El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pugambuga

400 mensajes nuevos. Nos han bajado ya a tercera división y han enviado a Cancelo al Real Madrid?

ihowellr

#17699 ahahhaha estoy en el móvil, perdóname, no soy LiuM, sólo posteo "bien" en pc.

Alepe, déjalo xD. Yo ya he conseguido lo que quería. Lo evidente es evidente y no hay más que sacar de aquí.

Patalea, que nos conocemos y se que cuando te pones así es que la herida está infectada xD.

PD: que asocies el IQ de alguien a que le falte un número al ir quotear un post... XDD dice mucho del tuyo.

1 respuesta
ragnok666

#17694 Pues no me lo han puesto fácil la verdad, para que te voy a engañar.

1 comentario moderado
alepe

#17702 bendita huida hacia adelante la tuya 😍

A ver si la siguiente me duras más de un asalto.

pd: he pasado la itv 👍

3 2 respuestas
ihowellr

#17705 xD.

Reupsito

Dejad de citarme cojones xdddd

3 1 respuesta
ihowellr

#17707 es que ha sido grandioso, disculpa xD.

Juni
#17705alepe:

bendita huida hacia adelante

Y esto lo dice un culé en el hilo de Negreira HAHAHAHA

2
goLBeRLyyyn
#17692ragnok666:

Y lo de generar buen rollo...pues mira, puedes revisar mis posts si quieres y verás que de un inicio suelo contestar bien

#10802ragnok666:

No aparezco mucho porque los adultos, a diferencia de los niños, tenemos responsabilidades laborales y familiares. Pero vaya, que dudo mucho que sepas lo que es la mili siquiera.

Lo dicho, vasito de leche y a la camita a estudiar, que te he dejado deberes. No molestes.

#10807ragnok666:

Pobrecillo, ahora entiendo lo tuyo, no es una tara mental es un retraso secular. Todavía piensas que es 1930

#10945ragnok666:

Desde luego, el nick hace referencia a como tienes tu la cabeza por dentro no? Porque telita con el nivel

Macho, os desmontáis solos.
Y solo he mirado la primera página de tus comentarios eh.
Que esto es un foro y podemos tirarnos toda la mierda que quieras pero luego no pretendamos hacer la de que yo no he sido yo soy inocente, que aquí hemos tirado mierda y dicho tonterías todos, tú el primero con tu opinión de mierda sobre la afición del Español, cuando solo por número de aficionados y por simple estadística tiene que haber miles de subnormales más del Barcelona que del Espanyol. Es de lógica.

#17704ragnok666:

pues mira muy sencillo: en base a mis vivencias, salvo alguna excepción, la mayoría de catalanes que me he encontrado que eran pericos eran bastante...dejémoslo en que eran gente sin buenas intenciones.

Y edito para decirte lo mismo que dices tú, pásate por mi barrio un día y verás toda la chusma que hay y todos son del Barça, robos, tráfico de drogas, la mitad de los chavales presos ... Debería pensar como tú que todos los culés son escoria delincuente y traficante? la verdad es que sería absurdo porque el Barça es un club con millones de aficionados y lo que hagan los subnormales de mi barrio no es representativo.
Para ser adulto como dices no tiene ningún sentido tu argumentación.

1 1 respuesta
R

¿La mili? ¿Tú con 36 años has llegado a hacer la mili? @ragnok666

No se, Rick.

1 respuesta
sh31k

Ha pedido ya perdón @ihowellr a @alepe públicamente mediante un post por haber manipulado una respuesta para intentar ridiculizarle?

O eso solo se aplica unidireccionalmente cuando se ofende a los madridistas aficionados al Espanyol?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#17711 No la he hecho pero el usuario al que contestaba dudo que la hiciese y hablaba como si así fuera.

hehejo

#17712 La pregunta es retórica, ¿no?

Perni

#17639 Si yo me pongo hasta las cejas de esteroides e intento ganar los 100 metros lisos probablemente haga el ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#17717 te doy manita porque las apreciais, pero tengo que reconocer que cuando llegue a esto:

“La Guardia Civil concluía que con Negreira, el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros al que el FC Narnialona pagó durante 17 años, el arbitraje no había sido imparcial”.

