Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

B

Imagino que saldra Sweet, y si sale el, hay party hard

filemontv

supongo que hará : VV- Alves puyol abidal - mascherano xavi sex thiago - alexis messi villa.. con iniesta por si hace falta para el minuto 12 de la segunda

D

Hola, para no abrir un nuevo thread lo pongo aqui.

Ando algo perdido. Mis padren han contratado el digital + o como se llame para su negocio.
He visto que dan el Barça por el +liga. Ahora bien, ese canal he de contratarlo aparte o lo tengo disponible ya?

Gracias.

1 respuesta
LiuM

#30 Con esa mentalidad pasa como el dia del Getafe que no se busca el gol y luego llegan las prisas al final.

filemontv

#33 ese canal hay que contratarlo aparte.. todo depende del pack que hayas contratado, ya que d+ se guia por 'packs' ..deportes, docus,infantil..cine.. y el c+liga va aparte del pack deportes

1 respuesta
D

#35 Creo que no pillarian ningun pack, ya que principalmente lo han puesto para los canales de musica.
Llamare entonces para contratar el pack deportes y a ver cuanto sale a pagar de mas.

borchhhhh

Que alguien rule un enlace de sopcast si lo encuentra,xD

D

links para verlo por inet please!

RobiiVk

se podría repetir jeje

#40 eso no -.-'

Enccel

Con que el resultado final sea el mismo me conformo xD

1 respuesta
w4nx1

En el marcador pone 0-3, luego bajan a 0-2 y al final ya se quedan en el 0-1 xDD

X

si hay 2/3 de entrada ya me pareceria increible.

choleky

juegan busquets y pique??

alguien puede confirmarmelo?

montaN1

Señores una preguntilla.

Desde que fredy49 cerró donde lo veis medianamente bien? los que teneis contratado goltv obv!

tyty!"

1 respuesta
Y

El Barça jugará de inicio con Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

keita nooooooooooooooooooooooooo

-S17-

Hoy vuelve al escenario del crimen don Raúl Tamudo. Tiembla Campo Nuevo...

filemontv

hoy poca gente va a ir.. entre semana.. un poco de fresco.. el rayo..

alepe

Iniesta!

SI JODER!

filemontv

valdés - alves pique masche abidal - keite xavi inieste - alexis messi villa

androide

Inieeeeeeeeeeeeeestaaaaa Iniiiiieeeeeeeeeeeeeessssstaaaaaa!!! :D

Y

tengo unas ganas de que keita se vaya a la copa de africa........ es peor que xabi alonso joderrr

3
w4nx1

Bien, juega Villa.

Hoy es día para que marque 1 o 2 goles, se quite de encima el mal de ojo y me de unos cuantos puntos en el Comunio (dicho esto, a ver en qué minuto lo expulsan).

B

Lo que necesita Villa para mi gusto no se resume en marcar goles

vappatixihm

Joder, y Pedrito sigue sin jugar, normal q estemos en crisis :D

1 respuesta
B

Y es normal que estos partidos los juegue Keita, a ver si quereis que ponga un super 11, y el proximo finde el mismo, y leugo otro en el clasico y todos quemaos XD.

Y

que coño le aporta keita al barcelona? ¿porque no juega pedrito en vez de villa?

alepe

#54 En la segunda parte saldrá a desatascar el partido y meterá un par de goles. Messi marcará el 3-0 de penalty y como siempre el mérito será del argentino.

GrimMcSlam

Ya echaréis a Keita... el verdadero motor de este equipo.

JamesDuke

hoy era el dia para darle descanso a messi, que en el camp nou y contra el rayo no perdeis ni en mil años

perrito - villa - alexis, villa de 9 subirian sus opciones de gol, lo que le vendria animicamente de puta madre, y si perrito tambien marca acabas el partido con un jugador importantisimo descansado y con 2 basicos en tu rotacion con un empujon importante a su moral

1 1 respuesta
B

Y esos dos goles se los pondra en bandeja Messi y seran de empujarla y la metera tras cuatro rebotes, golpear el palo y meterse dentro xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales