[Basket] Fran Vázquez, al Barça

M

Ya es oficial. Fran Vázquez se ha convertido en nuevo jugador del Winterthur FC Barcelona, tras firmar un contrato por cuatro temporadas más una opcional. El pívot gallego y el club azulgrana habían llegado previamente a un acuerdo con el Akasvayu Girona, con el que tenía contrato en vigor, para su desvinculación del mismo. Desde el club gerundense han querido "agradecer la profesionalidad que ha mantenido y desearle lo mejor en su futuro personal y profesional". Tras la decepción por quedarse fuera de la disputa del Mundial de Japón, Fran Vázquez ve cumplido otro de sus objetivos, convertirse en uno de los refuerzos interiores del conjunto entrenado por Dusko Ivanovic

Fuente :: http://www.acb.com/redaccion.php?id=32689


Sin duda la sorpresa la época de fichajes de verano. Esperamos ver al Fran Vázquez que vimos en Unicaja, al mejor nivel que hizo que media NBA se fijara en él.

M

La verdad ke el Barça esta haciedno unos fichajes cojonudos, de primer nivel. Lakovic, Kasun, Ukic, Vazquez... :O

M

El Barça este año parece el Unicaja de la temporada pasada, con una plantilla espectacular

ArcheR

El problema del Barça es que lleva unos años que renueva el 80% del equipo, y lo que hay que hacer es todo lo contrario, buscar jugadores pensando en un futuro próximo (2-3 años), y que se forme el equipo como tal, como conjunto, porque fichando 5 tíos cada temporada, de equipo vas a tener poco.

speciaL

Ya dije q por la pasta que se va a llevar Vazquez se podia haber intentado el fichaje de Vucjic, que en el maccabi cobra mas o menos lo mismo, pero bueno no me desagrada nada el fichaje :P y ukic me parece que juega un poco alocado, aunque todavia es joven y con muchisimo margen de mejora.

kosiky

Raúl Lopez ha sido fichado por el Real Madrid.

M

#6 Lo peor de todo es que no me lo creia, cabrón la próxima vez pon una fuente !!!

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/674995.html

v0rTeX

Ya se llevaba un tiempo especulando con el posible fichaje de Fran Vazquez por el Barça , desde luego en Girona han montado un mercadillo , se ve que la constructora ya no estara interesada en el proyecto Akasvayu y Girona obviamente no puede mantener las fichas tan elevadas.

M

Si que ha durado poco lo de Akasvayu, pero no me extraña era el Chelsea del Basket y se han comido bastante los mocos.

B

principalmente xk los jugadores dl akasvayu no es k fueran tp nada dl otro mundo..

v0rTeX

#10 La plantilla de Akasvayu era de las mejores en ACB el año pasado y aun asi entraron en PO's por los pelos .

B4rrakus

Pos vaya yo ke keria ver al vazquez en la NBA y aora resulta que se va al barsa y no va al mundial por lesionarse.

Haber si este año juega komo kuando lo queira la NBA.

Usuarios habituales