El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
laZAr0

Se acordó el hombre del índice corruptor. Prevaricando y no pasa nada. Lo más gracioso de esto es que después se revisaban las actuaciones de los árbitros en el comité, me los imagino partiéndose el culo de la risa.

LiuM

López Nieto
"Yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"

1
TuR0K_Vva

Cuando este señor dice que Negreira no pintaba nada cuando está más que acreditado que si, lo único que hace es incriminarse. Tiene pinta de estar metido hasta arriba en la trama de corrupción que ha adulterado la competición durante 20 años (que sepamos). Otro al que se debería investigar hasta el fondo, si es que son torpes xd

1 respuesta
LiuM

#18153 acreditado por quien? Estaba claro que sería un nuevo corrupto, como todo el que no case con el relato y como será el juez cuando la sentencia no os guste

Libertarian

No es serio decir que un vicepresidente no pinta nada. Literalmente es el segundo que más pinta.

Aquí lo que parece es que hay muchos árbitros que no quieren que se tire de la manta. Y no lo digo solo por el caso Negreira, si no por otras tramas de corrupción arbitral que pueda haber. Si eres un árbitro limpio, cuando sale la noticia de los pagos del FCB a Negreira, lo lógico es decir que no sabes nada pero que se tendrá que investigar porque no deberían haber pasado esos pagos. En el momento en que te pones a la defensiva desde el principio, te estás delatando que algo sucio no quieres que se sepa.

4
amarillo5

Negreiras robando más fuerte

1 1 respuesta
amarillo5

#18149
aquí destrozando a @pedrosaenzarenas y su relato sesgado

2 2 respuestas
_jBj_

#18156 Tremendo documento en el que no se ve una mierda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estaba claro. Está hasta el cuello

amarillo5

#18158

LiuM

Hechicero, ese tipo que te cuenta relatos sin pruebas y desmiente las declaraciones de alguien que se sentaba en la mesa donde se decidían esas cosas.

Adorable

GrimMcSlam

Bueno, lo de que lo llamaban para el Gamper y fue el árbitro en el partido homenaje a Cruyff son hechos fácilmente probables. En lugar de leer su nombre y acusar podrías investigar si era o no cierto.

1 respuesta
LiuM

#18162 y como siendo un árbitro de prestigio pitó el gamper, entiendo que ahora está mintiendo, ese es el nivel de investigación.

Al final todos los de dentro están comprados salvo que digan lo que queréis oír.

Semanita dura la verdad

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#18163 bueno, la contradicción sobre esto está en la hemeroteca (artículos antiguos sobre su rol) y las propias declaraciones de Negreira.

Me resulta entrañable cómo te agarras al clavo ardiendo de que Medina Cantalejo y López Nieto hagan declaraciones para salvar su culo de la quema.

Bueno, más que entrañable me parece triste porque parece que te gusta quedar en evidencia. Solo falta que digas que el FCB es inocente porque lo dice Laporta.

Ya te digo semanita dura, desde que salió lo de la GC y el auto del juez estas dando tumbos. Sólo espero que cuando salga la sentencia no te borres la cuenta.

1 respuesta
LiuM

#18164 yo en evidencia? No soy quien está argumentando sobre una causa judicial con ratios de tarjetas/faltas o quien desacredita a quien te cuenta que pasaba en esa mesa (no quien cree lo que pasaba). Imagino que si ninguno de los que estaba sentado ahí vale aún siendo de 3 organismos diferentes, pues imagino que habrá que dar por buenos los delirios de los twitteros.

Con lo fácil que era y llevan años investigando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18165 no, tú solo llevas X meses pidiendo pruebas cuando hay muchas ya en disposición del juez.

Por favor...

Ignoras todas las pruebas e indicios y valoras las declaraciones de las partes involucradas, es de primer grado en cinismo.

vappatixihm

#18157 Vaya, no solo los datos analizados eran absurdos, sino que eran manipulados y falsos, mientras los madridistas los ponían aquí como argumento irrefutable. Me pinchas y no sangro.

