Barcelona, se interesa por un niño de 15 años

S

Bueno pues según leo en marca.com, el Barcelona se ha interesado po un alemán llamado Michael Witzel y que tiene 15 años, sin más os dejo la noticia:
El Barcelona podría estar interesado Michael Witzel, un alemán de quince años, según publicó ‘Bild am Sonntag’. El jugador, de 1’70 metros y 58 kilos, ya estuvo realizando algunas pruebas en Barcelona con jóvenes talentos de otras partes del mundo, según informa el dominical. Witzel relata que su estancia en la capital resultó provechosa, y que cerró un trato con el club, según el cual continuará jugando en el Osnabrueck y cada año realizará una estancia para entrenar en el Barça. La decisión sobre su incorporación se llevaría a cabo cuando cumpla 17 años.

KaSe

eso es pedofilia

Fhana

O_O

S

#2 No, eso es la lotería para el chaval.

N1gr0

eso se llama criar cantera :)

XkratX

ueee de Osnabruck !! yo he estaoo xD

JMBaDBoY

Bien, a la busca de nuevos talentos.

S

Tratando del mismo tema... Al final alguien se enteró que pasó con el chico aquel argentino que se dijo hace 1 mes o así?, lo llegó a fichar?

TaNkEabc

al final se kedo en river

Chackalator

el caso es fichar, les voy a ofrecer a mi padre con 46 años no tiene ni puta idea de jugar, pero ya q flichan a to dios, a lo mejor me ago rico, y si no ... Combo de la ONCE xD

Alperini

eso se llama calidad ;)

XXL-MAN

Tb se trajo al hermano de Babangida con 14, es casi explotación infantil ....

alaisseth

Eso se llama alegria para los padres xDD

S

nose de ke os escandalizais
hay muchos fichajes de este tipo hoy en dia

a un amigo mio le ofrecieron irse al barça y tiene 16 años

VSG

el sevilla tienen a uno de 16 años, y ya ha jugado en el primer ekipo

mohikano

Y digo yo.... no ay jugadores suficientemente wenos en españa como para tener q ir a otros paises? :/:/:/

S

#16 Cuando se van al extrangero será por:
a) No hay lo suficientemente buenos
b) Les salen más rentables y económicos

dRaZiW

JODER , IGNORANTES .
NO SABEIS Q ESE NIÑO SOY YO
ME VOY IR PAL DEPOR Q ES MEJOR Q EL BARÇA ES UNA KK !!!

RuZZo

jaaj yo juegue kontra el depor, 15 años tengo, contra el depor...y no son tp kosa del otro mundo...el celta le da un repaso

TiDuSS

pues un amigo se lo llevaron de aquí este año del mallorca para el cádiz B y jugó en 3ª hace nada XD (15 años)

R

El Buitrez, con 15 años y ahí lo tienes, todo un pr0 al cs xD

Kab0uT3r

Si el chabal vale porque no ?? todo jugador quiere tener una oportunidad que para mi gusto es la mejor liga del mundo... a quien no l e gustaria jugar vS ronaldo, zidane.... 5 valones de ORO :o

VSG

en el sevilla esta jugando en el primer ekipo un chaval de 16 anos, y es de mi tierra Almeria.

BHyBa_LLo

vsg komo se llama? de k ekipo era? :D

VSG

creo k se llama diego, estaba jugando en barcelona, pero no le gsutaba akello, por eso se fue para sevilla

PD: es de albox (al lado de Macael, la parte del marmol)

NiUkEm

joder q vengan a verme a mi un ojeador del barsa coño q pa algo toy en la santacoloma xD

B

el barça tiene la mejor cantera en sentimiento y calidad de españa y parte de Europa, el tener la massia es un privilegio, el barça tiene ojeadores por todo el mundo, se ha fijado en niños de la misma edad de alemania, argentina, camerun...

Usuarios habituales