Tuve que dejarlo porque soy alérgico a las mentiras, lo siento.

1 1 respuesta
Perni

#17718 Tienes razón, no son 17 años, son 30 desde que Núñez ya era presidente.

1 respuesta
LiuM

#17719 te invito, como pregunté al compañero @PuNTo a que nos indiques donde pone arbitraje no imparcial, gracias

ragnok666

Yo es que hay algo que no entiendo, a ver si algun usuario de los que razonan por aqui me lo puede aclarar:

Dais como buenisima la version de la GC que OPINAN que PODRIA haber delito de corrupcion deportiva y trafico de influencias. Pero es la misma GC que falseaba informes a empresas como El Corte Inglés a cambio de entradas para el R.Madrid, prebendas, etc.

No solo eso...me viene a la cabeza el caso Cataluña donde lideres de derechas y el (por entonces) presidente del Gobierno decidieron que, para que el independentismo perdiese poder y fuelle y como la mayor voz del independentismo y de la lengua catalana era el FCB, era buena idea sacar mierda a saco del club, fuese o no verdad solo para dañar la imagen (dicho por Villarejo en juicio, no por mi)

Lo junto todo y me sale que, independientemente si el FCB ha hecho algo ilegal o no (que se está investigando), resulta que la GC no para de sacar "informes" para desacreditar al club. La GC nada sospechosa de ser afin a ciertos partidos de derechas y ultraderecha.

Alguien me lo explica por favor?

2 respuestas
alepe

#17717 al margen de la historia piscótica y digna de estudio que te has montado, ¿cómo sabes mi nombre y apellidos?

Debo preocuparme?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17713 No, si no te quito ningún derecho, solo dejo en claro que tu opinión es absurda y totalmente errónea, las opiniones son libres, pero pueden tener más o menos razón y sentido, en tu caso tiene 0 de ambas, pero tú eres libre de pensarlo si eso te hace feliz, claro.

1 respuesta
ragnok666

#17723 Mira, te compro que puede ser erronea (como he dicho no tengo la verdad absoluta, solo es MI verdad). Pero decir que es absurda, que no tengo ni razon ni sentido...ya te he argumentado el porque pienso eso, te he dado el sentido de mi pensamiento, el motivo...

Piensalo y de nuevo te repito, te compro lo de que puedo estar errado pero es como pienso.

1 respuesta
DaemonT

Gente llevo meses diciendolo: no discutan con @Lium por muchas razones que tengas, @Lium no razona, es como discutir con una vaca, no te va a escuchar y si te escucha le da igual.

1 1 respuesta
kreigon

#17721 No hay que dar por absoluto que ha salido de la GC, lo que termine diciendo la Jueza será lo que haya que acatar, pero está claro que la opinión de la GC debe ser en principio más tenida en cuenta que la de foreros ya tengamos una idea o la contraria, por el simple hecho de ser una institución. Qué hay corruptos ena GC? Pues está claro, como en cualquier lado

1
LiuM

#17725 puedes indicarnos tu donde lo pone? Lo digo por hablar del hilo

GrimMcSlam

Dejaos de acusaciones personales y hablemos del caso Negreira, que es de lo que va esto please.

goLBeRLyyyn

#17724 Pero entiendes que son equipos con cientos de miles de seguidores (en el caso del Barça millones) y que el haberte encontrado a 3, 4, 10 o 1000 personas que sean escoria es una proporción absolutamente ridícula? Porque si no tenemos claro esto mal vamos.

Por no decir que tú mismo no has ido al campo, sino que es todo de oídas, yo he ido decenas de veces, como es que no he visto eso que tú dices? Pues fácil, porque las aficiones de todos los equipos en su gran mayoría son gente normal, familias, grupos de amigos etc y obviamente todas las aficiones van a tener gentuza de "dudosas intenciones" (normalmente grupos ultra) que siempre van a ser una minoría.

No es por ofender pero es que me resulta difícil de asimilar que un adulto de 30 y pico años piense así, dale tú una vuelta a ver y dejemos ya este tema que no tiene nada que ver con el Sr.Negreira

1 respuesta
Perni

#17721 Resumen, culpa de Aznar y Florentino.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva