El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPi

#2310 ¿Verificados como los pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Arbitros?¿O verificados como un mantra que lleváis repitiendo aficionados culés despues de ser lobotomizados por la prensa afín de vuestro equipo y por la institución y sin ningún tipo de prueba detras intentando desviar la atención de todas las acciones mas qué evidentes que han ido ocurriendo en los ultimos 15-20 años a favor del Barça?

1
Ilirio

#2310 Una duda lo de HH lo seguís repitiendo porque sois como una secta y os tragáis vuestras propias mentiras o es que el Barça al pagar más de medio millón al año al vicepresidente del CTA recibe 4 puntos por victoria en lugar de 3?Por que os acordáis de HH y no del gol legal que se le anula a la Real Sociedad?
Pero vamos que si queréis seguir hablando de HH podemos seguir hablando, podemos hablar de la vez que ignoro a su cuarto árbitro y de otras 60 acciones más, mientras tanto tendréis que seguir repitiendo 60 veces la vez que su asistente no dio gol. Única vez y único error por el que HH salió en televisión pidiendo perdón casi llorando…

Por cierto HH tiene una entrevista donde dice ser del Barça y ahí no hay que inventarse padres ni peñas ni nada de nada…

8
Kirbos

#2280 salvaje

#2290 "el trampas" jajajajajsj. ¿Se puede sonar más antiguo? Es como un mote de gente mayor en peliculas de Pajares y Esteso.

2
CaraLimon

Buenos días.

Ya nos han bajado a segundajajajaja o quitados las shempions?

3 respuestas
wajaromau

El barca compro los arbitros.

Cule oficilista: Madrid... Eeeeeh... Ladrones...eehh...franco...copas de europa...edad media...prehistoria...creacion de la tierra.... Big bang... Multiverso...

4
ricardin71

No debe ser sano tener tanto odió.

iomegakek

#2314 si la premier sanciona al City por el tema de las irregularidades económicas no le van a quitar ningún título, por esa parte puedes estar tranquilo, si llega a pasar algo (que no va a pasar), no os van a quitar ningún título.

1 respuesta
Sinso

#2309 Y espérate que dentro de X tiempo no salga lo mismo en Europa, ya que estaban puestos por qué parar en las competiciones domésticas?

Barcelona PsG año 2017

4
CaraLimon

#2317 No, si tranquilo estoy. Le quiten titulos, los bajen a segunda o les azoten el culo.

PocketAces

Yo quiero que nos quiten 15 puntos con efecto inmediato.

Estoy casi seguro que aún con la sanción podríamos ganar la Liga y sería algo HISTÓRICO. Al nivel del sextete o los dos quintetes.

1 respuesta
SamaWoodo

#2314 La forma con la que le quitáis hierro al asunto es asombrosa.

De verdad, os envidio.

3 1 respuesta
-S17-

#2314 se habla que os quitaran las champions conseguidas a partir de 2016.

2 1 respuesta
CaraLimon

#2322 xdddd

Pepinaz0

Se habla de que la UEFA puede entrar y bajar al Barsa a segunda y/o retirada de puntos

Y Ceferin tiene sus elecciones en un par de meses

Esto se resuelve con Laporta traicionando a Florentino y dejando el proyecto de Superliga

O con Ceferin sosteniendo una pica con la cabeza de Laporta

Dase

#2321 No le quitan hierro al asunto, sino que les gusta, diria que incluso les excita ganar robando al rival.

Mientras escriben en el TOFCB "dicen que porque no nos han expulsado a Gavi que ha metido 17 patadas, y que los 2 penaltis a favor que nos han pitado no son porque ni se toca a nuestro jugador, hemos robado, pero eso si, del saque de banda de ellos 10 centimetros adelantado no se acuerdan eh!! de eso no! puto florentino, como tiene comprado el relato!"...

...en realidad piensan que otro partido más ganado gracias a los beneficios arbitrales que han logrado conseguir todos estos años.

2
Solpako

Es tan burdo el tema que es inexplicable cómo algunos cierran los ojos. Bueno, en realidad lo entiendo, les han roto en mil pedazos el relato y lleva tiempo recomponerlo.

5
SeeK

La deseos que se leen por aquí. xD

1 comentario moderado
CaraLimon

Se dice que a segunda no, a tercera y que las champions ganadas se las dara al Español y al Madrid.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

#2331 que patrimonio? si tenéis patrimonio neto negativo xdddddddddddddddddddd

12
ElGranMou

Que existan culés hablando de árbitros después esto… Y luego dicen que dios no castiga dos veces.

B

#2331 si el Barça baja a segunda el valor de su patrimonio será inferior a lo que tengo en la cartera yo ahora mismo

Kirbos

#2320 que te quiten 15 puntos en una liga por comprar árbitros durante decadas?

Claaaaaaro.
Y yo quiero entrar a un banco a robar y que si me pillan estar 5 minutos en la carcel.

Plan sin fisuras.

4
Ilirio
1 3 respuestas
Kirbos

#2336

"Valors" cacareaban orgulllosos y ufanos.

Menudo bochorno.

5
B

#2336 que raro, si era solo por unos DVDs y unos PDFs de un mindundi que engañaba al pobre Barça. ¿Por qué los ocultarian?

1
-S17-

Son años dificiles para el TOFCB. Primero se enderroca la ex moderación corrupta y ahora el escandalo arbitral.

Nubes negreidas en el noreste de la peninsula de España.

7
PHOBOS

Cuántos equipos de 1ª han sacado comunicado condenando las informaciones y los hechos acontecidos?

Pues eso... No escupamos muy para arriba y mejor esperar a ver como transcurre la cosa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva