Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

AmiG

#809 Yo prefiero Mascherano-Abidal, y Adriano en la banda (por cierto, esta lesionado el chaval?)

#808

1 respuesta
C

#811 Ahora que me fijo en Masche, no os parece preocupante la cantidad de perdida de pelo que tienen muchos futbolistas blaugranas? o este venia asi de Liverpool?

2 respuestas
DiSKuN

Pero es que Piqué es tonto de cojones. Agarra a un jugador de la camiseta, mete una falta dura o simplemente, no juegas vs Levante.

Rapture

#812 Lo de algunos futbolistas con el pelo es preocupante. Todavía me acuerdo de la melena del Pipa xD

DarthVader

Después de leer comentarios de merengues a favor de que juegue (por su supuesto mal estado de forma) y de culés de que no juegue, por lo mismo, es evidente que...

Piqué marcará en el Bernabéu.

1 respuesta
mikail

#815

1
C

Si van a marcar todos los que estan mal nos vais a meter 8 xDDDDDD asi a bote pronto cuento: Pedro,Villa, Pique, Cesc(bueno este no ta mal solo se pasa el año lesionado), Abidal, si marcan todos estos nos dais un baño.

Que el nivel de Pique da pena lo dicen hasta los cules hay que ser forofazo para decir que esta a un nivel optimo

2 1 respuesta
KinachO

Marcará Pinto con los dientes

mikail

#817 una cosa es que este mal y otra es que quieres que juegue porque vaya a cagarla.. lógicamente no esta al nivel del primer año del sextete, pero es que no siempre se le puede pedir estar a un nivel máximo. De todas formas me conformo con que jueguen puyi masche.

1 respuesta
C

#819 Seamos sinceros a Pique se le sobredimensiono por tener al lado al putisimo amo que es Don Carles Puyol al igual que ha pasado con Pedro que es mas cojo que 2 y como tiene al lado a Messi, Xavi e Iniesta parece bueno y no lo es, me parece mucho mejor masche que Pique y mira que yo he criticado a Masche, Pique lleva ya tiempo no es de estas semanas que da pena.

4 1 respuesta
B

Cuando sancionen a Mou debidamente, podeis pedir que sancionen a Pique y a los jugadores del Barça. Mucho sacan pecho los madridistas de que si nos van a ganar...solo os voy a decir esto. CAMPEONES DE PRETEMPORADA!!! pero luego llego el Barça con el cubo y las palas llenas de arena y os meo la cara.

12
mikail

#820 Bueno, kaká esta al lado de cristiano,ozil,di maria y higuain y nada... o es más.. albiol, campeón del mundo, esta al lado de sergio ramos, marcelo, pepe, y da pena..

de todas formas, estoy de acuerdo contigo con que igual se la sobrevaloró un poco, pero no todos los jugadores te salen igual de buenos que puyol.

Scavenger19

Aqui tenemos a Guardiola y Pique en el vestuario, despues del partido.

5 1 respuesta
sushi

#639 Y ese partido era importante?

BrUn

#823 Enorme xDDDDDD

X

baja un poco el nivel y ya estáis rajando del pobre Pique, encima Pedro cojo.. se llega a llamar Pedrinho Santos,bicicletas sin sentido y juega en Brasil próximo fichaje del Madrid por 40kilos

Ibrahimovic9

Joder cada dia pienso mas que Claret es el Hermel Español xDDDDDD

1
nixonE1

#812 Creo que la perdida de pelo e sun efecto del liquizo azul no?

3 1 respuesta
vappatixihm

#828 Puyol debe ser el único q no debe tomar el líquido azul xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Cada vez que estoy aburrido y quiero venirme arriba me paso por algún post del Barça o del Madrid y las carcajadas son siempre épicas.

Qué grandes sois!!!!

JosE_Arcadio

#829 el líquido azul se destila de Puyol

2 comentarios moderados
ArcheR

Puyol deja calvo al líquido azul, y no al revés.

1
lxn_

#833 Te reporto porque incluso hablando en tono humorístico tienes que saltar y atacar con la chorrada/escusa de siempre para calentar al personal...

#836 No, no estás en el mismo tono, y no creo tener ningún problema de los que mentas, solo evito una posible reacción que buscabas en ese post y creo que es lo correcto.

3 1 respuesta
Fdkn

Estoy en el mismo tono humorístico que los demás. Si tienes problemas de autoestima o comprensión y te picas, no es mi problema.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#835 Le dijo la sartén al cazo.

2
1

Espero que sancionen a piqué.es lo justo,que tonto es el tio xDDDDDD

2
CrS-

Bueno podemos decir una vez mas que Mou tiene razon y el Madrid es el unico equipo que no puede forzar amarillas. :D

K

Menuda caradura el árbitro riéndose y en el acta no pone lo que ocurre xDD joder es que como no actue de oficio el Comité y le meta 2 partiditos ya si que no teneis excusa culés, encima este finde nos arbitra Iturralde, que dice que el partito será divertido y cierra su cuenta de twitter

gl xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales