El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Tener en nómina al que decide que un árbitro tenga vida de lujo o vida de mileurista es.... blanqueo de capitales. Casualmente solo un medio ( en nómina culé ) hace ruido con esto.

6
ihowellr

sssshhhh, no les rompáis la burbuja...

es blanqueo de capitales... 100%.

guiño guiño

3
Disbalanced

Lo siento tío

5
ihowellr

Unos pocos posts más tarde...

Y unos poquitos posts más tarde...

Menos mal que al juez se la soplan tus saldos arbitrales para nada sesgados y lo que le importará es qué hacía un club pagando esa cantidad de dinero a un número dos del CTA con capacidad de decidir sobre el futuro (profesional y, consecuentemente, económico) de los árbitros que luego arbitraban al Barça y Madrid.

Ya sabemos todos que para vosotros vuestra percepción (COMPLETAMENTE OBJETIVA, EVIDENTEMENTE) es mucho más potente que pagos probados al número 2 del CTA. Pero por favor, no nos dejen más en ridículo. No podemos soportarlo... ver estos años vuestra performance en Europa y como vuestros jugadores insignia os abandonan por vuestra ruina económica e intentos de fichajes estrella se van casi llevándose más dinero en el traspaso que el propio club... es difícil de digerir para nosotros... :'(

19 1 respuesta
Ibrahimovic9

Entonces si solo ha habido blanqueo de capitales pedireis la dimisión de Laporta?? El era conocedor de todo y no hizo nada.

Pumazone

#16606 mejor los audios de flo donde se ve q maneja toda la prensa programas? xdd si es q...

3
Disbalanced

#16624 Te agradezco en sumo grado el hecho de haberlo posteado. Me encantaría haber continuado abogando por la senda de la realidad que atesora este país y Estado desde la existencia del arte balompédico pero tras censurar sin previo aviso ni justificación aparente el hilo de robos del Real Madrid se empezó a moderar cada mención sobre tales hechos probados. Supongo que era una dosis de realidad que hizo temblar las bases del subforo en favor de la discordia.

Eso sí, lo del saldo arbitral me da un no sé qué explicártelo que me ruborizaría, intenta comprender tú solito el motivo de mencionarlo con posterioridad a mi primer post, no es excesivamente complejo.

La objetividad reside en tu fanatismo en contra de lo sentenciado, sin lugar a dudas. Qué tonto el Mallorca, que no ha comprado árbitros a precio de saldo y ha preferido fichar futbolistas de tercera regional con valor económico idéntico en términos de cuantía. Aunque los comprendo, si pagar a los árbitros buscando "rédito deportivo" significa que te roben anualmente y favorezcan de manera sistemática y sin paliativos al equipo de la capital del reino, sería una inversión digna del Grupo Godó.

Un grande, disfruta del eterno poder extradeportivo de tu club y de haber hecho el ridículo de manera esperpéntica y mayúscula mas estando arropado por decenas de iguales durante 393 post en este thread, todo se supera.

3 1 respuesta
ihowellr

Si escuece es que está curando bro.

No me he leído tu post, pero sé que he tocado hueso.

Besis de fresi.

7
Disbalanced

4
LiuM

#16617 tranquilo habrá facturas para todos, es normal que ahora empiecen a ponerse nerviosos

Reupsito

La Cope lleva blanqueando el asunto desde que salió.

Esperemos a que termine la investigación y salga el informe de la GC.

Dase

Otro ridículo de Disbalanced.

Desde LoL está igual, tremendo xddd

beep beep (pegar foto de usuarios habituales) lo siento tio beep beep

1
Aarseth

#16582 Si contamos con que no se le pagó prima de fichaje y se le bajó el sueldo... ¿A qué suena mejor su venta?

¡Anda tiraaaa!

maesegorod

#16627 "Qué tonto el Mallorca, que no ha comprado árbitros a precio de saldo y ha preferido fichar futbolistas de tercera regional con valor económico idéntico en términos de cuantía".

A lo mejor el Mallorca no compra árbitros porque eso esta MAL.

El argumento de "jaja por 7 millones que tontos los demás equipos que no le pagan al CTA para favorecerlos" es de enajenación mental muy tocha.

1 1 respuesta
g0yu

Si piensas que es solo blanqueo de capitales, debes hacerte estas preguntas 👇👀

  1. No es raro que blanqueasen 4-5 presidentes seguidos?

  2. No es raro que entre todos los seres humanos del planeta eligiesen justo al jefe de los árbitros para blanquear pasta?

  3. No es raro que decidiesen dejar de blanquear pasta justo cuando el jefe de los árbitros dejó de ser jefe de los árbitros?

  4. Supongo que los Negreira no lo hacían a cambio de nada, por lo que tenían una trama conjunta montada. No es raro que el jefe de los árbitros tuviese este tinglao montado con uno de los equipos?

4 2 respuestas
RastAfar1

#16635 No creo que haya nadie del barcelonismo que no sepa claramente que huele muy mal, por mucho que no encuentren pruebas, es difícil tener pruebas de que ha influido, pero creo que todos estamos de acuerdo que ningún equipo tendría que tener pagos al comité de árbitros, lo de garantizar la neutralidad si lo hubieran dicho en la Gurtel todos nos reiríamos, aqui parece que alguno se lo cree

1 comentario moderado
Jadenouk

Se comían 5 y 6 goles estos del Madrid cada vez que jugaban contra nosotros, no pasaban de mediocampo, ganamos todas las Ligas que nos dejaron porque, a pesar de nuestra superioridad manifesta, en España y Europa, les dio tiempo a robarnos un par de ligas y un par de Champions como el escándalo contra el Inter, y aún así hablan de árbitros.

Ser del Madrid y hablar de robos es el mayor ejercicio de cinismo que existe. Tranquilos, que cuando Floren pase a mejor vida y no controle la información en Ejpañita, tendréis que devolver por lo menos 15 Ligas y 11-12 Copas de Europa. Tiempo al tiempo.

9 1 respuesta
vappatixihm

¿Hemos bajado ya a Segunda?

1 respuesta
Ghaul

Mucho bla bla bla pero los que estan en investigacion por corrupcion deportiva debido a pagos al 2° del CTA son otros. Si que dolió que , tras supuestamente la mejor época de tu club con el mejor jugador de la historia y pagando al vicepresidente de los arbitros, el club rival te saque mas champions de ventaja. La ultima si que tuvo que hacer daño por lo épica que fue.

Siempre os quedará poner el 2-6 como un titulo.

2 1 respuesta
Alhaken2

#16640 la épica de la lotería

Sucia

Habrá algún cule que nos despeje dudas, punto por punto de #16635 ??? Me da que va a ser que no

2 1 respuesta
Aarseth

#16642 Ya lo hace la jueza, tranquilo. Blanqueo de capitales e hilo cerrado.

1
sincahonda

Pero que perdidos están, la jueza ya no está, cambiaron hace tiempo de juez y ahora es un tío.

2
Aarseth

Perdidos dice, el que tiene fe ciega en que ocurra algo que ya sabe que no va a pasar. No obstante, aunque al final salga que ha sido blanqueo de capitales, no lo aceptarán por la fuerza de su disonancia cognitiva. Pobrecitos.

Ibrahimovic9

#16638 Y las pruebas?

1
ihowellr

#16639 no, pero está pendiente ver si podéis inscribir a vuestros grandes fichajes para esta nueva temporada...

En qué momento me hice del Madrid, pudiendo ser del Barça y tener tanta chicha todos los días.

1
LiuM

El tema es que se centrarán en blanqueo de dinero, pero nadie dice que sea eso, son palos de ciego como vuestros twitteros porque de corrupción arbitral no hay pruebas.

Tenéis dos caminos, seguir haciendo el ridículo para agrandar el patinazo si es que es posible que sea mayor o ir recogiendo cable de manera elegante, que de elegancia vais justitos

Podéis manipular la línea editorial del país, pero no unas pruebas para un juicio. Jaque mate haters

2 respuestas
ihowellr
#16648LiuM:

porque de corrupción arbitral no hay pruebas

Y dale...

Que están investigando macho xDD... déjales hacer su trabajo...

Dase

Si, si hay pruebas.

Se centran tanto en el blanqueo de dinero que la jueza pidió esas cajas donde Laporta dijo que estaban los informes de Negreira, seguramente porque estaba ahí el dinero oculto.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva