracha comparado con todo el entramado q tiene el club q tanto defiendes joder
Madre mía te crees juez y q tienes el poder de desmentir cosas escribiendo cuatro frases en un foro cuando esto está siendo investigado por UEFA fiscalía la liga.. es q eres increíble macho ahora tú desmientes y sabes más q todos esos organismos es q no sé xq no te banean en serio está claro lo q haces

Q tú has desmentido todo, es que me parto la polla como si tú fueras el mismísimo laporta

Q vergüenza

2 1 respuesta
LiuM

#11374 yo no, la rfef, el cta, árbitros en activo y ex árbitros. Vamos concretamente todo el mundo que opina con conocimiento menos vosotros, que imagino que vuestra versión es que estaban todos comprados sin pruebas xdd

Buen provecho

1 respuesta
Sucia

Yo cada vez creo más el relato de Lium
El Barsa es inocente.

Simplemente un buen día, en vez de hacer una comilona entre colegas, los organismos de la UEFA, de la Liga, Hacienda, Anticorrupción, y todos los clubs (o casi todos de la liga española), dijeron, vamos a denunciar al Barsa.
Ya se lo han hecho a otros muchos clubs, están de bromis, pero es Barsa es inocente.

1
Brago

Vaya

1 1 respuesta
Dase

Ese no tiene conocimiento.

El que tiene conocimiento es el que dice que el vicepresi era un mindungui que pasaba por ahí.

PuNTo

La huída hacia adelante más patética de la historia.

2
charlzjr

#11375 la RFEF ( Rubiales está en el ajo y no hablemos del siempre acercamiento al club culé entre otras cosas con Piqué y laporta y villar pero bueno), el CTA ( el principal incriminado) y árbitros que otros árbitros han dicho de ellos q actúan bajo miedo.
Osea los implicados en la trama que es el CTA el barsa y la RFEF dicen q son inocentes los mismos q son sospechosos de hacer tramas pero luego diferentes organismos q no tienen nada q ver con ellos los condenan y tú te crees a los imputados

No hace falta decir nada más xDD crees en el abusón del colegio q dice siempre q es inocente pero después hace bullying por ahí okkk

Reupsito

Oye @LiuM me respondes a #11365 porfa?

3 respuestas
Sucia

#11381 y las pruebas?

charlzjr

#11381 es un auténtico trollazo su defensa se basa en que el propio CTA ha desmentido todo JAJAAJAJAJAJJAJAJAA es que te tienes que reír y que quieres que digan que son culpables? Kajaajajajajajajaja eres un meme en serio joder y tú ya por eso los defiendes a costa de vender tu honor y dignidad ay mamá salva la poca que te queda y deja de postear porque si basas tu argumento en lo dice el CTA y la RFEF puedes dejar de postear. En serio

Es como si dice q el PSOE es inocente porque el PSOE decía que nunca robaba en Andalucia y claro hay que creerle ésto igual. Es la hostia jajajajaaj acabag de demostrar una mentalidad de 15 años me da igual el reporte pero es que macho que verüenza q su voto valga igual q el mío con el criterio de mierda q tiene para juzgsr a las cosas. Luego todo nos va como nos va.

1 respuesta
ragnok666

#11368 si y a la pregunta siguiente si contestación es que no puede saber si habrá o no sanción porque no se ha mirado el caso a fondo...pero dejar el titular es gratis.

Venga, siguiente

LiuM

#11381 negreira no dijo que él decidiese nada, en el cta ponían las notas en función de los informes de informadores y actas aplicando el índice de dificultad del partido, como es normal.

#11383 respira hombre

3 respuestas
charlzjr

#11385 tranqui el porrito me lo fumo a tu costa, fumata blanca amigo

ihowellr

que no le pidáis respuestas a LiuM XD...

Zero_G

Os acordáis de aquel user que decía que su tío aseguraba que todo era muy limpio? xD

charlzjr

#11385 y qué me dices del IC? El cual llamaban índice corruptor los propios árbitros? Me podrías decir el criterio que usaban para calificar a un árbitro como es "normal"? En qué se basa ese numerito? Arrojarmme algo de luz con tu sabiduría por favor a ver si consigo creerme que es inocente.

Por qué vamos hasta donde yo sé ni los propios árbitros q eran calificados con eso sabían en que se basaba. Según se sabe era un criterio personal de negreira y armonio y otro más no recuerdo el nombre. O me equivoco rey? Ilumíname porfa

1 respuesta
B

#11373 esta es la pregunta por la cuál todo el barcelonismo debería exigir la salida de la actual directiva, que está involucrada en los pagos y que lógicamente no va a reconocer un delito para tapar otro.

La única explicación posible (y que tendrían que demostrar) es que a Negreira se le pagaba para robar dinero del club entre todos.

Por ese motivo, para empezar, la defensa del FCB debería llevarla otra gente, si es que los culés creen en la inocencia del club y piensan que solo les estaban robando los propios directivos. Pero como ellos tampoco se lo creen realmente, prefieren que al menos siga Laporta con el que creen que puede irles mejor en lo deportivo. O son tan corruptos que se la suda hasta que les roben en su cara, también puede ser, pero no me lo creo.

LiuM

#11389 te lo digo en el mismo mensaje que citas

1 respuesta
Reupsito

#11385 vamos que puntuaba a los árbitros.

Inspección: ¿Qué obligaciones tenía como vicepresidente del comité de árbitros?

Negreira: Nos reuníamos en Madrid cada semana o cada 15 días. Lo que hacíamos era revisar los informes que hacen los árbitros (el acta) después de cada partido y puntuarlos. En función de esa puntuación el árbitro podía ascender de categoría. También teníamos un informador de la federación que revisaba si el arbitraje había sido correcto. Preparar charlas técnicas (formaciones) a los árbitros. Reunirnos con los presidentes regionales.

Como casa eso con afirmar que "no hacía nada" y que era un monigote?

1 respuesta
charlzjr

#11391 no. Lo siento. Pones como califican y nen base a qué a los árbitros. Pero ese IC del que te hablo yo esta exento de eso y va totalmente aparte porque no va por criterio de informadores. Va por criterio de presidencia y vicepresidencia del CTA y reitero NINGÚN árbitro sabían en que se basaba el criterio de esa cláusula en particular.

Dame un artículo de internet donde explique en qué se basaba por favor y empezaré a creer en tus palabras vacías de contenido y explicación

Ahora huirss hacia adelante? Espero q no he decidido sentarme a debatir contigo, así pues te pediría esa fuente. Yo te puedo pasar donde dicen que nadie sabía del criterio del IC

https://elcierredigital.com/amp/investigacion/480084377/caso-negreira-control-enriquez-ascensos-descensos-arbitros.html

1 respuesta
charlzjr

Finalmente ambas cifras eran sumadas, con una puntuación máxima de doce puntos. A esta puntuación se le sumaba la valoración del CTA, expresada a través de una cifra que iba del cero al dos y que carecía de criterio. Este índice corrector no estaba tipificado y fue clave a la hora de determinar la clasificación. Este documento está firmado por Negreira, Victoriano Sánchez Arminio y una tercera persona cuya identidad se desconoce.

Para demostrar la corrupción la Fiscalía debe solicitar al CTA todas las clasificaciones de los árbitros de Primera y Segunda División desde la temporada 1994/1995 hasta la 2017/2018, años en los que Negreira ejerció como Vicepresidente del CTA.

LiuM

#11393 ya te lo he puesto, por la dificultad del partido.

#11392 no, la puntuación viene dada por las actas aplicado él incide corrector. En todo caso lo único que decidían era la dificultad del partido, y no el precisamente. Pero es que está hablando en plural de las funciones del cta, que comunicaba decisiones ya lo dicen todos, que las hiciese a su voluntad solo vosotros

2 respuestas
charlzjr

#11395 esa es tu respuesta? Y el link q te pido? Te escribo un buen párrafo debatiendo y me regalas cuatro palabras mal escritas? Donde no aclaran nada?

Ok

1 respuesta
LiuM

#11396 búscalo tú, llevas varios replys faltando y ahora que te da la gana de debatir tengo que buscarte los enlaces? Fúmate otro xd

1 respuesta
B

#11377

¿Y las pruebas? Porque ese puede ser una IA. Es todo muy cartesiano siendo muy generoso en la comparación con los "culers".

2 1 respuesta
morel10

Me encanta como el tipo elude las preguntas que le hacen para luego seguir repitiendo una y otra vez los mismos mantras. No se le ocurre pensar que da igual que el tipo mande o no, si la cosa no hubiera prescrito estarían en 2ª ahora mismo. Pero tranquilos, que la FIFA/UEFA me da a mi que no se van a andar gilipolleces. Les van a meter un ñemazo que no van a saber por donde andan xD

LiuM

#11398 vamos a leerlo todos juntos en voz alta:
“Era Sánchez Arminio quien decidía sobre los descensos”

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva