El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
MikeZero

#23070 Esto lo confirmó ayer Iturralde y no es raro tampoco.

Pero tampoco me sorprendería de que sean tan tontos de tener algún usuario con las mismas claves para ambos clientes xd

LiuM

Y los medios que filtraron fases secretas de la investigación están financiados por Florentino Pérez y a nadie le importó cuando salieron a la luz. Es la ley del embudo, es lo que tiene vivir en la Sicilia del mayor mafioso de España

Como dice el Cholo esta gente piensa que somos tontos desviando la atención con estas chorradas sin hablar del contenido.

Montaron una campaña lamentable por anularles un fuera de juego bien anulado hablando de frames y conspiraciones y al final mira, un árbitro manipulando otro partido a su favor sin consecuencias. Está vez la diferencia es que todo el país ha visto el truco.

1 3 respuestas
Brago

#23072

Como dice el Cholo esta gente piensa que somos tontos desviando la atención con estas chorradas sin hablar del contenido

Pues si, porque con todos los lloros que habéis hecho con un partido bien arbitrado pudo robar el lunes al Granada con 2 acciones de VAR que cayeron de manera INCORRECTA del lado del Atleti.

Eso sí, nadie ha salido a hablar de ese "robo histórico"

Y los medios que filtraron fases secretas de la investigación están financiados por Florentino Pérez y a nadie

El club que tiene financiado a varios de esos medios con pagos demostrados es el Barcelona. No te confundas

2
iZubi

#23072 El contenido a mi no me pareció nada raro, cosas más raras se han visto en audios de salas VAR donde el árbitro parece ignorar a los del VAR o no se entienden/escuchan bien, pero esto es España y como involucra al Real Madrid nos montamos la película.

A mí me gustaría escuchar muchos audios de cosas que han pasado a ver qué pasó pero no tenemos esa suerte.

1
xArtiic

#23072 Ayer después de que pusieses ese ejemplo sin pies ni cabeza ya se te respondio, quien está denunciando es la federación, en el caso de lo que tú comentas los responsables de salvaguardar esa información tendrían que ser los que denuncian, no son los mismos actores ni la misma situación.

Más que nada porque parece ser que esto fue un proveedor al que está pagando la federación por un servicio, y no me imagino a ninguna empresa del mundo quedándose de brazos cruzados si un proveedor filtra información confidencial, donde tendrá un contrato firmado específicamente con apartados en relación a eso.

Después no aceptarás las cookies, pero esto te parece exagerado, menudo fanatismo macho.

P

pero vamos a ver. hablamos de robo pero nadie se acuerda de la agresion de fali a rodrigo ( por ejemplo ) o el todo ok jose luis ( que era var )
y nos echamos las manos a la cabeza porque el var haya entrado 3 veces ? jajaja valores

1 respuesta
MikeZero

#23076 ha servido para tapar sus vergüenzas un par de días, ahora vuelta a la realidad xd

Tampoco te hablarán de cómo el lorquino ayer perdona dos segundas amarillas en menos de 5 minutos, que pena que ahí no pueda entrar el VAR que si no estarían insultando a HH hoy también xd

2
InventaLukit

Qué casualidad que salga justo hoy para tapar (inserte lo que quiera)

9 1 respuesta
SamaWoodo

Excelentes noticias, que cante lo que tenga que cantar

1 respuesta
CrS-

La performance no ha estado mal, sobre todo esa "caída", pero no ha colado.

MikeZero

#23078 joder la croqueta que hizo llorar a Spierlberg al final no sirvió de nada

Loki_Cat12
2
F

#23079 como no tenga la fiscalía algo que ofrecerle, me temo que todo será no sé, seguido de no me acuerdo. Espero que sí lo tenga.

Sería mucho más divertido.

VashStampede

Una duda, en cuanto al señor este, Gerard Romero… existe la confidencialidad de fuentes? Es decir, desde la ignorancia, por qué lo he buscado y no he encontrado nada, este tío es periodista? Solo aplica a periodistas o a todo el mundo?
Por un lado dudo mucho que aplique a todo el mundo, si no, nadie estaría obligado a testificar contra nadie, “no mire señor juez, yo se lo que pasó, pero tengo derecho a preservar a mis fuentes (me lo contó una de las partes implicadas en el delito, pero solo nombro a los otros 3)”, vamos, que podrías acusar o salvar a cualquiera en un juicio diciendo eso, aunque sea mentira. Así que mi duda son ambas, si solo aplica a periodistas, y si este tipo lo es.

1 respuesta
MikeZero

#23084 No sé en qué momento se considera a alguien periodista o no cuando el 90% de los que hay no tienen la carrera y la ejerce cualquiera, pero se supone que Gerard es periodista con todas las letras.

La confidencialidad creo que está amparada en la ley salvo casos excepcionales, pero vamos, que sabiéndose ya desde que empresa se ha filtrado, a quien han ido y todo eso, si la GC no los pilla es porque es aplicación o tiene 0 auditoría o no pone ningún empeño, diría que tiene que ser algo relativamente fácil.

1 respuesta
VashStampede

#23085 gracias por la respuesta.

Para quien sepa:
Uno de los motivos por el que se puede mantener la confidencialidad, es que no haya motivos para creer que se pueda cometer el delito de nuevo, como afectaría a este caso?
Por que yo no me creo que si no descubren quién fue el responsable (persona exacta que cometió el delito), este vaya a dejar de cometerse. Con lo que ahí sí estaría obligado a declarar quién fue?
Y en caso de decir que fue anónimo, estaría obligado a facilitar toda la información que tuviera, ya sea el correo que le llegó, WhatsApp, Telegram… si fue en un usb, en su buzón…? Sería así?

1 respuesta
F

#23086 Esto no es una compleja operación criminal, sólo una comunicación electrónica, y eso deja rastro. Para la policía es el pan nuestro de cada día. Seguro que ya saben el nombre de todos los implicados.

Otra cosa es que llegue ya a los medios.

vasketahd

¿Es cierto que Negreira ha pasado de tener Alzheimer a demencia leve? ¿No constituye una infracción legal mentir sobre el estado de salud con el fin de evitar comparecer en un juicio?

1 respuesta
F

#23088 Supongo que es un área gris. Siempre puede decir que es lo que le había diagnosticado su médico.

No se lo cree nadie, pero supongo que el juez se lo tendría que comer con patatas, o meterse a investigar. No creo que le merezca la pena.

F

Yo lo que espero es que después de todo lo que han investigado a Negreira, hayan descubierto además irregularidades fiscales, o cualquier otra cosa de la que le puedan ofrecer no acusarle, a cambio de que cante.

Lo bien que nos lo íbamos a pasar por aquí.

LiuM

Ha pasado de tener cáncer a un crecimiento descontrolado de células malignas

1 respuesta
vasketahd

#23091 Más bien ha pasado a no poder testificar en un juicio por una enfermedad a poder testificar. Pero tú a lo tuyo.

2 1 respuesta
F

#23092 Vete tú a saber por qué el juez no ha creído en la palabra de Negreira. No es como si tuviera razones para no hacerlo. Bueno, espera... ahora que lo pienso...

Aldarion_21

Le va a dar un infarto en unos meses, veréis.

1 respuesta
PuNTo

Espero que al señor Negreira no le pase nada estos días.

El acuerdo que le van a hacer para que cante va a ser histórico en España. No olvidemos, que tiene a su hijo metido en el ajo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#23094 Antes tienen que entrarle en casa y también dejarle una bala en el parking.

Va a ser divertido ver todo eso en menos de un mes.

RayF

Esta mafia es capaz de cualquier cosa, recordemos que ya entraron en la casa de la jueza del caso Negreira.

5
F

#23095 Pensándolo bien, no creo que a la Fiscalia le vaya a faltar munición.Le han puesto la lupa a la vida de un tramposo que durante décadas pensó que no le iban a pillar. Si hizo trampas en su trabajo, las habrá hecho en muchísimas otras cosas.

Le habrán encontrado mierda como para llenar un carro.

g0yu

El Barcelona pagó durante décadas al jefe de los árbitros y dejó de pagarle cuando dejó de ser jefe de los árbitros. Dicha persona declaró en primera instancia que el Barcelona le pagaba para asegurarse la neutralidad arbitral, y después de dejar de cobrar del club les mandó un burofax diciendo que les podía echar una mano con el VAR.

Pues oye, ningún culé tiene una opinión sobre para qué cree que pagaban. El tema es tan complejo que uno no es capaz ni de crearse una hipótesis.

10 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva