EL BARÇA PIERDE, NO LLENA Y ZARANDEA AL COLEGIAD

P3KaX

mucho decir los 5 ultimos años... pero si ponemos los ultimos 15?

por cierto, se mira el final de la temporada, no el principio.

JMBaDBoY

Pues no sé, yo lo que vi es al luis garcía delante del arbitro diciendole cosas, pero no zarandeando :|

#12 No te engañes. Os pagan eso porque tenéis al Beckham que es hiperconocido en Asia.

B

pagan eso porque el real madrid es lo que es, una marca con una gran proyección mundial, al manchester no le pagaban eso cuando beckham fue a asia...

ah y rikjaard no se quedó corto ante el árbitro...

TuR0K_Vva

jajajjajaajajajaj prepotencia dicen... xDDD pero aver quien es el UNICO ekipo d españa q vacila de aver quedado 2 en liga y sin aver ( otro año mas y van 5 xD ) ganado NADA? sisisisi no os ekivocais es el BARSA jajajja pero aun ASI VACILAN A LOS DEL MADIRD DE Q TIENEN Q JUGAR LA PREVIA Y ELLOS NO CUANDO LLEVAN 5 AÑOS ZARANDEANDOSE CO NTODA LA MIERDA DE EUROPA EN LA U.E.F.A AJAJAJ y cuando lo MEJOR q los a pasado en esto 5 años es lo peor q le a pasado al MADRID esta temporada JUGAR LA PREVIA anda iros a llorar y haceros los buenos a otra parte

gL

M

joder, no pensaba ke os ibais a tomar tan mal este post, pero ya veo ke si, xq es ke se os ve contestar no se, como muy nerviosos y medio echando espuma por la boca o algo xDDDD.

al barsa simplemente lo ke le ha pasado es ke se piensa ke en asia son todos gilipollas y ke con ir ya te van a estar regalando euros, comprando camisetas, ofececiendote contratos publicitarios y llenando los estadios, y claro, como no es asi, se estan dando un tortazo tremendo.

aunke lo peor de todo es ke a los aficionados os han vendido ke en estas cuestiones estais al nivel de ekipos como el manchester o el madrid, cuando la realidad es muy distinta.

como dicen las viejas, antes se le pilla a un mentiroso ke a un cojo, y a los vende-burras ke teneis ahi metidos ya les hemos pillado.

David_

A si y el madrid es el mejor del mundo entero veis ..... os las dais de Pros XD , el Madrid a mejorado mucho estos años por la politica de Florentino y el Barça lelva 5 años asi por qe a pasdo por nuñez despues la mala era de gaspart , ahora poco a poco se recupera , si tuvieramos tantos dineros como el Real madrid veriais .

Os vacilamos por que os lo teneis merecido por ir de lo mejor de españa y lo demas es una mierda ¬¬

WayneGacy

juas... #36... tienes mas valor que el alcoyano...

desde luego me rio cuando vais diciendo que si el madrid es prepotente y chulo, y no es mas que la imagen difamatoria que los antimadridistas vais comunicando por ahi para ocultar la verdad y crear un ambiente a vuestro favor... por lo tanto, lo que no ganais en los campos lo quereis cambiar en la opinion..

.. desde luego este madrid es mucho mas humilde que en las epocas de Mendoza y Sanz... Florentino ha dado un nuevo talante que mas quisieran muchos presidentes de primera para sus equipos.. y a la par le sigue Laporta, el cual me cae bien por sus formas, comparadas con las eras Nuñez y Gaspart en el barca..

los medios han agrandado la imagen de este equipo con sus nuevas estrellas, algunos a favor, otros en contra.. pero no cabe la duda que estamos ante uno de los potenciales mejores equipos sea vea la linea que se vea... y ojo, como madridista admito que el barca ha dado un salto de calidad con Deco y teniendo el plantel del año pasado...

S

PURA ENVIDIA

David_

Wayne a ver perdonar si me e alterado mucho xD es que no me tengo que tomar estas cosas tan a pexo jeje :P , a ver Wayne a mis madristas como tu me caen bien pero esos que se la dan de que son de lo mejor pos me cae mal esa clase de gente :(.

WayneGacy

#39... no si yo te comprendo.. y no se que edad tendras y si viviste la era del Dream Team de Cruyff... en ese momento se podia haber considerado que aquel barca era muy prepotente al tener el panorama futbolistico dominado durante aquella era... y el madridismo no salto que si chuleria, prepotencia, ect.. y fue una era en la que vosotros dominabais...

Ahora no es que el Real Madrid domine, pero lleva una buena trayectoria durante la ultima decada.. y solo veo razones para estar orgulloso, nada de chuleria.. cada uno tiene en su casa lo que tiene...

TiDuSS

uuuum luego somos nosotros q nos fijamos en el madrid eh ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda id a lo vuestro y dejad al Barça en paz, y mucho más en pretemporada .

dronmolon ia sé q eres un avión y tu coeficiente mental deja mucho q desear , pero procura no sacarlo a la luz

PD: Tardas hora y media en cagar ... a saber cuánto te mide . (...el zuruyo ¬¬)

David_

Wayne no lo vivi por qe era chikitin una pena sin duda :( , quiero ver a mi barca levantar una cpa de europa espero no morirme sin verlo xD :D.

A ver "algunos" del madrid , que si somos mas famosos , somos mas wapos que los del barca ( eso puede qe sea verdad xD ) que si vendemos mas en JApon que si somos mejores , que si tenemos muchas champions , y asi podria seguir y muxo.....

Cyph3r

Peor os lo tomasteies que el madrid con toda la plantilla que tiene no ganase ni al zaragoza. Eso si que da pena con frases como el madrid va primero y el resto llorando o cosas asi.

Esdrumuda

dios mio por una vez en mi vida estoy de acuerdo con cyph3r!!!!: el madrid da pena!!

laporta wins florentino en el caso etoo y punto en boca hombre yaaaa ("aki no hay kien viva's" style)!!!!!

Jacob_Conde

Esdrumuda, puedes pensar para variar?, Laporta wins?? jajaja. Habeis pasado de ofrecer 15 a ofrecer 22 y subiendo porque el Madrid subira la oferta. Que bueno es sacar dinero del barcelona, ganareis a Etoo, pero perdereis un poco de dinerito.

S

"ASinvención"? uhmmm no se cual payaso de arriva a dicho que el Barça intenta parecerse al R.Madrid, uhmmm 1-2? uhmmm al final de la primera vuelta a casi 20 puntos de ventaja y al final de la segunda os pasamos? uhmmm, que mala es la envidia, ya veremos lo que haceis este año, ale con dios

ReyNeo

Shorty seguir festenjando esos años sin titulos.

JMBaDBoY

Más dinero nos dio el madrid por figo... 60 millones de euros, recuerdas? j3j3

Anda dejad de remover mierda ya, por un puto partido de pretemporada...

S

ya no es por un partido de pretemporada, es por algunos personajillos como el shorty ke dice ke tenemos envidia del barça AJJAJAJAJAAJAJJAJA, enga campeon sige soñando y aver si pasais de la 2ª ronda de champions y ganais algo JAJAAJAJJAAJA

M

tidusin, no disimules, ke tu lo ke kieres saber realmente es cuanto me mide otra cosa, sucio vicioso.

P

Sh q habia 50 espectadores en el entrenamiento xD

Snake_vva

sin duda , wayne es un tio , que sabe de futbol , con el que se puede hablar , y sabe apreciar todo lo valioso del futbol , menos mal que gente como tu sabe discutir , apreciar y saber cuando las cosas son buenas o son malas , esdrumuda , yo tmb soi del barça , pero lo tuyo ya pareces tio no se un fanatico pero k eres kapaz de pegarte un tiro por el barça , a si ke trankilizate xD

TiDuSS

dronmolon, eso no lo necesito saber, q eso ia lo sé ^^

te gusto y lo sabes, así q eres tú el q disimula .

I

#48 si, dinero muy bien gastado en Overmars y Petit los cuales dieron 100% de rendimiento xDDD

David_

Vamos a ver 5 años sin titulos que quereis la era nuñez y gaspart ya paso, a ve cuanto tarda laporta en hacer un grupo solido y ganar titulos aun teniendo deuda encima asi que menos vacile :).

Que si al madrid no le hubieran qutiado la deuda esa con la artimaña de florentino pocos ronaldos tendriais :).

jules

El Madrid a la previa, a jugar con ekipuchos xDDDD

Mira que si pierde es que me reiré mil de ellos, solo hay uan cosa que odio más que a los nazis, al PUTO MADRID DE MIERDA

JiMmY

AJAJAJAJJAJA #51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

stos madridistas cn reskemor x jugar n agosto partidos oficiales ... ainssss bajad de la nube galacticos k ste año os van a meter mas palos .....

Barça : Si finalmente fixamos a Eto'o ... no me perdere el madrid -barça ( sin show en el bernabeu ...)

Valencia : Si ya metia , aora cn todos stos italianos ... mejor ni pensarlo

AtMadrid : Sin centro del campo k van , Luccin + Colsa ( o Movilla ... ) y lego si fixan a otro cn Torres ...

..... y el Madrid ... pues cn el ekipo d hace 4 años xro no es el mismo , son 4 años mas viejos todos ( Figo 32 , RCarlos 32 Zidane 31 Beckham 29 .. ) y habeis fixao al paketon del Samuel ese k anda k no hay defensas como el ... juauajuaja

Usuarios habituales

  • molondron
  • WayneGacy
  • PruDeN
  • JiMmY
  • David_
  • SLiMv2
  • Jacob_Conde