Barça Regal - Dallas Mavericks (9 Octubre :: 21:00h :: Energy)

JMBaDBoY

El Martes 9 de Octubre tendrá lugar el tradicional partido que enfrentará al Barça contra un equipo de la NBA en pretemporada. En esta ocasión, los Mavericks de la NBA visitarán Barcelona.

El partido se celebrará en el Palau Sant Jordi, a las 21:00h y podrá verse a través de Energy en abierto, o por Canal+ y Canal+Deportes para aquellos que gocéis de televisión de pago.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conjunto azulgrana se enfrenta a una franquicia de la NBA, esta será la 7ª ocasión en la cual veamos un choque entre Barça y un equipo de la mejor liga del mundo. Probablemente, la actuación más memorable fue la victoria del Barça en 2010 por 92-88 al enfrentarse con los Lakers, que por aquel entonces habían ganado la NBA.

ziordo

ganazas

sidali

Tal y como está el Barcelona este año...

Petterrr

Se comentan que querian hacer igual que en el clasico y que la grada sacara una senyera pero luego pensaron que con la gente que iba lo mismo no llegaba ni para las rayas de la española

JMBaDBoY

En breve empieza el partido.

0n1x

Hoy no juega Dirk.

JMBaDBoY

No, no está jugando, de momento 15-15 a falta de 4 min para terminar el primer cuarto.

alepe

He cambiado de canal, definitivamente el basket me aburre xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8 No sé si será el basket, lo que te puedo decir es que el partido está siendo un truño, quizás por eso te aburre.

ziordo

lo pongo, oigo que no va a jugar nowitzki y lo quito. cómo van?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10 Media parte, gana el Barça 42-40

orggahh

K A M A N

JMBaDBoY

El Barça ganando de 13 :clint:

PruDeN

no vale no juega nobita

PruDeN

+18

JMBaDBoY

No está mal la cosa.

vappatixihm

Joder, pierden contra el Vallalodid y van ganando al Dallas de 20 xdd

PruDeN

al dallas xD

2
ziordo

ojo con el Blancos de Rueda

PruDeN

joder el de los móviles

JMBaDBoY

Pues ha ganado el Barça de 14, 99-85.

Pete y Navarro 19 puntos cada uno.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PruDeN
  • ziordo
  • vappatixihm
  • alepe
  • 0n1x
  • Petterrr