El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sucia

#21630 estás equivocado, a mi me dijo Laporta que era para informes, de hecho hasta vi las cajas, y dicen que es legal, poco ético pero legal

PuNTo

¿Se sabe ya por qué el Barsa y Negreira usaron más de 40 empresas fantasmas para realizar esos pagos por informes?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#21632 Para diversificar el pago de impuestos a lo largo de toda la geografía española 🥰

2
Kirbos

#21632 porque... no hay pruebas! déjalo ya!

1
G

1 de diciembre y hasta la fecha llevamos 0 unidades de culés pidiendo la dimisión inmediata del vigente presidente Joan Laporta por los pagos al 2º del CTA. Tampoco hay rastro de los mismos exigiendo aclarar lo sucedido YA. Hoy mismo.

Digamos que los niveles de dignidad moral e intelectual no están ahora mismo en sus máximos.

12 1 respuesta
alepe

#21635 Abraçada germà, que empieza el finde.

¿Qué toca?
¿Un lasarte? ¿99 sushi? ¿Un feroz?
Y cuando caiga la noche que ¿nuba + tuset? ¿Privado de bling?

1 respuesta
G

#21636 Jajaja al 99 fui la semana pasada. Nunca tengo niputaidea de qué pedir. Hoy tocará dejarse caer por Tuset si la climatología levanta cabeza

1 respuesta
alepe

#21637 Cené hace dos viernes en el Taktika Berri, recomendadísimo (aunque pica), y acabamos en Sutton y ni tan mal.

La cosa es que los viernes hay menos ambiente y la sala de reguetón no estaba tan a reventar como los sábados.

¿Bling responde los viernes?

1 respuesta
G

#21638 Ayer acabé un rato en bling y no estuvo mal.

El Barcelona pagó al 2 del CTA durante décadas (por seguir con el hilo)

2 2 respuestas
R

#21639 ¿Cuántas unidades de culés llevan pidiendo la dimisión del Presi?.

A fecha 02/12/2023.

1 respuesta
PuNTo

Tengo el síndrome del impostor, necesito a Lium defendiendo con sus tirabuzones y piruetas el tema.

1
G

#21640 Cero unidades, compañero. El nivel de dignidad moral e intelectual está por los suelos. No se trata solo de ser gentuza de la peor calaña, sino que además es un tema de poco IQ, lo cual es aún más preocupante de cara al desarrollo de la sociedad. No permiten avanzar.

1
alepe

#21639 Déjate del hilo que no hay novedades.

Sigamos hablando de las bondades de Tuset y alrededores.

Esta semana voy al asador de Aranda. Ya te contaré.

1 respuesta
G

#21643 Restaurante de mi tierra. La especialidad de la casa es el lechazo y el cochinillo. Siempre acompañado de un buen Ribera. A cuál de ellos vas, al de Av. Tibidabo?

1 respuesta
alepe

#21644 El de la calle Londres, al lado del despacho.

Los cochinillos me vuelven locos.

Las cochinillas son parte del pasado germà, toca centrar la cabeza.

1 1 respuesta
R

#21645 En Barcelona gustan mucho los cochinillos si.

1
goLBeRLyyyn

Hostia que wapo el fedachat

LoTioN
12
-S17-

Se filtró el trailer del GTA VI pero este siempre será el original y es bueno recordarlo.

8
G

Albert Soler, pieza importante en el tablero de The Tinglao

3
PuNTo

Con tantos aficionados pidiéndolo ya me he perdido. Me puedes recordar g0yu cuántos han pedido la dimisión?

3 2 respuestas
alepe

#21651 Habla en condiciones.

Cuantos no es correcto. Cuantas unidades* de culers han pedido la dimisión?

1 1 respuesta
G

#21651 #21652

Exacto. Hasta la fecha llevamos un total de 0 unidades.

8
Ibrahimovic9

Las pruebas de descargo a estas horas son:

-Todos lo hacían.
-A Xavi no le cuadra lo que dice la GC.
-Todos los GC son inútiles y analfabetos.
-Vaya 2 jueces han elegido para llevar el caso (Y eso que lo llevan juzgados de Barcelona).
-Messi un día marcó un golazo.
-Sh3ik confirmó que se trataba de blanqueo de capitales .
-Ramón Espinar ha borrado tres tuits.
-Sergio Ramos dice que el Barsa de Guardiola era difícil de defender.
-@gallineroblau dice que no hay nada.
-El economista que se baba al hablar en la sexta ha rectificado un par de tuits.

Y así está el minuto y resultado a 5 de diciembre de 2023.

1 respuesta
R

¿Y las famosas denuncias? Yo lo único que veo es al Iñaki Angulo descojonándose todos los días de Laporta en Twitter triunfante de que no llega nada xddddddddddd.

Eran unos pocos meses y estamos a nada d e pasar de año ya jaja. Vaya colada.

Perni

#21654

Te dejas estas:

-Morientes dijo que no se sintió perjudicado.
-Maldini el superobjetivo opina que si no creemos en el arbitraje para qué seguir.
-Plataforma Castor

F

La Federación cesó a Negreira tras recibir un chivatazo de la investigación por los pagos de 7,5 millones
En paralelo, Albert Soler, exalto cargo del Gobierno y exdirectivo del Barça, reformó la Ley del Deporte decretando la prescripción de los delitos deportivos´

https://www.eldebate.com/espana/20231213/federacion-ceso-negreira-recibir-chivatazo-investigacion-pagos-75-millones_159956.html

Lo de la ley hecha para la prescripción a medida, tiene tela.

7
-S17-

Ya están otra vez estos meseteros a la carga después de la victoria del Barça al Girona.

9
ragnok666

No os cansais de vuestra cámara de eco? Si hasta LiuM os ha dejado de dar bola...

2 respuestas
DaMMiT

Creo que lo de Negreira es tan gordo y hay tanta gente involucrada (la RFEF, Consejo Superior de Deportes…) que lo van a tapar como sea.

Habria que limpiarse mínimo a todo el CTA y a los árbitros que arbitraron durante el Negreirato, si hace falta se sube a todos de segunda o se importan árbitros extranjeros de manera temporal.

Mientras sigan los mismos dirigiendo el tema arbitral, es imposible confiar en el sistema.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva