Barsa is not catalunya

WolfwooD

A principio de temporada barça i espanyol se clasificaron para la final de la copa catalunya i ambas partes decidieron posponer la fecha hasta final de temporada. Pues bien, llegado el momento, el barsa ha emitido un comunicado diciendo que no puede jugar la final por "falta de fechas" y la federacion catalana de futbol ha tomado la decisión de anular esta final.

Por que un club que pretende quedarse con toda la catalanidad se niega a jugar esta final? tanto miedo da jugar la final sin los jugadores extranjeros? el espanyol dijo desde el principio que jugaria solo con catalanes por propia voluntad.

Yo no se ni porque existe este torneo.

GrimMcSlam

Q juegue el Barça B y punto...

rodsir

claro, que juegue el Barça B mas Valdes y Oleguer y listo.

WolfwooD

Supongo q eso seria lo logico, pero la federacion catalana ya ha suspendido la final, y los jugadores tienen vacaciones. Parece como si el barça mandara sobre la federacion catalana de futbol, o solo me lo parece a mi?

litusrem

No se jugará en agosto o algo asi?

T

#5 Si, en principio jugaran en Septiembre

Derek

#4 tu crees q se puede jugar una copa catalunya teniendo en cuenta las competiciones en las q han estado jugando el barça y el espanyol ultimamente? (UEFA, CHAMPIONS, COPA DEL REY)

Si quieres aplazamos la final de la champions para jugar esa copa, si quieres eh... supongo que habra sido la federacion catalana que habrá puesto otra fecha.

factonni

#8 no es eso, yo creo que tiene razon #1 no puedes joder un torneo por eso, qeu se jjuegue cuando sea, pero lo logico es jugarlo

#4 no, mandan sobre la federacion española

litusrem

#9 y sobre la FIFA, no lo olvides.

CoDe_WaR

Veo normal aplazar la final para septiembre con el calendario de este año, y mas si toca mundial.

En fin, en mi opinion, sin querer faltar al respeto, son ganas de meter mierda.

ANDREz

#1 Lo que expones no tiene nada de lógica y sí varios toques de envidia

BARCELONA IS CATALUÑA
BARCELONA IS SPAIN

Eso nos lo enseñan a todos en Geografía :)

#9 Claro, es más importante llegar cansados a citas importantes y ganar un torneo de PALO.

WolfwooD

no la han aplazado, la han anulado

Usuarios habituales

  • WolfwooD
  • ANDREz
  • CoDe_WaR
  • litusrem
  • factonni
  • Derek
  • rodsir