[Basket] Convocados Mundial de Japón

NiBeLHe1M

#30
Si weno... sergio toavia tiene mucho margen para mejorar (pq tiene mucho talento, es joven, etc), pero eso no kita q actualmente ya este capacitado para ser titular en la seleccion.

Yo toy seguro q el q empezara jugando es Calderon, kosa q no m parece mal pq ya ha demostrado q es un gran base... pero teniendo a un jugador como pau, kreo q el juego d Sergio le vendria mucho mejor tanto a Pau como a Sergio como en definitiva a todo el ekipo (teniendo en cuenta q no esta r.lopez, q a mi en condiciones normales (sin lesiones y tal) m parece el mejor base d españa)

JiMmY

Todos con Pow Gasol !

yimorz

#28

q me digan misa, para nada fran vazquez ha hecho una buena temporada, y me parece un jugador "similar" a pau y ese juego ya lo tiene pau ami no me gusta, si q es muy joven y tiene margen para mejorar, xo no ha sido la estrella de Akasvayu

Yo creo q Berni si ha hecho 1 temporadada bastante aceptable

M

#33 Fran Vázquez hizo una temporada parecida a la de Pau en el Barcelona cuando él estaba en el Unicaja. Este año Fran no ha hecho nada.

Respecto a Berni: El mejor 6º hombre de la ACB, poco más hay que decir :)

yimorz

#34

y uno de los mejores defensores, sin duda alguna

JOki

mapache y yimorz, pienso igual que vosotros.

Dievolt

Raul Lopez no va porque este lesionado..........sino porque alli van a jugar 4 o 5 partidos en 9 o 10 dias y Raul no esta para llevar ese ritmo segun dijo Pepu Hernandez.

P.D: Calderon - Navarro - Jimenez - Garbajosa - Gasol

ReJeCt

Calderón Navarro Jiménez Garbajosa Gasol claramenteeeee

q bien me lo voy a pasar viendo como gana nuestra seleccion viendolo en la sexta con el crack de comentaristaaaa :D!!! este es nuestro!!

v0rTeX

Fran Vazquez sueña con ser una decima parte de lo que es Gasol.

M

Y todos aquellos que no hayan escuchado a Andrés Montes retransmitiendo basket lo veran en si hábitat natural :P

ANDREz

La verdad es que nuestro quinteto inicial da miedo eh :)

M

#41 Para mi gusto sólo es superado por Argentina

JiMmY

Si #42, xq es ke el de EEUU no nos supera eh.

M

#43 Te recuerdo que el mundial se juega con normas FIBA. USA no es la favorita no por asomo :)

JiMmY

Estamos hablando de quintetos no de normas, y EEUU podría hacer 2 quintetos mejores ke el nuestro.

M

#45 Ok, pero por decir nombres me pongo a decir de jugadores de la NBA de los 80 y te hago 3 equipos diferentes. Que más daran las normas y que esten retirados ¿No?

Lo que importa es la alineación y como jueguen. USA no es favorita, por l otanto por muchos nomrbe que tenga no sera un buen lineup si viene jugando como los últimos años

JiMmY

Como el último año cuando nos ganaron sólo Iverson y Marbury ?

M

#47 Como cuando perdieron contra la poderosa* Puerto Rico :)

  • Nótese la ironía
v0rTeX

USA es la favorita este año xD , es mas , USA siempre es la favorita.

JiMmY

Aún así kedaron 3º y no me compares ese ekipo con el de este año.

M

#49 Para mi es mucho más favorita Argentina que USA

Cryoned

USA es la favorita, y negarlo es tonteria, todos los expertos comentan la diferencia de ESTA seleccion con respecto a las anteriores, quieren volver a tener un dream team como en barna 92.

Negar que va como la MAXIMA favorita es negar la evidencia y el absurdo. Simplemente pasaros por las casas de apuestas y vereis cuotas de 1.8 para usa, y la siguiente mejor pagada argentina con 9, si tan seguro teneis de que no gana y va a palmar, teneis una oportunidad para forraros.

M

Bueno :) Pues a partir del 19 de Agosto se verá

Juicyhil21

yo stare la semana q be con Navarro en el campus del barça kereis q le diga algo?

W

si por favor, dile que sea menos lloron y teatrero, que a veces da asco.

yimorz

La q me da bastante miedo es Francia con Diaw, Parker, Pietrus y compañia

M

#56 Que Pietrus no te de miedo, creeme

yimorz

#57
El de Unicaja no, el hermano

M

#58 Ya ya, Mikael Pietrus, de los Golden State. Lo decía porque tampoco es que sea gran cosa. Parker me da mas miedo

yimorz

Hombre, yo veo a Argentina y a EEUU por un nivel por encima de las otras selecciones.
Lo que me sorprende es que la gente no cuenta casi con Serbia, me parece casi una aberración, porque todo el mundo sabe como son estos tipos, te la lían sin que te enteres xD

Usuarios habituales