Deberíais tomaros más enserio eso de creeros el primer tweet que veáis que luego pasan estas cosas

1 1 respuesta
amarillo5

#18167
es su adn, manipular y falsear

Massalfa

#18163

Al final todos los de dentro están comprados salvo que digan lo que queréis oír

Y el que no diga lo que quiero oír es alcohólico xdd
Para no pintar nada Negreira era el asesor mejor pagado del planeta, cobraba en un año 10 veces más de lo que paga el propio Laporta hoy por hoy.
Buen ojo han tenido todos los presidentes del barsa estos últimos 20 años, si te descuidas contratan al conserje por 20 millones, que gran gestión.

2 respuestas
LiuM

#18169 es que nadie ha opinado con conocimiento de causa, todos han sido creo, me supongo, es técnicamente posible…

Esta persona ha estado sentado en esa mesa y ya ha dicho que está dispuesto a repetirlo en un juicio. Veremos si estos cantamañanas que salen lanzando la piedra y escondiendo la mano en busca de notoriedad también lo hacen o no se atreven a dilucidar ante un tribunal igual que ante un periodista blanco

TuR0K_Vva

#18169 hay informes de la guardia civil que detallan cuál era la función de Negreira, viene reglamentado en el CTA cuál era su función dentro del organismo, su firma aparece en los informes de los índices correctores que determinan ascensos y descensos y hasta el mismo ha explicado cuál era su función. No hay ningún tipo de duda al respecto

Y ahora viene este fulano simpatizante del club investigado a decirnos que Negreira no pintaba nada contradiciendo todo lo anterior. Repito: está metido hasta el cuello. Es que hay que ser torpe jajaja

1 respuesta
LiuM

#18171 mentira una vez más

El informe lo que pone que hacía era notificar nada más. Otro naipe que se cae

Pd: remarcar el “al parecer” “ellos entienden” jajaja

SupermaN_CK

López Nieto es el mismo que dijo en su momento que lo de Negreira no tendría recorrido y no era nada.

PuNTo

Ya empiezan a salir las ratas 😂😂

PeLu

Espero que una vez se solucione todo y se caiga esta mierda empiece a salir quién o quiénes están detrás de todo esto para intentar desprestigiar e intentar afectar al barça.
Pero como siempre nunca se sabrá y don corleone quedará en las sombras.

1
VashStampede

A ver, negreira no pintaba nada en el cta, no cobraba del cta, tenia Alzheimer, demencia, le tenían aprecio, eso sí, por lo gran árbitro que fue.
Por otro lado, cobraba del barsa por unos informes inexistentes, y el pobre hombre ya senil, se creía que mandaba en el cta, y que el barsa le pagaba para buscar la neutralidad.

Me dejo algo? Es así la historia? El cta le tenia bajo su cobijo por que Sanchez armenio le tenia aprecio, y el barsa le pagaba para que no se muriera de hambre, pero no pintaba nada en el cta, ni hacía nada para el barsa?

1 respuesta
Joanne

#18176 El caso Gürtel, era una "trama contra el PP", según Rajoy y todos los que salieron con él, que fueron todos los que tenían algún cargo, para dar un comunicado a toda España.
Para el ABC, los papeles de Bárcenas, eran unas fotocopias sin valor.

¿Alguna semejanza con los árbitros y los fanáticos del Barcelona?.

g0yu

Sigo perplejo. Toda mi vida he vivido una mentira respecto al Barcelona. Nada tiene validez porque son corruptos e hicieron/hacen trampas. Si yo estoy en shock, no me quiero imaginar como están los aficionados blaugrana. Abrazo para ellos.

9
LiuM

#18172 🦗cri cri 🦗

-S17-

Nubes negreidas asoman por la Comunidad Autonoma de Cataluña represaliada por el estat feixiste madrilenyo.

Que llegará antes? La amnistia deportiva al FCB o la 15 copa de europa?

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva