El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21

#1408 Mucha gente que sigue el futbol no lee sobre futbol, ven los partidos, la pelota y todo lo demás se la pela.

Brago
14
Sinso

#1408 no estás leyendo?

hemos pagado al CTA durante más de una década, pero y el madrid qué!!!!111111 Estoy convencido que ha hecho cosas mucho peores

3
GrimMcSlam

La verdad es que las clásicas insinuaciones de que el RM va comprando árbitros ahora quedan, si cabe, más ridículas que nunca XD

Ni a eso se van a poder agarrar, pobrecillos.

JoDeR

Lo de Negreira, barato.

5 4 respuestas
SamaWoodo

12 minutos bois

SeeK

GOGOGO! Queremos ver todo eso que tiene que salir!

morel10

#1415 Es que menudos hijos de puta los ladrones estos. Todas esas cosas tuvimos que aguantar. Encima el blanqueamiento después de prensa y aficionados "neutrales". Que bajen a 2ªB como debe ser.

mrphy

#1415 Un video que empieza con la mayor salvajada que se ha visto en un campo de futbol con la entrada de Pepe a Alves xD. La roja mas clara de la historia.

B

#1415 la roja mas clara que he visto en mi vida xddddddddddddddddddddd como estan las cabezas jajajaja

morel10

Si lo dice Joan pues nada.

Usopp

#1415 Hay que ser un buen Corky para decir que eso no es roja

SamaWoodo

Burofax incoming xddddddddddddddddddddd

Brago
24 3 respuestas
SamaWoodo

looooooooooooooooooooool

Ralphie

jajajjaja es revivir los papeles de barcenas

Pepinaz0

A segunda, escoria

kreigon

Tranquilos que no ha pasado absolutamente nada que lo he leído en este hilo. Todo legal

thatsnono

De mafia total todo esto. Vaya basura de club y de liga que prefiere lavarse las manos.

morel10

diososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss asdfafas

rlp89

Madre mia que escándalo... si esto queda en nada nunca volveré a ver la liga española...

Loki_Cat12

Este giro de guión sí que no me lo esperaba.

sk_sk4t3r

El mayor escándalo de la historia del fútbol español.

Ilirio

He vivido las irregularidades del Barça y puedo acreditarlas

Jajajajjajaja

morel10

El burofax es del 2019, por cierto JHAJA

-S17-

La mayor verguenza del futbol español, lamentable.

Brago

El Barcelona y los burofax son ya algo típico

JoDeR

#1424 Uy uy uy que la amenaza es de 2019 y seguramente pagarian sino lo habria denunciado, a ver si no se van a poder agarrar a la prescripcion para que no les puedan sancionar.

Evilblade

Todo esto es para tapar el +8 claramente. Lo normal de un asesor es que te amenace por burofax con sacar la mierda cuando dejas de contratarle. Es lo normal en la asesoría.

14
thatsnono

A ver cuál es ahora la excusa de Tebas para no bajar a su equipo favorito.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva