El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
K

#15990 Está claro que lo que hacía era poco ético.
Era coach de árbitros y al mismo tiempo hacía informes sobre ellos

1 respuesta
Dase

#15991 Por qué Negreira no era capaz de hacer esos informes que solo te crees tú despues de que fuese cesado como vicepresidente de los arbitros?

sincahonda

Menudo ridiculio

JaNDeR

@Mudryk pásame tu rutina por MP. Que empiezo el gym esta tarde.

2 1 respuesta
Nirfel

Os olvidais de que Negreira hijo se ha desvinculado de los pagos al padre en un WhatsApp mandado a los árbitros.

Pienso seguir confiando en las personas como he hecho siempre. (En uno en concreto tal vez no confíe, pero eso es un tema familiar). Por cierto, por si todavía no te has dado cuenta "yo tampoco soy Negreira"

PuNTo

A mi me han convencido. "Es poco ético" es lo máximo que vamos a sacar de un tráfico de influencias demostrado.

A ver que dice la fiscalía de los 200 gramos de informes en la rueda de prensa de Laporta.

B

#15994 Necesitaría saber el número de días semanales, es lo más importante y la intensidad que vas a meterle al entreno.

Lo bueno que en series pesadas puedes aprovechar y meterte a forear un poquito. A veces compagino eso con echar un ajedrez vs CPU en high difficulty para ejercitar la mente a la vez.

Depende del nivel del foro ese día voy combinando.

2
Pumazone

menudo fichaje ha hecho lium con krova , limpiando el hilo.

1
LiuM

Y por aquí sin novedades, un proceso que por mucho que intenten rascar está condenado a morir

3 respuestas
Sucia

#15999 yo pienso lo contrario, cuando en tanto tiempo no se ha declarado al Barsa inocente, es porque tienen que tener algo
(Aparte de los pagos)

sincahonda

#15999 secreto de sumario significa para ti ser como laporta imagino.

1 respuesta
Ghaul

#15999 De verdad crees que el Barsa se va a ir de rositas? Que sea condenado por corrupción deportiva esta por ver, pero que hubo pagos ocultos e ilegales durante casi 20 años, esta mas que demostrado. El Barsa no va a salir indemne.

Y bueno, los pagos al segundo del CTA están ahí, todos los han visto. Cada uno que saque sus conclusiones.

1 respuesta
LiuM

#16001 también lo había cuando había una filtración tergiversada a diario

#16002 bastante seguro que de corrupción deportiva no salvo que encuentren algo más

1 1 respuesta
sincahonda

#16003 por eso la informacion es escasa, porque cuando se decreto ya apenas te enteras de cuando se piden X cosas. Pero decir que no pasa nada es mentir.

Sucia

Lo realmente preocupante, o al menos me preocupa a mi, es ver a algún que otro barcelonista, sacar pecho en plan "no es corrupción deportiva", serán otros delitos...
Es como deseando que sean otros delitos "menores" para tener menor pena, pero lastimosamente, no dejan de ser delitos.

1 respuesta
LiuM

#16005 bueno, no se os ve tristes a vosotros después de pactar modric 8 meses de cárcel y ahora estar imputado por más, sin entrar en infinidad de estafas a hacienda de jugadores, por ponerte unos ejemplos.

A mi me preocupa los cargos por corrupción deportiva como espectador de fútbol y al igual que vosotros me la pela el resto.

2 respuestas
sincahonda

#16006 que un jugador delinca como modric o como messi defraudando hacienda <> un CLUB ENTERO compra arbitros.

Nadie le echa la culpa al barça de que sus jugadores defrauden a hacienda o violen mujeres. Quizas de trafico de organos. pero SEGURO de este delito

Brago

#16006

en infinidad de estafas a hacienda de jugadores

Como el que llevas en tu foto de perfil xDDD

1
PuNTo

Low Quality Bait.

Ya vienes directamente provocando

JaNDeR

?????

1 respuesta
Sucia

#16010 se venía venir

charlzjr

Osea que el delito existe lo que pasa que ha prescrito y supongo que esa será la defensa de los culés.

Vergonzoso, debería dimitir. El hecho de que prescriba no le exhime de culpa.

1 respuesta
Sucia

#16012 yo más bien veo que ningún arbitro ha querido tirar su carrera por la borda y cantar, y entonces nos inventamos un blanqueo de capitales, una multita económica y aquí no ha pasado nada.

3
Oxk4r

Lamentable la justicia como sea así.

ragnok666

Osea que lamentable la justicia si no juzga como vosotros queréis que juzgue verdad?

Vaya tela colega...

Y soy el primero que dice que si Laporta ha mangado que pague, igual que Bartomeu, rosell y demás. Pero si el club como institución es inocente que hay de malo en librarlo de cargos?

Después ves las recalificaciones y pufos que se trae florentino con los alcaldes de Madrid y aquí nadie dice nada. Cómo es el ser superior...

10
Alhaken2

Los blanqueos de capitales se inventan de la noche a la mañana y aquí paz y después gloria

La idea de país, organismos e instituciones que tienen algunos

1 comentario moderado
Perurena

#16017 comeback?

DiSKuN

veremos si este hilo sigue su curso y llega a las 1000 páginas o de golpe se convierte en Los Monegros

2 respuestas
Reupsito

La cope lleva blanqueando el asunto desde que empezó.

Si es así, por qué el Madrid sigue personado?

Esperemos a noticias oficiales del juzgado.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva