El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ghaul

#16675 Pero si estáis buscando patrocinadores donde sea y a la baja. Buscando "palancas" y cualquier cosa que os permita conseguir algo de dinero para inscribir los fichajes, incluso hipotecando el futuro del club.

Y espera que si salís culpables a ver cuantos patrocinadores os quedarán xD.

1
Doromil

Entonces se sabe ya porque se pagaba al segundo de los arbitros para blanquear dinero y dejaron de hacerlo cuando dejó de serlo?

Y que casualmente el declaró que en su opinión se le pagaba para afectar a las decisiones arbitrales?

Alguien?

1 1 respuesta
murdokiler

Y también es importante que todos los presidentes que han pasado han utilizado al mismo tipo para blanquear dinero xD

Alhaken2

#16680 lo puedes atribuir a mi falta de comprensión lectora para sentirte bien

1 respuesta
LiuM

#16682 pagaban por asesorías que se sepa.

2 respuestas
P

#16685 tu forofismo te ciega .
Alguien declaró ante un juez que era para dar un trato igual. Eso a que se refiere?
O las amenazas de negreira que iba a destapar todo?
Seamos sensatos compañero.
Al igual que opino que si lo hace otro la pague igual . Pero seamos sensatos
Bueno y ceferin diciendo que es lo más grave que ha visto en el fútbol jamás …..

1 respuesta
Joanne

Negreira no era nadie, solo la mano derecha del jefe supremo, ¿qué árbitro iba a querer agradar a la mano derecha del jefe supremo para un ascenso?, ninguno, todos son igual de íntegros como políticos, jueces, policías, guardias civiles, militares, todos 100% impolutos.

1
LiuM

#16686 sensato estoy siendo. Si aparece alguna prueba de corrupción arbitral no me verás lanzar más preguntas porque no me gusten las respuestas como estáis haciendo para afrontar la hostia, lo condenaré fuertemente.

Pero estamos lejos de eso parece

2 respuestas
charlzjr

#16688 estamos lejos de ese delito no lo sé pero si estamos cerca de otro delito también bastante grave y no te veo condenar nada sobre el supuesto blanqueo de capitales.

Vaya cualquiera diría que sabes que sabe a victoria el tapar un delito grave con otro.

Por qué será que LiuM no condena el blanqueo de capitales? Ni los pagos a Negreira? Afum afummmm

1 respuesta
Dase
#16688LiuM:

Si aparece alguna prueba de corrupción arbitral no me verás lanzar más preguntas

Partiendo de la base de que ya hay pruebas, y de que sigues igual, pues...

1
LiuM

#16689 que la hipótesis ahora sea blanqueo de capitales porque de lo otro no parece haber NADA tras investigar, no significa que exista, salvo que nos enseñes alguna prueba, si no la dirección que tomará la investigación, que como sea igual de productiva que está pues serán risas.

1 respuesta
charlzjr

#16691 los 7.2 millones pagados y demostrados no te sirven de prueba? Por qué no condenas eso?

1 respuesta
LiuM

#16692 porque pagar por asesorías no es delito, ya dije al principio que hacerlo con alguien en activo era innecesario, aunque sigue sin ser delito.

Doromil

#16685 no, que se sepa y declarado era para influir en decisiones arbitrales. Lo dijo un implicado, o al menos es para lo que pensaba el que le pagaban.

Entonces nadie?

1 respuesta
Loki_Cat12

Da igual que el Barcelona esté metido en asuntos de tráfico de organos, corrupción arbitral, blanqueo de capitales, abusos sexuales, etc que tendrás a Lium defendiendo como un mastín defiende una finca.

Para quitarse el sombrero.

1
PuNTo

#16648 Powered by Cope

ihowellr

#16684 no, tranquilo, no es falta de comprensión xD. Es falta de otra cosa.

1 respuesta
K

#16694 pero por que seguís usando una mentira como argumento? Si tan claro tenéis la culpabilidad del barça por que manipulais las frases y mentis?

PuNTo

¿Porque siendo la imagen de un gran club que ha sostenido la liga y los ingresos del Madrid ( XD ) la que sigue mancillandose y con la inocencia tan obvia de parte de los amigos culés, el juicio sigue en transcurso?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#16700 #16699 habla no se que del transcurso de un juicio que ni ha empezado, las verdaderas manipulaciones no las ves

Doromil

#16700 el sabe que todas las pruebas que ya hay incluidas las declaraciones en hacienda, apuntan a manipulación y corrupción arbitral
Pero necesita hacerse el loco por su personaje. Y así lo disfrutamos todos hacer el ridículo aquí.

1 1 respuesta
LiuM

#16702 Si tienes pruebas compártelas, porque llenarse la boca con ellas pero desviar cuando se piden si que es ridículo xD

Igual eres el eslabón que falta en la plantilla de la investigación

1 respuesta
Doromil

#16703 lo dices como si no os fueran a condenar con lo que ya tengan xD

En unos años que haya sentencia lo vemos.

Alhaken2

#16697 sé muy bien lo que te falta

has tirado la piedra y ahora escondes la mano

1 respuesta
ihowellr

#16705 no se si es que buscas humillación pública o que me baneen jaja. Yo he decidido hacerme el Alhaken.

2 respuestas
Alhaken2

#16706 está claro que te molesta que te responda

no sé qué piensas que es un foro

FERGUINHO

#16706 no se lo que busca, pero ha encontrado falta de huevos y encima lo admites xd

1 1 respuesta
ihowellr

#16708 falta de huevos? XD... Ay madre...

1 respuesta
Doromil

#16709 tiene 5 años serlo se explica así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva