El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

#23340 Mr. Elastic

1
LiuM

Solo aporto la nota de realidad sin filtros ni manipulaciones. Tenéis la nota para ver, es vieja, no hace falta seguir comillas mágicas ni reformular mentiras de hace meses para mantener esta mentira en el disparadero

1 respuesta
ihowellr
#23342LiuM:

la nota de realidad

Me cago en la puta! Escupí el café...

3
goLBeRLyyyn

Jajajaj hablando de realidad en directo desde Narnia, lo que me faltaba por leer.

Aportas la nota de fanatismo con filtros y manipulaciones querrás decir jajaja

1
morel10

Oro puro. Vamos, que lo de que era por informes nanai. Aquí Negre dice claramente que era "para que fuese neutral".

1 2 respuestas
CrS-

Vamos a ver, dejad de darles de comer.

No han demostrado ni justificado que esos pagos eran para informes, por que los únicos informes aportados a Hacienda fueron los del hijo. Las cajas de Laporta no prueban absolutamente NADA. De hecho creo recordar que eran folios como recién impresos, es decir, falsos.

Hacienda les requirió los informes del padre Y NO APORTARON NADA. Repito, para despistados: Hacienda les requirió la justificación a esos pagos y el Barcelona NO PUDO APORTAR NADA.

Se van a seguir aferrando a que no ha habido pagos a los árbitros, cuando nadie esta siguiendo esa tesis. La tesis es que los pagos han ido a Negreira (probado) para conseguir una influencia en el estamento arbitral. El tema esta en probar que Negreira tenía influencia en los árbitros, cosa que en mi opinión se esta probando. Hasta Iturralde Gonzalez, mas antimadridista imposible, ha ido de gallito hasta que ha ido a declarar y ha admitido que hubo un "periodo corto de tiempo" donde Negreira tuvo poder.

En una liga seria, el Barcelona estaría sancionado deportivamente de forma ipsofacta. Solo intentad imaginar que haría la Premier League si sale que un equipo (Manchester United, por ejemplo) ha estado untando a uno de los capos del estamento arbitral.

3 2 respuestas
Pumazone

#23345 Tampoco veo mal informes de un profesional para q el FCB supiese desde la perspectiva de negreira si los arbitrajes eran "neutrales" o no. Asi denunciiar a los arbitros o al RMHP por ello ya q se olian algo. No pagaron por la influencia a la vista esta.

Asi es no? <3

3 respuestas
CrS-
#23347Pumazone:

RMHP

Como os gusta el Hijo Puta Real Madrid eh? Y yo que me alegro. Somos los hijos de puta del RM. A seguir mamando.

3
PuNTo

#23347 1/10

Flojito como la defensa del Barça tanto en los juzgados como en el campo.

1 1 respuesta
InventaLukit

#23349 Más triste incluso que el célebre 'y las pruebas?'

LoTioN
PuNTo

Laporta investigado por desviar dinero con una de sus empresas a Hong Kong.

Y todavía habrá voceros que le defienden simple y llanamente por ser el presidente del club. ¿Autocrítica? Eso no va con el noreste español.

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-02-07/barcelona-barca-laporta-hacienda-dinero-hong-kong_3824874/

1
aburrio0o

Fake
No tiene sentido enviar dinero a Hong Kong pudiendo blanquear dinero a través de Negreira. :new_moon_with_face:

6
LiuM

Jajaja y tiene todos los puntos del carnet? Puto Laporta

Luego tienen a su presidente en todas las tramas de corrupción del país, juzgado por filtrar información falsa, por evadir impuestos y aún tiene que devolver 210M del proyecto castor en una reciente sentencia judicial.

Pero eh, autocrítica con cualquier mierda que encuentre de Laporta xd

1 respuesta
sh31k
#23346CrS-:

De hecho creo recordar que eran folios como recién impresos, es decir, falsos.

prueba irrefutable de qué los informes son falsos.

Cuando descubras la digitalización de archivos vas a flipar.

4 3 respuestas
Sinso

#23355 Quieres decir que Negreira pasaba cosas en CDs al FCB y siguen funcionando en 2023?

1 respuesta
sh31k

#23356 Para nada, todo el mundo sabe que es delito darle a imprimir.

Espero que al menos el fichero estuviese en un pendrive y no en la nube, que sería un agravante del delito.

2 respuestas
ihowellr
#23355sh31k:

la digitalización de archivos

Hostia, esto si que es gracioso sobre todo en el tema que nos atañe XDD.

Sinso

#23357 Ya podían haber guardado mejor el Seagate IDE de 256mb

CrS-

#23355 Eres ridículo.

Si hubieran informes reales, a papel o en CDs, Laporta los habría sacado (los originales), enseñándolos. Sacó cajas con folios que parecían nuevos. La performance es 0/10.

Por eso a Hacienda no aportaron nada de documentación.

De MundoDeportivo:

En cuanto a copia de los informes, videos o cualesquiera otros soportes físicos en los que se materializase el servicio, el club no ha podido localizarlos
En cuanto a copia de los informes, videos o cualesquiera otros soportes físicos

Así te vale? O te lo dejo mas mascadito?

1 1 respuesta
sh31k

#23360 Tu frase es la que es, qué vengas a insultarme no te da mas razón.

Para la próxima que Laporta los arruge un poquito, para que os deje contentos.

1 respuesta
Dase

Espero que el Barça flipe mucho cuando descubra la digitalización de archivos.

Eso de decirle a la Agencia Tributaria que no puede aportar copia en ningún soporte de la información requerida por no conocer la digitalización de marras debe ser un palo enorme.

1
GrimMcSlam

Digitalización de informes orales... claro.

Tenían una IA para definir las tablas con palabras clave.

Menudo ridículo.

1
CrS-

#23361 Mi frase es que presenta folios nuevos como recién impresos, es decir, aparentemente falsos. No por que no puedan imprimir informes provenientes de un CD o USB.

Y no te he insultado. Que tenga un buen día sh31k.

1 1 respuesta
pirri1721

#23345 es burdo de cojones, estas mierdas no deberían pasar en un país del primer mundo y aquí llevamos un añito

Brago

#23357 Pero es que Laporta no ha enseñado ningún informe

sh31k

#23364 buena reculada si, evidentemente si hubieses puesto el “aparentemente” no me hubiese reido de ti. No pasa nada, tomate un café y a la siguiente me bajas el labio, que para ridículo que te hayas puesto a buscar artículos e imagenes para justificar tu metida de pata.

1 respuesta
F

#23347 Efectivamente, eso no hubiera estado mal... si no hubieran empleado para ello a un directivo del CTA, y no le hubieran pagado cantidades astronómicas por algo que vale 7000 veces menos.

De hecho, si hubieran contratado a un árbitro retirado y hubieran pagado cantidades lógicas por ello, ni el Barća estaría en el juzgado, ni existiría este hilo en el foro.

LiuM

Por no dar soporte a las facturas que intentaron deducir ya pagaron la multa correspondiente a Hacienda. Que ahora cierto lobby presiona para acusar de que eran para corromper la competicion? Llevamos más de un año esperando las pruebas mientras disfrutamos con el pico y pala de la central, mitad del tiempo inventando historias, la otra mitad blanqueando lo que sucede realmente mientras los primeros inventan. El verdadero escandalo

1 respuesta
PuNTo

#23354 Gracias amic, por suerte la mierda de Florentino no salpica al club mientras que el vuestro no solo comete delitos fuera de club, si no que dentro también.

Os destrozan desde dentro la historia de vuestro club y todavía la culpa es de la Meseta xddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva