barçaa !!!

_

Madre mia, aun estoy q me corro dios mio q puto golazo de ronaldinho, es el jefe el tio madre miaa !!!!!
Menudo partidazo de todo el ekipo en general !!!!! xavi otro crack madre miaa menudo ekipazo q tenemoooooooossss
jaja el milan no rascaba bola y eso q era el milan!! xDDD este ekipo me esta emocionando de una forma... juju q os parecio el partidazo del barççaaaa ¿¿??? ya os rendis ante el jajaj

RONALDINHO CRACK !!!!

__SiC0__

Soy del madrid hasta la pura zepa, y es k da gusto ver jugar al barcelona, menuo partidazo ha hecho, se merece estar en octavos, un saludo.

sk0rpion

Yo tambien soy madridista, ha jugado de puta madre y a terminado con un golazo de un ronaldinho k no habia echo nada hasta el momento , ese es el juego del milan , k hasta el minuto 88 empataba para asegurarse ser primero. Felicidades , gran ekipo.

P

Yo soy del Barça hasta la medula, es logico que diga que vaya partidazo i tal i tal...pero esk aunk no lo fuera se disfruta viendo un futbol asi, xavi moviendo al ekipo, deco basculando de un lado a otro, etoo luchando y corriendo, puyol robando, cada uno tiene una mision y si todos la cumplen a la perfeccion = a un ekipazo que la flipas...si siguen asi seran imparabels. Pero todos los ekipos tienen un bajon en laguna fase de la temporada, espero k la de este ekipo sea leve, pork este año, creo k tenemos todas las peletas para ganar la liga y la champions, por lo menos asta el momento es lo que hemos demostras... Un gran ekipazo y hoy un partidazo de futbol impresioanante, pero por parte del barcelona....LOS HEMOS BARRIDO DEL CAMPO!!

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!

sk0rpion

El Barca ha estado imparable , pero no ekivocarse , al milan le interesa k tenga la pelota el rival , les gusta salir ala contra, en la primera parte , tacticamente el milan ha maravillado , en la segunda se ha desmoronado gracias al juego del barca , k ha echo un gran esfuerzo y puede pagarlo en las proximas jornadas...

_

da gusto ver partidos asi, esto es lo q presta en el futbol buff
y gente como xavi y ronaldinho... hacen q sea lo mejor de lo mejor
ronaldinho balon de oro yaaaa !!!!! :D

-RONALDINHO-

Visca!!

JiMmY

No he visto el partido, pero viendo los comentarios tendré ke verlo en algún lado...

XXL-MAN

A ver, por mucha razón que tengas, ya hay un post sobre este partido... ¿es mucho pedir que sigais un poco las normas?

Seamos razonables por favor.

UnReaL

monologo del barça !
gran etoo, gran dinho, gran pujol... pff partidazo

-RONALDINHO-

#10 ??? q kieres ke digamos sino? tontorron eres... dios

monologo del madrid:
tenemos muchos titulos, hemos ganado muchas kosas, somos galacticos.

JMBaDBoY

Ya hay un hilo abierto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828849782&pagina=3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -RONALDINHO-
  • UnReaL
  • XXL-MAN
  • JiMmY
  • _chavi_
  • sk0rpion
  • __SiC0__