[Basket] Raúl López, al Real Madrid

iRiBaR

Raúl López vuelve a la disciplina del Real Madrid

Raúl López jugará en el Real Madrid las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta. El jugador de Vic, de 26 años, jugó la pasada temporada en el Akasvayu Girona, donde promedió en Liga ACB 9,9 puntos y 2,8 asistencias por partido. Raúl López, que inició su carrera deportiva en el Joventut, regresa así al club en el que jugó en las campañas 2000-2001 y 2001-2002. Los tres años siguientes jugó en la NBA como base de los Utah Jazz.

Pese a su juventud, Raúl López, que será presentado el jueves por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, posee un palmarés envidiable. Logró las medallas de oro en el Europeo junior de 1998 y el Mundial junior de 1999, y el bronce en el Europeo de 2001 con la selección absoluta. Además, fue subcampeón de Copa del Rey y Liga ACB en 2001, precisamente con el Madrid.
Es el segundo fichaje de los blancos para la próxima campaña, tras el del también base Kerem Tunceri, por lo que esa posición dentro de la plantilla queda ya prácticamente cerrada. Además, el Madrid se hace con un nombre importante en el mercado después de ver cómo se le escapaba Carlos Jiménez, que aceptó la oferta del Unicaja.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/674995.html

Creo que es un buen fichaje, el madrid necesitaba un base de calidad, a ver si tiene suerte con las lesiones.

PaPa

Pues desde que se fue a la NBA no a estado mas k lesionado , esperamos k tenga suerte.

roqueman

Si vais a abrir un puto post por cada fichaje del baloncesto esto se va a llenar de tonterías, que pasa que te dio envidia el de fran vázquez? pues por si no lo vistes ya se habló de esto allí, y si no tienes otro de mercado de fichajes.

Juicyhil21

io soy del barça y creo que es un buen fichaje y lo veo un error que no este en la seleccion..

B

pues no se xk lo ves un error, sergio rodriguez a exo un temporadon, cabezas tb, y calderon le da 30000 vueltas a raul lopez..

v0rTeX

#2 Basicamente porque ese tio va a estar lesionado de por vida , tiene las piernas de cristal.

elhomo

Pues anda que el paston que se lleva...

iRiBaR

#3

1- no me da envidia, mas que nada porque no me gusta como va el real madrid de baloncesto, me siento mas identificado con unicaja

2- si abro el post es porque me sale de los cojones

3- si no te gusta no lo leas

capixi?

W

no me convence pero bueno, mas vale tenerle a el antes de que vuelvan a meter a un hector garcia o similar xD.

roqueman

Ya que estamos hablando del RMNBA, quién será el entrenador? porque Repesa parece ser que no puede al ser seleccionador. Dónde está Divac? y Jiménez el cual anunció calderón oficialmente ya siendo presidente? yo creo que a este paso no esperan a 2008 para meteros en la NBA y os meten ya este año!
Vaya tela de aficionados que les gusta su club de fútbol pero no el de baloncesto, eso es pasión por un club.

JOki

#9 al hector garcia no lo tenian para completar el min de espñaoles en el ekipo?

W

#11 si pues por eso, que mas vale Raul aunque no este claro lo de sus lesiones que a alguien que esta ahi para pasarle el agua a los compañeros xD.

#10 eso de que si eres aficionado a un club de futbol tengas que ser por obligacion aficionado tb a todas sus secciones es una gilipollez. y no es xq a mi me pase lo mismo, ya que yo por ejemplo si que soy seguidor tanto del madrid de futbol como del de basket.

por poner un ejemplo creo que facil de comprender, tu puedes simpatizar con el PSOE nacional y votarles en las elecciones generales, y luego sin embargo preferir votar al PP de madrid (por decir cualquier sitio) xq te guste Gallardon.

roqueman

Quién ha dicho que sea obligatorio? he dicho que demuestra un gran amor por ese club, igual que si votas a un partido por que te guste su máximo representante pese a ir contra tus ideales demuestras tu gran inteligencia.

iRiBaR

roqueman a ver que pareces tonto, yo he dicho que no me guste el Real Madrid de basquet? He dicho que no me gusta su política, y que me siento más identificado con el Unicaja, más que nada porque voy a entrar a su cantera.

:)

M

Cristal de Bohemia Daimiel !!!

speciaL

El tunceri es bueno? bueno si le respetan las lesiones y no vale mucho dinero sera un buen fichaje para el SM :P

V3dd3r

#10 lo q has dicho no tiene sentido ninguno, yo soy de granada y soy madridista en futbol, muy madridista, en basquet soy del CB Granada, no por ello soy ni mas ni menos madridista q nadie. Como bien han dicho, el RM de basquet da un poco de risa por como lo han llevado estos ultimos tiempos.

Usuarios habituales